elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter en: 15 Agosto 2007, 21:46 pm
por cierto, tu crees que lo haya conectado mal,o que algo esta dañado como los cables el cinto electrico porque eh leido por la internet que varios tiene problemas casi iguales que el mio y algunos dicen que lo solucionaron y otros que fue otra cosa es decir esto confundido
12  Media / Multimedia / Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter en: 15 Agosto 2007, 21:34 pm
bueno esto de las carpetas de audio y video vts o com se llamen las hice con el dvdshrink pero lo voy a intentar espero me resulte
13  Media / Multimedia / Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter en: 15 Agosto 2007, 21:20 pm
bueno los copie con el dvd decrypter y aparecen unos que son archivos de copia de seguridad  .bup

y los otros estan en IFO
y otros en VOB
14  Media / Multimedia / otro error del dvd decrypter al no querer quemar en: 15 Agosto 2007, 21:02 pm
hola soy yo otra ves con el mismo problema pero ahora es con el dvd decrypter ,descues de que me lo pase al disco duro intente quemarlo con el mismo pero sale :

I/O Error!

device (2:0:0) pioneer dvd-rw dvd-111d 1.23 (e:)(ata)

scsistatus: 0x02
interpretation: check condition

CDB=2a 00 00 00 02 80 00 00 20 00

interpretation:write (10) -sectors: 640-671

mi quemador es un pionner dvd-rw dvd-111d


15  Media / Multimedia / no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter en: 15 Agosto 2007, 20:55 pm
hola tengo como una semana que quiero quemar una peliculas que grabe al disco duro con el dvd decrypter pero al la hora de quemarlos no lo quiere hacer con el cloneDVD2 y me sale esto:

escritura al medio de video incorrecta;error de escritura del medio

ha habido un error de escritura seguramente por un medio malo

cambie el medio y pruebe de nuevo

en DETALLES:

 writeDVD 10 11 w2 no se a que se deba, les agradeceria mucho si me ayudaran
16  Media / Juegos y Consolas / problema para configurar el pcsx2 en: 16 Mayo 2007, 07:59 am
hola soy un novato en cuestion del emulador pcsx2 he grabado los tutoriales donde configuran este emulador y hay cosas que no lo entiendo y al tratar de correr sale:

XML patch loader:could not load file ´patches/default .xml´,error=error document empty
 

yo tengo  un cpu AMDEsmpron(tm)Processor 3200+
una memoria de 256 mb
y un disco duro de 80 gb
windows xp professional

por favor necesito que alguien me ayude ,tengo el juego  GOD THE WAR (pirata) y quiero jugarlo en mi pc
17  Informática / Software / como grabar una imagen de pelicula .mds o .mdf en: 22 Abril 2007, 20:05 pm
hola , grabe una pelicula con el alcohol 120% se grabo una imagen .mds o .mdf y no se como quemarla a un disco dvd ,escuche que puedes utilizar el mismo alcohol 120% pero no se como? y tambien el daemon tools pero que tienes que hacer unas cosas que no entendi y quisiera saber si me pueden decir como hacer para quemarlas en un dvd y poder verlo en mi dvd domestico si tienes un tutorial ,mejor
18  Informática / Software / que programa usar para quemar dvd ya en el D.D a Dvd Virgen en: 22 Abril 2007, 01:31 am
hola quisera saber si se puede quemar un dvd ya en el disco duro (ya grabaron dvd a la pc con el dvd decrypter + dvdshrink) sin mas problemas o cosas que hacer para ya quemarlo a un dvd virgen
19  Informática / Software / como crear una imagen iso,udf para grabarlas en: 22 Abril 2007, 01:21 am
tal vez haago mal las cosas pero quisiera saber como hacer una imagen iso/udf para quemarlas ya en imagen iso
20  Informática / Software / despues de usar el dvd decrypter + dvdshrink que hago? en: 22 Abril 2007, 01:18 am
quisiera saber que hacer despues de haber metido la pelicula al disco duro le eh intentado grabar pero me confundo mucho y hecho a perder el disco ,tambien no se que programa usar para quemarlas despues de todo esto y como hacerle
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines