elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / problema con el TL-WN722N 150bps (es de tp-link) en: 26 Enero 2012, 17:26 pm
bueno la cosa es que acabo de comprar este aparato pero al momento de instalar los programas me dice que no es compatible con el sistema operativo y en la caja dice que si lo es, en el momento de instalat el QSS dice que no se puede activar la configuracion de wireless y quisiera saber si alguien me puede ayudar...

es una notebook coby con windows 7 starter 1 gb ram 290 GB de D.D.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperacion de informacion despues de formatear en: 16 Abril 2011, 07:08 am
usa el "get Data Back para ntfs" buscalo en taringa es muy buen programa para eso
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo montar disco duro ntfs dice que solo usuario root puede en: 26 Diciembre 2010, 21:34 pm
bueno trengo ya como una semana que no puedo conectar un disco duro ntfs con windows xp, sale  una ventana diciendo error code 1 solo usuario root puede,al apagar o reiniciar sale en la ventana (grub?) falta controlador de disco /media/sd1,al reinstalar ubuntu 10.04 sale lo mismo conecte otro disco duro ntfs y no hay problema;que para omitir presione s y para solucionarlo de forma manual presiione m
 he entrado en foros y de plano no saben como solucionarlo y otros ni contestan
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo unstalar alien en: 7 Julio 2010, 17:58 pm
he querido instalar alien para convertir .tar.gz a .deb pero cada vez que lo intendo dice que "command not found" con el sudo aptitude install alien no sirve alguien me puede ayudar
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cuantro espacio me recomiendan usar para tener ubuntu 9.10 en un disco de 80 gb en: 4 Julio 2010, 18:12 pm
bueno realmente ya lo instale pero cuando cheque esto solo habia como 63 gb de espacio libre, y no habia nada instalado pues lo acababa de instalar se me hace raro que ocupe mas espacio que windows xp que solo ocupa como 11 gb y dicen que ubuntu no pesa mucho,como le hago
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / com instalar los paquetes .tar.gz y .tar.bz2 en: 4 Julio 2010, 07:50 am
alguien me puede decir como diablos se instalasn estos paquetes
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar beryl en ubuntu 9.10 en: 4 Julio 2010, 07:49 am
bueno soy novato en esto de ubuntu y no se como hacer las cosas pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar beryl porque de todas las maneras que he encontrado en internet no me sirve ninguna
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cuantro espacio me recomiendan usar para tener ubuntu 9.10 en un disco de 80 gb en: 4 Julio 2010, 07:43 am
bueno quisiera saber cuanto espacio me recomiendan tener en un disco duro de 80 gb si solo voy a tener linux ubuntu 9.10
9  Informática / Electrónica / reparacion de mouse optico en: 4 Abril 2010, 00:26 am
bueno tengo unos dias que el mouse no funciona muy bien,la ruedita ya no avanza en la pagina,cuando quiero seleccionar algo no lo hace,cuando quiero abrir una carpeta, la abre pero se va directo a abrir lo que hay como un video o imagen los abre sin escogerlo,se que es el mouse el que esta fallando quisiera saber si alguien tiene un manual para reparar un mouse optico compaq
10  Media / Juegos y Consolas / alguien me puede decir donde descargara juegos de pc en: 15 Agosto 2007, 23:13 pm
hola alguien me puede decir donde descargar juegos para pc comostalker shadow of chernovil,painkiller,malestrom,daywatch,prey juegos como esos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines