elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / [?] Detectar Dispositivo Apple en: 22 Febrero 2013, 23:46 pm
Hola, estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 2008, y necesito detectar un iPhone cuando lo conectas al PC, y después instalar una aplicación, pero no se exactamente como podría hacerlo...

La idea es que al detectarlo se empezara a instalar la aplicación si el iPhone tiene realizado el jailbreak, e instalada otra aplicación TT

La aplicación ha instalar me interesa que este en un archivo de recursos...

No pido que me lo deis hecho, pero me gustaría saber que librerías podría usar y la manera mas sencilla de hacerlo...

Saludos  :huh:
52  Programación / Scripting / [?] Ruby, Perl, Python en: 8 Febrero 2013, 21:19 pm
Hola, quería simplemente preguntar cual de esos 3 lenguajes es mas fácil de aprender y el mas completo  ;-) ;-)

Saludos y gracias  ::)
53  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [?] Unlock iPhone 3, 3GS, 4, 4S, 5 en: 3 Febrero 2013, 15:15 pm
Hola a todos,

Me gustaría saber como se pueden liberar los diferentes modelos de iPhone vía imei, he estado leyendo varios temas en el foro y buscando información por Internet y no he encontrado nada..  :-\ :-\

La cosa es que me gustaría saber como hacen todas las paginas estas que hay en Internet o los locutorios y cibers para calcular el código de liberación de un iPhone con tan solo el imei y el modelo, se que todo son algoritmos... pero no entiendo como se saca y como se hace, si alguien puede ayudarme...   :huh:

Gracias y Saludos
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usuarios y Grupos [BackTrack 5R3] en: 19 Enero 2013, 17:29 pm
Hola, estoy intentando crear un nuevo usuario en backtrack, y queria saber si hay alguna forma de meterle el administrador grafico a BackTrack, ya que en ubuntu, hay un administrador gráfico para Usuarios en System>Administration>Users and Groups, porque he provado a crearlo con la consola y la he liado mucho, me ha creado dos usuarios, pero me dice que no existen  :¬¬ :¬¬

Saludos
55  Programación / Desarrollo Web / Pishing Web (Advertencia: Posible sitio de phishing.) en: 5 Enero 2013, 22:03 pm
Hola, estoy intentando realizar pishing en una web de facebook, pero cuando abro la pagina para probar si funciona me sale esto:



He estado borrando parte del código html que no sirve para ver si deja de detectarlo, también he probado con tuenti, y no me lo detecta con Google Chrome, ya que es con el único navegador que me sale eso, pero no hay manera, y no encuentro donde puede estar la parte de trozo que sobra para que no salga eso, espero que puedan ayudarme o decirme que es lo que se detecta como pishing en una web...  :-\ :-\

Saludos
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?] Duda RAT en: 20 Diciembre 2012, 20:51 pm
Hola, me gustaria saber una cosa muy concreta  ;D

¿Cual es el mejor RAT que hay en estos momentos? (Mejor estabilidad, funciones, etc)

Gracias y Saludos  ::)
57  Seguridad Informática / Seguridad / [?] Túneles SSH y Túneles VPN en: 29 Noviembre 2012, 19:46 pm
Hola, miren tengo una duda acerca de como montar Túneles VPN, hasta ahora se crear Túneles SSH, pero he estado leyendo y tengo entendido que los Túneles SSH, solo sirven para aplicaciones en concretas, es decir, todas las conexiones que salgan del PC no pasaran por ese Túnel, pero también he estado leyendo que los Túneles VPN sirven para redirigir todo el trafico de tu PC a través de el, es decir, todas las conexiones salientes/entrantes pasaran por el Túnel VPN, y me gustaría que me dijeran como podría montar un Túnel VPN, he estado buscando por el foro, pero solo he encontrado como montar Túneles SSH, pero nada acerca de los VPN...  :-\ :-\

Nota: No soy el administrador de la red  :¬¬ :¬¬

Saludos
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?] Indetectar Stub + Dudas en: 16 Noviembre 2012, 20:43 pm
Hola a todos, tengo un problema cuando intento indetectar un stub...
Llevo bastantes días siguiendo tutoriales por Internet de métodos para dejar un stub FUD, pero en vez de aprender, me frustro cada vez mas..  :-( :-(
Estoy siguiendo los vídeos de v0idh4ck3r, pero no hay manera de que me salga bien ninguno de esos métodos...  :huh: :huh:


Citar

He probado a indetectar desde source, y me detectan el stub mas antivirus que sin hacer ese método, también he probado el XOR y el MiniDLL y solo consigo que cambie el nombre de lo que detectan los antivirus, pero no sale ninguno...  :-\ :-\

Y con el AvFucker y el Dsplit me rompen todos y no queda ni uno vivo...  :¬¬

He probado a seguir el tutorial de [Zero], pero me pierdo en la mitad de cosas...


Citar

Ya había usado el OllyDbg antes, y el Editor Hex también, pero va a ser que no lo consigo hacer nada...

Podríais recomendarme algún tutorial para iniciarme en esto de indetectar servers/stubs??¿

(EDITO: He encontrado estos tutoriales, así que empezare cuanto antes... >:D )
(* Agradecería si alguien pudiera contestarme de todas formas a lo que he preguntado.. :( )

Citar
Citar

Otra duda que tengo, si creas una cifrado en ASM, luego puedes escribirla en el ollydbg, y crear una sección en el ejecutable o añadirla a una ya existente con el LordPE para llamar a esa función?¿

(Es una duda que tengo, ya que si eso se puede hacer, o algo similar, empezare a aprender ASM y la estructura PE, para indetectar así, aunque creo que esa es la mejor forma..  :silbar:

Gracias y Saludos
59  Sistemas Operativos / Windows / [?] Menú Contextual + Antivirus Portables en: 15 Noviembre 2012, 08:56 am
Buenas a todos, queria saber como puedo añadir un elemento al menú contextual, tengo algunos antivirus portables, que son actualizables, y lo que me gustaria hacer es:

Cuando haces click derecho en el escritorio, que tuviera una opcion de cada antivirus portable, para actualizar, y cuando haces click derecho sobre un archivo, que tuviera una opcion de cada antivirus para poder escanear ese archivo.

Se que se puede hacer, pero no se como hacerlo  :-\

Saludos y Gracias.
60  Sistemas Operativos / Windows / Librerias QXmpp en: 11 Noviembre 2012, 14:06 pm
Hola, estoy intentando compilar un proyecto en QtCreator, el proyecto en cuestión es este:
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/demonio_rat_30_opensource_gplv3_anadidos_ejecutables_win32-t333663.0.html

Y me dice que me faltan no se cuantas librerías QXmpp.  :(

Alguien podría decirme como conseguirlas y donde colocarlas para que me compile bien...??  :-\

Gracias y Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines