elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / nero en: 24 Abril 2005, 06:53 am
hola quisiera saber si puedo mover el tiempo para quemar con el nero es decir cuando lo veo se ve que es de 75 a 80 minutos y quisiera saber si puedo cambierlo a 90 - 95 para quemar cosas mas largas de tiempo.
42  Media / Multimedia / como los quemo en un disco normal? en: 18 Abril 2005, 09:54 am
hola amigos tengo unas peliculas que se pasan de 800 Mb y quisiera saber con que programas las puedo quemar en un disco normal para verlas en mi dvd. 8)
43  Media / Multimedia / como grabar con subtitulos en: 18 Abril 2005, 09:52 am
hola camaradas eh estado queriendo quemar unas peliculas con subtitulos pero solo sé que se hace con el VIRTUALDUB quisiera saber si se puede hacer esto para verlas en mi dvd 8)
44  Media / Multimedia / Re: donde descargo el audio para traducir peliculas.......en español en: 18 Abril 2005, 09:48 am
estas mal amigo si se puede.......!!!!!!!!!
45  Media / Multimedia / donde descargo el audio para traducir peliculas.......en español en: 18 Abril 2005, 09:13 am
hola quisiera saber si alguien sabe donde puedo descargar todo el audio de una palicula en español para quitarsela a las de ingles y grabarlas par verlas en mi dvd 8)
46  Media / Multimedia / Re: mas ayuda con el vurtualDub en: 18 Abril 2005, 09:01 am
Y Camarada me has dado en el talon de aquiles,NO SÉ donde buscarlas me podrias decir donde descargarlos y cual es tu pagina para entrar.hasta luego
47  Media / Multimedia / converti una pelicula con el TMPEnc en: 18 Abril 2005, 08:52 am
hola, bueno necesito saber porque cuando converti una pelicula de 730 MB me la convirtio a mas de 1,032,256 kb,es muy grande y aun no le grabo los subtitulos,necesito saber si la puedo hacer mas chica,tal vez como estaba antes pero ya convertida.
                 Saludos 8)
48  Media / Multimedia / mas ayuda con el vurtualDub en: 17 Abril 2005, 06:37 am
hola de nuevo me eh estado preguntando yo mismo porque tengo varias peliculas en ingles, que si puedo quitarles todo el sonido para ponerles el sonido traducido al español a la pelicula osea traducirlas,GRACIAS  8)
49  Media / Multimedia / arreglar sonido con el VirtualDub en: 17 Abril 2005, 06:08 am
Quisiera saber si se puede arreglar el sonido de una pelicula en el virtualdub,o sea se oye primero el sonido y luego mueve la boca el actor de la pelicula,si sabes por favor dime como hacerlo.GRACIAS. 8)
50  Media / Multimedia / Ayuda para un programa convertidor de AVI a MPEG,etc... en: 17 Abril 2005, 05:59 am
hola,necesito saber el nombre de un convertidor de peliculas avi a mpeg,etc...y si lo saben por favor diganmelo.

                              Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines