elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 620
311  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu y Visual Basic en: 2 Diciembre 2022, 03:55 am
Hola!

Hablas de VB 6 o VB.NET?

Si es .NET: buscaste en inet acerca del tema? Porque hay mucha info al respecto: https://www.google.com/search?q=ubuntu+and+vb.net

Saludos!
312  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 29 Noviembre 2022, 20:46 pm
Hola!

¿Y usar un programa para hacer clics más rápido o usar algún "truco" para eso, cosa que difícilmente los jugadores honestos quieran ni los dueños, sí es legal?

Puede que usar trucos no sea ilegal (depende de los TOCs de la plataforma, aunque no siempre quebrantar los mismos implique ilegalidad), pero tomar control del server si.

Saludos!
313  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Software que permita el control de equipos de trabajo en: 29 Noviembre 2022, 17:26 pm
Hola!

Como no especificas OS ni tipo de programa (pago, gratis), te dejo una búsqueda que te da muchos resultados: https://www.google.com/search?q=cybercafe+remote+pc+control

Saludos!
314  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 29 Noviembre 2022, 17:24 pm
Me cuesta aceptar que un timer logre frenar al Cheat Engine y deje obsoleto la captura del trafico HTTPS/ el envío de paquetes, por esa regla de tres miles de juegos deberían ser inhackeables...

Hola!

Como te dije antes, puedes probar (no necesariamente con CE) bajar la cantidad de clicks a 1 o 2 más que el mejor resultado (deberás saber cuál es este valor).

Por otro lado, si el server es quien te está bloqueando y no tienes otra forma de bypasear el bloqueo, no podrás hacer mucho, como te dijo Danielㅤ (a menos que tomes contol del server, lo cual el ilegal).

Saludos!
315  Comunicaciones / Redes / Re: duda con velocidad router en: 27 Noviembre 2022, 17:26 pm
Hola!

Algo parecido me pasaba con mi router y el ISP me cambió por uno doble banda (osea, el modem tiene wifi de 2.4G y 5G). Los dispositivos que sólo tienen 2.4G van como antes (más aún porque tengo un repetidor que sólo soporta 2.4G o 5G; pero no ambos al mismo tiempo); pero los que soportan 5G, van a toda velocidad.

Quizás mi experiencia te pueda ser útil.

Saludos!
316  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para lidiar con un acosador en: 26 Noviembre 2022, 16:04 pm
Hola!

La verdad mi idea recaudar los chats que el tiene en Facebook

A menos que tengas acceso como destinatario de los mensajes, lo que propones es ilegal y seguramente viola los TOCs de la plataforma.

Este foro no promueve las actividades ilícitas o ilegales.

Saludos!
317  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas de un novato [II] [Rastros] en: 25 Noviembre 2022, 17:25 pm
Hola!

He eliminado los temas que no tenían relación al post.

Les recuerdo que este no es el Foro Libre.

Por favor, mantengan sus respuestas sobre el tema sin desviarse.

Saludos!
318  Informática / Hardware / Re: Desactive mi gráfica desde la BIOS ahora no veo nada ayudasa en: 25 Noviembre 2022, 17:23 pm
Hola!

Deberías especificar el motherboard que tienes.

Saludos!
319  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cual es hoy en dia el mejor metodo en: 25 Noviembre 2022, 16:05 pm
Hola!

Esto se respondió ayer: https://foro.elhacker.net/dudas_generales/que_me_recomendarian_para_hackear_wifi-t516549.0.html;msg2266399#msg2266399

Puedes usar el buscador del foro para este tipo de temas.

Saludos!
320  Programación / Scripting / Re: lista de palabras agrupada por su letra inicial(diccionario) en: 25 Noviembre 2022, 15:58 pm
MCKSys Argentina gracias por el código, interesante me atrevo a pedirte un favor
y es que me ayudes a hacerlo sin utilizar la lista abecedario, lo intente con chr(97)
pero todavía no lo logro.-

Hola!

Si miras el código, verás que no usa la lista abecedario. Sólo la dejé para que sea parecido a tu código visualmente. Pero no se usa. Te explico lo que hace para que entiendas:

  • El for va iterando por cada palabra de la lista de palabras guardando el valor en "palabra"
  • Se verifica si la primer letra de "palabra" es una clave del diccionario "diccionario"
  • Si no es una clave, se actualiza el diccionario, agregando la primer letra de "palabra" como clave y una lista que contiene a "palabra" como valor del mismo.
  • Si existe, se busca la clave que comience con la primera letra de "palabra" y al valor (que es una lista) se le agrega (append) "palabra"

De esa forma, no necesitas "abecedario": las palabras son el abecedario.

Quitando lo no usado quedaría:
Código
  1. palabras = ['mesa', 'movil', 'barco', 'coche', 'avion', 'bandeja', 'casa',
  2.            'monitor', 'carretera', 'arco']
  3.  
  4. diccionario = {}
  5.  
  6. for palabra in palabras:
  7.    if palabra[0] not in diccionario:
  8.        diccionario.update({palabra[0]: [palabra]})
  9.    else:
  10.        diccionario[palabra[0]].append(palabra)
  11.  
  12. print(diccionario)
  13.  

Saludos!
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 620
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines