elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Software / como grabar un dvd original en un solo idioma en: 9 Enero 2007, 06:48 am
eh querido grabar un dvd en idioma español y una vez hice eso con clonedvd2 y me copio el dvd bien pero venia solo en ingles y quiero que sea en español en el clonedvd2 seleccione
copiar dvd titulos
22  Media / Multimedia / como quitarle thrillers y entrevistas al dvd original en: 9 Enero 2007, 06:29 am
hola, quisiera saber si saben como quitarle los thrillers ,entrevistas o videos de musica y los letreros de advertencias  a los dvd originales para que aumenta la calidad en un disco dvd-5, las peliculas ya son dvd-9 y quiero dejar en la pelicula el menu para seleccionar el idioma y los subtitulos
23  Media / Multimedia / quitar partes al DVD para aumentar calidad en: 7 Enero 2007, 07:43 am
hola por  el momento solo puedo grabar en dvd-5 pero las peliculas son de doble capa y al memento de grabarlas la calidad de pelicula en un dvd-5 se reduce a un 53% o varios y quisiera saber que partes quitarles  como avisos de advertencia ,videos extras de musica,reportaje etc
 y hace poco hice algo de esto pero cuando termino de grabarla la probe y se oian voces de un reportaje , las voces de la pelicula se oian muy bajo , como si le hubiera quitado parte del audio y ese es mi problema no se que partes quitarles a las peliculas para que la calidad suba
24  Informática / Software / como quemar una pelicula con el alcohol 120% en: 5 Enero 2007, 04:19 am
hola quisiera que me digeran como quemar una pelicula dvd de 7.48 gb con un disco de doble capa con el alcohol 120% pues no se como hacerlo
                               GRACIAS
25  Informática / Software / Como quemar una pelicula DVD-9 con el clonedvd2 + anyDVD en un dvd-9 en: 4 Enero 2007, 06:44 am
hola acabo de comprar un quemador "pioneer DVD-RW DVR-111D(2:1) y las peliculas de doble capa no se como quemarlas por ejemplo queme el señor de los anillos que es de doble capa ,compre el disco dvd-9 y lo queme pero se quemo como si fuera de una solo capa ,la pelicula mide 7.68 gb y la quemo a solo 4.38 gb y la calidad es de como un 78% ¿que es lo que debo hacer para poder quemarla en dos capas ya con un disco dvd-9? yo tengo el clonedvd2 + anydvd ,¿necesito cambiar de programas o cuales debo usar,me dicen que son los que mas se usan?
espero su respuesta
                              GRACIAS
26  Media / Juegos y Consolas / donde encuentro el fusible en resident evil 3:nemesis en: 7 Octubre 2006, 06:03 am
ya estoy harto de no encontrar el maldito fusible lo he buscado por todos lados y no lo hayo por favoir diganme donde lo encuentro o que hago para encontrarlo,gracias :rolleyes:
27  Media / Juegos y Consolas / necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc? en: 18 Agosto 2006, 06:59 am
hola quisiera saber si tengo que tener un lectro dvd para jugar videojuegos de playstation 2 en mi computadora,espero que sea con un lector normal y no de dvd?
28  Media / Multimedia / el canupos procoder acepta videos en formato WMV para subtitularlos? en: 27 Julio 2006, 04:07 am
hola ,quisiera saber si el canupos procoder acepta videos en formato WMV para integrarle los subtitulos fijos para siempre
y poder verlos en mi DVD
29  Media / Multimedia / como puedo quitarle el audio en ingles para poner el audio en español en: 26 Julio 2006, 06:57 am
que programas tengo que utilizar  para cambiar el audio como el virtual dub,quisiera saber como puedo quitarle el audio en ingles de un video para ponerle el mismo audio en español (NO como los DVD)
30  Media / Multimedia / PROGRAMA PARA INSERTAR SUBTITULOS QUE ACEPTE FORMATO WMV en: 26 Julio 2006, 06:52 am
HOLA NECESITO SABER QUE PROGRAMA PUEDO UTILIZAR PARA INSERTAR SUBTITULOS COMO EL VIRTUAL DUB PERO ESTE NO ACEPTA EL FORMATO WMV PARA INSERTARLE LOS SUBTITULOS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines