elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Identificar formularios PHP en Windows 2003 y 2008 Server en: 29 Agosto 2013, 01:44 am
Que tal gente! Estoy trabajando en una empresa de Hosting y necesitaría saber si existe alguna forma de que en un Windows 2003 o 2008 Server se pueda identificar las cuentas de correo que emiten los mensajes en los formularios php de los dominios alojados en el IIS a través de la función mail php para que, de esta manera, se pueda identificar aquellas cuentas emisoras que realizan SPAM en el servidor.

Cualquier información que me ayude a encontrar alguna manera de ver esto será bienvenida. Saludos y gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cómo agregar un Mandriva a un dominio de Windows 2003 Server en: 2 Mayo 2011, 03:36 am
Que tal gente! Bueno, les comento que soy novato en la linea Linux y en el trabajo ando necesitando levantar un Mandriva Enterprise 5.2 para agregarlo a un dominio que está situado en un servidor con Windows 2003 Server. La cuestión es que estuve investigando y no pude encontrar un instructivo como la gente y bue, recurro a vuestra sabiduría de conocimientos avanzados sobre el tema para ver si me pueden dar una mano. Les pido por favor si me pueden explicar todo paso a paso para poder en el trabajo sentarme y hacerlo sin dramas. Desde ya, muchas gracias!.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Software mapa de una red en: 3 Febrero 2011, 15:05 pm
Mira, yo para mapear la red y todo eso conozco el ManageEngine OpManager, que es un servidor que trabaja en la web dentro de tu red. Pero no es gratuito aunque se puede crackear con un archivo de extensión .xml. Lo que no me queda claro es para qué lo vas a usar, ya que si es para inventario te conviene estos softwares:

- Total Network Inventory (crackeado)
- OCS Inventory (otro servidor web GRATUITO)
- EMCO Network Inventory (excelente soft aunque todavía creo que no se ha podido conseguir el crack)

En fin, esos son por ahora los que se me vienen a la mente. Espero haberte ayudado. Saludos!
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con Windows Live Hotmail en: 29 Julio 2010, 15:14 pm
Alguna respuesta más creativa que un "Jodete" o un "instalate el Windows Live Mail"? Esto no me ayuda ni tampoco me resuelve lo que he preguntado :¬¬. Gracias.
5  Comunicaciones / Mensajería / Problema con Windows Live Hotmail en: 28 Julio 2010, 05:40 am
Hola gente! miren, me ha pasado algo que me irritó demasiado. Hoy entré en mi cuenta de mail en hotmail, y al colocar mi ID y mi clave me apareció una entrada del grupo de hotmail en la que me daban dos botones: "aceptar" y "cancelar". Y yo, sin leer lo que me decía porque estaba apurado, le mande "aceptar" y bue, cuando se abre mi casilla me encuentro en la columna de las carpetas de hotmail algo que dice MESSENGER (????) y yo digo "que pasó aquí?" :-\ y bueno, la realidad es que parece que accidentalmente modernisé la interfaz de hotmail y ahora mi hotmail se transformó en "Windows Live Hotmail" (cosa que pispeándola NO ME GUSTO PARA NADA!!!! :¬¬) y bueno, quisiera saber si alguien sabe cómo puedo hacer para volver a mi casilla tal cual estaba ya que esta interfaz no me convenció en absoluto y la anterior me parecía mucho más sencilla.

Aclaro lo siguiente: He provado abrir mi casilla desde otra pc y apareció la interfaz que yo tenía antes y que siempre tuve. Así que debe ser algo que está configurado en mi pc. Espero no tener que llegar al extremo de formatearla porque me da mucha fiaca... jejeje... bueno, gente, al que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Saludos!!!
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consulta sobre un Firewall para Windows 2003 Server en: 16 Junio 2010, 15:30 pm
Perfecto, investigación finalizada. Gracias por la respuesta! ;D
7  Seguridad Informática / Seguridad / Consulta sobre un Firewall para Windows 2003 Server en: 15 Junio 2010, 18:38 pm
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una investigación que estoy siguiendo. En mi empresa voy a colocar un nuevo servidor con Windows 2003 Server Standard Edition y haciendo una lista con los programas que debo instalarle me he dado cuenta que para aumentar la seguridad del servidor debería instalarle un buen software que actúe como cortafuegos, aparte del firewall que viene ya incorporado en el Sistema Operativo. Entonces, decidí buscar info al respecto sobre cuál sería un buen (preferentemente el mejor) software para este Sistema Operativo. y me encontré con una laguna de ideas de las cuales ninguna me termina convenciendo al 100%. Lo primero que pensé fue en el Zona Alarm, y entrando en la página de autor miré un poco y me topé con el Zone Alarm Extreme Security 2010. Me pareció una bestia de firewall, sin embargo no había información sobre compatibilidad con servidores, por lo tanto entré en duda y me lo bajé. Ahora lo voy a probar en mi casa para ver como anda. Sin embargo, leyendo un poco más en otros foros hablaban sobre muchos otros software y también leí que el Zone Alarm aparentemente en algunas versiones (no sé si en la versión que me bajé también se da el caso) tiende a generar algunos conflictos con el Sistema Operativo. Por ejemplo, al abrir un firefox o algún otro navegador WEB el Sistema Operativo se detiene y se queda tildado sin permiso ni siquiera para activar el Ctrl+Alt+Supr para matar el proceso. Entonces, en síntesis, quisiera saber cuál es la mejor opción para instalar un firewall en este Sistema Operativo. Espero que puedan ayudarme ya que hay mucho ruido y pocas nueces. Desde ya, muchas gracias.
8  Programación / Scripting / Re: Script para poner una contraseña a una carpeta en XP en: 8 Junio 2010, 16:54 pm
Les comento la situación: no puedo establecerlo a través de los permisos de windows ya que la carpeta esta en una PC que utiliza mucha gente... y hay un único usuario cargado en esa pc que conocen muchas personas... entonces, debo restringir la entrada a esa carpeta para que sólo aquellas personas que conozcan la contraseña o aquellas personas que tengan accesos compartidos a esa carpeta a través de esa contraseña puedan tener acceso a su contenido a través de un script para hacerlo lo más fácil posible para los usuarios que son tan ignorantes. ¿Esto es posible de realizar? :o
9  Programación / Scripting / Re: Script para poner una contraseña a una carpeta en XP en: 8 Junio 2010, 15:59 pm
Creo que no fui lo suficientemente claro en lo que estoy pidiendo. Si leen con atención en el primer mensaje que hice para abrir el asunto, puse claramente que NO QUIERO QUE EL SCRIPT ME OCULTE LAS CARPETAS. LO UNICO QUE NECESITO ES QUE LE PONGA CONTRASEÑA A LA CARPETA Y QUE SIN ESA CONTRASEÑA NO SE PUEDA VER EL CONTENIDO DE ESA CARPETA. Espero que ahora esté claro lo que pido. Gracias :)
10  Programación / Scripting / Re: Script para poner una contraseña a una carpeta en XP en: 5 Junio 2010, 01:34 am
shellroot@alex-laptop:~$ esto no es una tarea. Lo necesito por temas de laburo. Gracias. Por último, ¿qué es eso de la etiqueta GeSHi? :P
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines