elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Re: Configuración automática en Firefox en script en: 16 Diciembre 2009, 13:54 pm
Muchas gracias por tu información. Ahora, ¿sabés cómo puedo usar este archivo para generar un script de inicio en donde se ponga automáticamente el proxy al cual necesito conectar el firefox?
32  Programación / Scripting / Re: Configuración automática en Firefox en script en: 15 Diciembre 2009, 17:38 pm
Mira, con respecto a lo que me decís, yo me fijé en el registro las entradas en el firefox y me encontré con lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Firefox\extensions

Nombre: {3f963a5b-e555-4543-90e2-c3908898db71}
Valor: C:\Archivos de programa\AVG\AVG9\Firefox

Nombre: jqs@sun.com
Valor: C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ff

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Mozilla Firefox\3.5.5 (es-ES)\Main

Nombre: Install Directory
Valor: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox

Nombre: PathToExe
Valor: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Mozilla Firefox\3.5.5 (es-ES)\Uninstall

Nombre: Description
Valor: Mozilla Firefox (3.5.5)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Mozilla Firefox 3.5.5\bin

Nombre: PathToExe
Valor: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Mozilla Firefox 3.5.5\extensions

Nombre: Components
Valor: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\components

Nombre: Plugins
Valor: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins

Como podrás ver, no hay ninguna entrada en el registro que mencione algo sobre la configuración del proxy. Quisiera saber si puedo agregar alguna entrada para después colocarla en un script y si por favor me pueden ayudar a crear esta entrada en caso de que se pueda, o sino, de última, generar un script para configurar el proxy del firefox y que ese script se ejecute cuando se inicie la sesion de algún usuario. Desde ya, muchas gracias.
33  Programación / Scripting / Configuración automática en Firefox en script en: 14 Diciembre 2009, 20:50 pm
Hola gente, tengo una consulta. Necesito configurar automáticamente el proxy en el firefox a través de alguna entrada de registro y quisiera saber si alguien sabe cómo puedo hacerlo para que después pueda agregarlo a un script de inicio y que quede ya configurado apenas entre en mi sesión. En caso de que no exista una entrada en el registro, me gustaría saber si alguien sabe como crear un script para realizar esto. Aviso que esto que pido lo necesito para mi empresa así que tengan presente que luego lo debo llevar a cabo en el resto de las pc de la empresa. Desde ya, muchas gracias.
34  Media / Juegos y Consolas / Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 4 Junio 2009, 03:56 am
Hola a todos... tengo un grave problema con un juego que salio para Xbox en el 2008 pero no salio para la PC... estoy hablando del Gears of War 2 (GOW2)... se trata de un juego con grandes recursos graficos y mi problema consiste en lo siguiente: yo me descargue el juego a partir de 8 links en extension .rar y cuando los extraje todo se reducia a una imagen .iso y cuando trato de ejecutar la imagen .iso con algun "supuesto" emulador de Xbox 360 para PC me pide por un archivo cuya extension es .xbe y no lo encuentro en ningun lado de la imagen .iso. Quisiera saber si existe la posibilidad de ejecutar este juego a partir de un buen emulador y cual seria el metodo que debo llevar a cabo para hacerlo y tambien quisiera saber si realmente es posible jugarlo en la PC. Es un juego que pesa aproximadamente 7 gigas y ocupa alrededor de 12 gigas la instalacion en el disco.

Tengo una ASUS P5K deluxe con un Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4 ghz) overckloqueado a 3.3 ghz, 2 gb de memoria Supertalent DDR2 800 mhz en dual channel y una Geforce 8500 GT de 512 mb con el core overckloqueado a 690 mhz, HD WD SATA II 250 GB. Desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines