elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Desarrollo Web / Simular clic javascript en: 12 Mayo 2015, 12:48 pm
Hola  ;D

Estoy intentando simular un clic con javascript pero no funciona..  :huh:

La página web es esta:


Código
  1. <!DOCTYPE HTML>
  2. <head>
  3. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;charset=utf-8" >
  4.  
  5. <title>No Title</title>
  6.  function load() {
  7. document.getElementsByClassName("adsbygoogle")[0].click();
  8.  }
  9. </script>
  10. </head>
  11. <body onLoad="load()">
  12. <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
  13. <!-- XXXXXXXX -->
  14. <ins  class="adsbygoogle"
  15. style="display:inline-block;width:XXXpx;height:XXXpx"
  16. data-ad-client="XX-XXX-XXXXXXXXXXXXXXXXX"
  17. data-ad-slot="XXXXXXXXXXX"></ins>
  18. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
  19. </script>
  20. </body>
  21. </html>

Esto se ejecuta en un popup que llamo desde

Código
  1. var myWindow = window.open('web.html', 'pagina', 'toolbar=no, scrollbars=no, resizable=no');
  2. if (myWindow != null)
  3. {
  4. myWindow.close();
  5. }

Pero el resultado es un poco raro, se crea el popup dos veces y no da clic en ninguno, solo visualizo el anuncio como si no le hubiera dado clic (si comento la linea myWindow.close(); )

Lo que me interesa hacer es abrir una vez el popup, esperar que haya cargado correctamente, simular el clic sobre él y cerrar el popup..  :rolleyes:

A ver si alguien me puede ayudar..

Un saludo

2  Programación / Programación C/C++ / [?] Qt vs wxWidgets en: 20 Abril 2015, 21:10 pm
Buenas  ;D

A modo de debate, que me recomendais, ¿Qt o wxWidgets para desarrollo de interfaces gráficas?  :silbar:

Que tal os va a cada uno con la que utilicéis?  :laugh:  ;-)

Un saludo
3  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] std::thread error: invalid use of non-static member function en: 18 Abril 2015, 19:59 pm
Hola  ;D,

Estoy teniendo problemas al crear un hilo  :-[

Tengo el siguiente código (simplificado a la parte donde me da error)


Atributos de la clase (Padre es una clase virtual)

Código
  1. std::vector <std::thread> th; //Hilos de ejecucion
  2. std::vector <Padre*> padre; //Puntero a los hijos (Polimorfismo)

En el constructor de la clase hago esto

Código
  1. padre.push_back(new HijoEjemplo(argumentos del constructor de hijo)); //Los vamos metiendo al final

Para acceder a sus métodos tengo que hacer esto:

Código
  1. padre.at(0)->moverHijo(parametros del metodo);

Ahora lo que estoy intentando hacer es ejecutar ese metodo en un hilo

Lo he intentado como hacen en este ejemplo pero me salta un error


Ejemplo (funcion, argumentos)
Código
  1. void bar(int x)
  2. {
  3.  // do stuff...
  4. }
  5.  
  6. std::thread second (bar,0);

Lo que he intentado, me da error en la primera línea
Código
  1. th.at(0) = std::thread(padre.at(0)->moverHijo, parametros del metodo);
  2. th.at(0).detach();
        error: invalid use of non-static member function

A ver si me podeis ayudar..  :-\

Un saludo y gracias
4  Programación / Scripting / [Bash] Error al recoger salida de un comando en: 22 Febrero 2015, 19:58 pm
Hola a todos  ;D,

Estoy intentando recoger la salida de un comando en una variable pero no se porque me da error...  :huh:


Código
  1. leido=$(awk 'NR==$1' $2)
  2. echo "${leido:-Warning: No existe la linea $1}"
  3. exit 0

Ese es el trozito de código que me falla, el script es mas largo pero solo hago comprobaciones de la entrada y eso

La entrada es "script linea archivo"
                                     $1     $2

He estado buscando en internet pero hacen lo mismo que estoy haciendo yo y no se porque falla...  :huh:

A ver si me pueden ayudar,

Un saludo



El script lee la linea x de un archivo y lo muestra por pantalla, la salida que me da ese script es una linea en blanco, en cambio, si pongo el mismo comando en la consola me devuelve una salida correcta
5  Programación / Java / [?] Código correcto? en: 17 Enero 2015, 19:38 pm
Hola  ;D,

Solo quiero saber si este código es correcto, aunque hace lo que quiero que haga..  :silbar:

Código
  1.    private Object[][] data = {
  2.        {true, "", "", 0, 1, ""},
  3.        {false, "", "", 0, 1, ""},
  4.    };
  5.  
  6.    public void add(Object[] value) {
  7.        data = appendValue(data, value);
  8.    }
  9.  
  10.    private Object[][] appendValue(Object[][] obj, Object[] newObj) {
  11.        ArrayList<Object> temp = new ArrayList<>(Arrays.asList(obj));
  12.        temp.add(newObj);
  13.        return temp.toArray(obj);
  14.    }

Lo unico que hace es añadir un elemento al Object[][], la funcion appendValue es la que no se si es correcta  :huh:

Un saludo

6  Programación / Programación C/C++ / [?] Buscar imagen en la pantalla en: 16 Enero 2015, 21:03 pm
Hola  ;D

Estoy haciendo una aplicación que busca una imagen en la pantalla, y te devuelve las coordenadas donde la ha encontrado, el problema es que no se como hacerlo de manera limpia y multiplataforma  :-\

He pensado en capturar la pantalla, y buscar la imagen en la imagen de la captura, pero esa idea no me gusta mucho...

Hay alguna manera de acceder directamente a la memoria de video? El monitor unicamente te muestra pixel a pixel, segun va leyendo de una posicion de memoria, hay alguna manera de acceder a esa zona de memoria? (No se si eso es multiplataforma, supongo que no porque cada sistema almacenara esa informacion en diferentes zonas de memoria), pero veo mas rapido el acceso directo a esa zona de memoria y leer de ahi, que hacer captura de pantalla..  :rolleyes:

A ver si me podeis dar ideas,

Un saludo
7  Programación / ASM / [?] Librito de ASM actual? en: 8 Enero 2015, 20:16 pm
Hola a todos,

Estoy buscando un libro de asm que sea un poco actual  :silbar:

He estado leyendo este post: http://foro.elhacker.net/asm/libro_de_ensamblador-t255032.0.html, pero teniendo en cuenta que la ultima publicación es de 2011...  :rolleyes:

Alguien se ha comprado recientemente algun libro que me pueda recomendar?  ;-)

(A poder ser en Español, aunque no importa si es en ingles  ;D)

Un saludo
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 5 Enero 2015, 15:39 pm
Hola a todos,

Quería saber si hay alguna manera de cambiar el icono que trae por defecto un archivo dll, al igual que en un exe cambiando el icono en recursos, el archivo dll tiene su icono por el sistema, pero de manera individual se le puede cambiar? como si fuera un exe?  :huh:

Un saludo
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?] Proactiva? en: 15 Diciembre 2014, 11:29 am
Hola,

Tengo una duda, estoy tratando de hacer indetectable un exe (para aprender  :rolleyes:), el antivirus es Trend Micro Internet Security, probando un par de cosas consigo que no me lo detecte, pero al ejecutarlo, a los dos segundos me dice que es sospechoso y me lo borra  :huh:

A eso se le llama proactiva?  :huh:

Como puedo hacer que no lo detecte?

(Con crypters y eso no me lo detecta cuando lo analizo, solo cuando lo ejecuto)

Gracias y saludos
10  Programación / Java / [?] Código HTML de una sesión en: 9 Noviembre 2014, 12:45 pm
Buenas,

Estoy desarrollando una mini aplicación para leer el código HTML de una web, pero una vez logeado  :rolleyes:

Explico, tengo este código para obtener el HTMl de una web


Código
  1. import java.io.BufferedReader;
  2. import java.io.InputStreamReader;
  3. import java.net.URL;
  4.  
  5. public class URLReader {
  6.  
  7.    public static void main(String[] args) throws Exception
  8.    {
  9.        URL google = new URL("http://www.google.es/");
  10.        try (BufferedReader in = new BufferedReader(
  11.                new InputStreamReader(google.openStream()))) {
  12.            String inputLine;
  13.            while ((inputLine = in.readLine()) != null)
  14.                System.out.println(inputLine);
  15.        }
  16.    }
  17. }

Pero ese código simplemente lee el código y lo va imprimiendo, ahora quiero hacer lo mismo pero a través de una sesión, por ejemplo

Inicias sesión en facebook y te imprime el HTML de tu perfil  :silbar:

La cosa es que no quiero iniciar sesión desde la aplicación enviando usuario y contraseña, haciendo POST y tal, lo que quiero es que inicies sesión desde firefox (por ejemplo), y poniendo el link en el programa detecte que la sesion esta establecida y te saque el HTML, algo asi como el "Inspeccionar elemento"

A ver si alguien me puede dar una idea de como hacerlo  :rolleyes:

(He pensado en la idea de hacer un navegador en java, que facilita mucho la cosa, o un complemento para firefox que se conecte con la aplicación (:laugh:))

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines