elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Scripting / [Ruby] Problema con Scripts en: 7 Noviembre 2012, 22:06 pm
Hola, bueno no se si hay algo que hago mal o no, ya que acabo de empezar con Ruby, pero cuando intento crear un simple Script con Ruby, que diga Hola Mundo, me pasa esto.

Abro el notepad y pongo:

Código
  1. puts "Hola Mundo"

Luego lo guardo como Script.rb y cuando ejecuto me da pantallazo...  :-\

(En Verdad sale el Hola Mundo, pero no espera que se pulse intro para cerrarse...)

No se si se tiene que poner algún tipo de pausa al final, tipo C++, que seria algo así:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(void)
  4. {
  5.    printf("Hola Mundo");
  6.    getchar();
  7.  
  8. }
  9.  

Espero que me digan que tengo que hacer  :-\, también me gustaría que me dijeran si hay alguna manera de compilar un *.rb pasándolo a exe.

Uso la versión mas actualizada de Ruby (1.9.3).

Saludos y Gracias
62  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Metasploit + Uso en: 1 Noviembre 2012, 09:30 am
Hola a todos, he estado leyendo acerca de Metasploit, y he encontrado que tambien puedes explotar vulnerabilidades de paginas web y ordenadores ajenos  :o :o, no se si entra dentro de la normativa del foro, pero me gustaria que me dijeran algun sitio donde encontrar tutoriales de como ejecutar exploits para webs y ordenadores ajenos, ya que lo unico que sabia era que se podia usar en modo local, en una misma red :¬¬

Gracias y saludos
63  Programación / Scripting / Script en Ruby en: 31 Octubre 2012, 23:45 pm
Buenas, me gustaria poder realizar scripts en Ruby, podrian decirme algun programa que sirva para eso, y algun tutorial para poder empezar??  ;-)

Saludos y gracias.
64  Sistemas Operativos / Windows / Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 29 Octubre 2012, 15:19 pm
Buenas a Todo el foro, esta es mi primera entrada asi que me estreno hoy  ;D

Bueno, pues tengo un problema, y creo que voy a tener que pedir ayuda porque lo he intentado todo y ya no se que hacer.

Tenia instalado en un Netbook Toshiba NB250-10N, Windows XP en una partición de 120GB y BackTrack 5 en otra partición de 40GB, el disco es de 160GB, bueno, y actualizando BackTrack me tiró un error, que no cargaba la interfaz gráfica, y que no podía cargar el directorio /dev/fb0, y lo borre y lo cree de nuevo, y ahí creo que la lié  :silbar:, entonces entre desde el Hiren's Boot y elimine la partición de Linux, y me tiraba el error del grub, que he solucionado esta mañana, he cogido el disco duro del portátil, lo he conectado al PC de torre, y con el disco de instalación de windows he puesto FIXMBR y FIXBOOT, y en teoría tendría que estar solo windows y limpio, pero ahora no me detecta Windows  :huh:  :huh:, he vuelto a entrar desde el Hiren's, y con la consola intento hacer un CHKDSK D: /F pero me manda a la miierda y me dice:

"The type of the file system is NTFS.
Unable to determine volume version and state. CHKDSK Aborted."

Y la partición de 120 GB de windows, desde el partition wizard ahora me pone que es de 26 GB  :o he intento aumentarle el tamaño y me dice:

"The file or directory is corrupted and unreadable."

Pero he probado a arreglarlo con el TestDisk, y me dice que existe una partición de Windows de 54GB y otra de Linux(BackTrack) de 61GB  :o

Estoy un poquito perdido.. ajaja a ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, saludos

PD: No me digáis que formatee porque eso seria tirar a lo facil XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines