elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter  (Leído 4,177 veces)
meme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
« en: 15 Agosto 2007, 20:55 pm »

hola tengo como una semana que quiero quemar una peliculas que grabe al disco duro con el dvd decrypter pero al la hora de quemarlos no lo quiere hacer con el cloneDVD2 y me sale esto:

escritura al medio de video incorrecta;error de escritura del medio

ha habido un error de escritura seguramente por un medio malo

cambie el medio y pruebe de nuevo

en DETALLES:

 writeDVD 10 11 w2 no se a que se deba, les agradeceria mucho si me ayudaran


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2007, 20:58 pm »

En que formato está la pelicula? as probado con otra marca de dvds?.
Saludos...

Songoku


En línea


meme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2007, 21:20 pm »

bueno los copie con el dvd decrypter y aparecen unos que son archivos de copia de seguridad  .bup

y los otros estan en IFO
y otros en VOB
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2007, 21:30 pm »

OK entonces es la estructura de un dvd de video. NO as dicho como lo intentaste grabar ni con que programa asi que te dire como hacerlo en el nero. SI es con el nero con el que ya lo intentaste y no pudiste entonces as lo que te dije en el anterior mensaje.
En el nero selecciona la opcion de 'dvd de video' veras que en la parte de la izquierda osea en la parte de la compilacion se crean dos carpetas, una llamada audio_ts y otra de color rojo llamada video_ts. Bien pues selecciona esta ultima osea la de color rojo llamada video_ts y luego desde la parte de la derecha osea desde la parte del explorador selecciona y arrastra TODOS esos archivos que te creó el dvd decripter osea los vob, ifo, bup, etc al interior de la carpetita roja llamada video_ts. Luego pica en el boton de grabar y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


meme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2007, 21:34 pm »

bueno esto de las carpetas de audio y video vts o com se llamen las hice con el dvdshrink pero lo voy a intentar espero me resulte
En línea

meme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2007, 21:46 pm »

por cierto, tu crees que lo haya conectado mal,o que algo esta dañado como los cables el cinto electrico porque eh leido por la internet que varios tiene problemas casi iguales que el mio y algunos dicen que lo solucionaron y otros que fue otra cosa es decir esto confundido
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no quiere quemar no quiero con nero,clonedvd2,alcohol 120% ni dvd decrypter
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2007, 01:49 am »

No comprendo lo que dices. Que es eso de que creaste las carpetas video_ts y audio_ts con el shrink? ya te dicho como tienes que grabar el dvd, el nero te lo crea todo, tu solo arrastra los archivos al interior de la carpeta roja llamada video_ts QUE TE CREA EL NERO en el lado de la compilacion y listo.

Y lo de los cables tampoco se a que te refieres. Te refieres acaso a los cables de conexion de tu grabadora de dvd? es que no as probado a grabar nada aun con ella?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines