elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / hacer copia en: 29 Mayo 2006, 23:02 pm
hola, disculpen mi ignorancia pero soy nueva, he querido hacer una copia de un juego ya copiado del original y cuando voy con dvd decrypter a ifo read me aparece un archivo comprimido llamado slus o algo asi.....,que debo hacer ahora? porque le di a write y no pasa nada, no lo lee, seguro que hice algo mal ......Que es eso de crear la imagen? me pueden explicar porfa?'?????


Gracias espero una pronta respuesta.
22  Media / Multimedia / Re: videosclips con movie maker a dvd en: 9 Mayo 2006, 22:45 pm
Hola y gracias por contestar.......te pregunto y disculpa si es tonta la pregunta..... cuando le doy a guardar pelicula y me  pregunta si la guardo en la compu o cd .....es lo mismo colocar un dvd? y por otro lado cuando me lo graba me lo convierte en mpg no? y si no es asi (que no se puede grabar en dvd) con que otro programa puedo hacer lo mismo y grabarlo en dvd??

Gracias y espero tu respuesta


Saludos ,  Maru
hola

Cuado le das en guardar pelicula, tu puedes elegir la calidad del video, pero eso si, en wmv, que es el formato en el que guarda una pelicula el movie maker, ocupa algo de espacio, es decir, en Viedo de banda ancha a 2.0 mbps, un video de duracion de 2 minutos me lo dejo pesando 18 a 25 mb mas o menos, pero se ve mucho mejor  ;D.

Aqui te dejo una captura  ::):



si vives en Europa, puedes elegir en donde dice video para contenido de pelicula de banda ancha (a 1500 kbps en total), que es lo mismo que la pongo yo  :D, pero en esta opcion no importa si es en NTSC o PAL.

Saludos
23  Media / Multimedia / Re: videosclips con movie maker a dvd en: 9 Mayo 2006, 22:38 pm




hola

Cuado le das en guardar pelicula, tu puedes elegir la calidad del video, pero eso si, en wmv, que es el formato en el que guarda una pelicula el movie maker, ocupa algo de espacio, es decir, en Viedo de banda ancha a 2.0 mbps, un video de duracion de 2 minutos me lo dejo pesando 18 a 25 mb mas o menos, pero se ve mucho mejor  ;D.

Aqui te dejo una captura  ::):



si vives en Europa, puedes elegir en donde dice video para contenido de pelicula de banda ancha (a 1500 kbps en total), que es lo mismo que la pongo yo  :D, pero en esta opcion no importa si es en NTSC o PAL.

Saludos
24  Media / Multimedia / Re: aparece un subitulado que no es el mio en: 4 Mayo 2006, 03:30 am
Bueno , tema solucionado gracias por responder a mis preguntas, le consegui su medicina el tema era que se me habia expirado la prueba del codec, por finnnnnnnnn

Gracias, saludos

Efectivamente si que hay codecs de pago que necesitan registro como el propio divx en su version pro y otros muchos. Por eso te digo que pongas la captura del avicodec para entre otras cosas ver el codec de compresion de video que tiene ese archivo pero como no haces ni caso...

Y si en alguna ocasion instalaste ese u otro codec cualquiera este te tiene que aparecer en la lista de agregar y quitar programas de windows y en el menu inicio como cualquier otro programa y desde alli podras desinstalarlo si ese es tu deseo. Pero mas bien lo que deberias de buscar es la medicina para registrarlo.

No andes borrando archivos de las carpetas del sistema o te puedes cargar algo, si ese archivo que dices esta en la carpeta de archivos de programa donde estaba instalado el ffdshow usa el unlocker para desbloquearlo y poder borrarlo, pero si es de otro directorio del sistema como windows o system32 por ejemplo pues ni lo toques, es mas no deberias haber entrado alli ni siquiera y mucho menos borrar asi por tu cuenta aunque los archivos borrados tengan el nombre del ffdshow.
Habria bastado con desinstalarlo desde su desinstalador y listo.
Saludos...

Songoku

25  Media / Multimedia / Re: subtitulos con virtualdub y no se ven en: 2 Mayo 2006, 17:05 pm


Bueno date cuenta que el spanishdub no es un reproductor, tiene esa funcion pero es algo asi como una vista previa, entonces no es que sea normal que en el spanishdub se vea pixelado cuando la peli esta bien como demuestra el wmp al reproducirla en él pero supongo que ese es uno de los misterios que quedaran sin resolver para siempre jeje.

Para poner los subtitulos en las bandas negras antes debes de insertarselas al video usando el filtro resize del virtualdub o del spanishdub, pero vamos que lo veo una tonteria.

Y cuando la grabes en un dvd te quedara EXACTAMENTE con la calidad que tiene ahora, NI MAS NI MENOS. Por otro lado no comprendo lo que quieres decir cuando dices que si se puede hacer algo parecido a cuando uno hacer un svcd, pero vamos que como ya te digo no por mas tamaño va a tener mas calidad, la calidad que tiene es la que tiene y en ningun casi va a mejorar y claro esta en dvd no va a perderse nada.
Saludos...

Songoku

26  Media / Multimedia / Re: aparece un subitulado que no es el mio en: 2 Mayo 2006, 01:08 am
Hola de nuevo y bueno.... aqui de nuevo insistiendo con esto...Me he dado cuenta de que con no todos los videos me aparece este subtitulo y ahora recuerdo que en una oportunidad quise armar un compilado de videoclips con movie maker y con un video que esta con muy buena resolucion (creo que esta en svcd) lo podia escuchar pero no ver y bueno creo que me fije que codec necesitaba y lo baje pero no se cual era y bueno se empezo a ver. Y, estuve buscando y como el subtitulo dice:The dancing elecard logo means that your evaluation period has expired. Please register your player. More info at http://moonlight.co.il, busque en esa pagina y aunque no entiendo mucho ingles segun parece elecard es un codec, ahora bien,¿ puede ser que sea a prueba un codec? y que este vencido? , he buscado y dice que hay que descargarlo de programas de intercambio pero me bajaron con virus y por otro lado si lo que tengo es un problema de codecs ¿como lo desinstalo y cuales deberia tener para no tener problemas?. Ah por ultimo quise sacar todo lo referente a los ffdshow y un archivo  con ese nombre y extensión ax no lo puedo quitar me aparece un cartel diciendo que compruebe si el disco esta lleno o con proteccion de escritura ¿que es esto?, bueno ojala me puedas orientar porque ahora nuevamente quiero insertar ese video en movimaker y me aparece el subtitulo y los otros no.

Gracias y perdona mi insitencia. Saludos




La captura se hace tan facil como presionar la tecla impr pant de tu teclado mientras estas viendo la imagen del 'acerca de' del tmpgenc y luego vas al paint o a cualquier editor grafico y alli picas 'editar' y en 'pegar' o presionas las teclas control+v, luego guardas las captura picando en 'archivo' y en 'guardar como'.

Para que puedas reproducir ese avi si ya no puedes instalate o reinstalate el codec divx alpha 311, lo tienes a tu disposicion en mi web.

Como ya te dije antes elimina todo lo referente al ffshow pues ya salvo el no se quien mas puede estarte metiendo esos subtitulos. Y instalate el vobsub a ver si te va mejor. Si no tambien puedes intentar subtitular la peli siguiendo este manual: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku

27  Media / Multimedia / Re: subtitulos con virtualdub y no se ven en: 1 Mayo 2006, 05:04 am
Hola otra vez bueno creo que voy un poco mejor ya esta hecho ahora ....me pasa algo raro( para variar!!) cuando cargo mi peli en spanishdub y hago como me dices, pico sobre audio y selecciono audio de un wav cuando la reproduzco ahi par ver si no esta desfasado el audio la veo toda pixelada y cuando la veo desde el reproductor wmp se ve bien ... ¿que sera? y otra cosa ...¿hay alguna manera de que los subtitulos me queden en las bandas negras como se hace con los filtros ffdshow?, y por ultimo una vez realizado todo esto ¿me quedara con calidad aceptable cuando la grabe a un dvd ?¿o se puede hacer algo parecido a cuando uno quiere hacer un svcd.... digo configurar  algo para que aunque tenga mas tamaño tenga mas calidad?

Perdona que te moleste tanto pero la verdad es que si no fuera por vos estaria gastando unos cuantos $$$$ en algun curso.....gracias

Saludos Maru



Ciertamente te pasan unas cosas rarisimas e? lo digo porque no entiendo que tiene que ver que el audio este en copia directa o en procesado completo para que el video salga pixelado  :-\

En fin el spanishdub ya te esta dando la solucion, dice que extraigas el audio en wav y luego lo insertes de nuevo. Para ello carga la peli y pica en "avi" y alli selecciona "extraer wav" y te guardara la banda sonora de la peli en un archivo de sonido wav. Luego cierra todo y carga de nuevo la peli, sigue todo el proceso, osea usa procesado completo en video y tambien en el audio, pero ademas debes en 'avi' ponerte encima de 'audio' y alli seleccionar 'audio de un wav' en vez de lo que viene por defecto de 'audio del avi'.
Saludos...

Songoku

28  Media / Multimedia / Re: subtitulos con virtualdub y no se ven en: 30 Abril 2006, 16:25 pm
Bueno disculpa las molestias, hice todo como esta en tutorial y sucedio esto al momento de guardar como AVI 2.0", el error es el siguiente: "Error initializing audio stream compression: The requested conversion is not possible"entonces vi en el foro que tu respuesta era:Sigue todos los pasos del manual excepto que en "audio" no selecciones "procesdo completo" tal y como este indica si no que debes seleccionar "copia directa". Asi mismo ya no es necesario que en "audio" entres en "compresion" ni que selecciones el codec mpeg layer-3 ni ningun atributo y bien lo hice y como mientras lo va convirtiendo se puede ver como va quedando vi que estaba todo pixelado, un desastre entonces lo detuve y lo que se habia convertido, si , exactamente estaba pixelado, entonces lei que aconsejabas el spanishdub y apenas cargo el avi me dice:Spanishdub ha encontrado una codificacion de audio en vbr impropia(audio stream 1 ) en el archivo avi.
La configuracion actual reescribira la cabecera del archivo de audio en formato CBR para obtener mejor rendimiento. Esto introducira 59052ms de diferencia respecto al video, Si no quiere que ocurra esto descomprima completamente el audio a un archivo PCM wav y recomprimalo en formato CBR(birate 131.2 ± 19.4 kbps)

¿Quiere reescribir la cabecera del archivo?
y le di que no y empiezo a ver la imagen de mi avi original pixelada sin comenzar a hacer nada y bueno no seleccione si porque no se como hacer lo que me dice de descomprimir el audio. Ayudame por favor. Y diculpa mi ignorancia, estoy aprendiendo como subo mi captura a un servidor  :-[

Gracias


Y se puede saber quien te a dicho que conviertas el ssa con subtitle workshop y no con el srt to ssa tal y como dice el manual?, te piensa que si eso fuera factible no habria escrito yo asi el manual en vez de andar usando el srt to ssa?, eso te pasa por 'listilla'. Limitate a seguir el manual en TODOS sus pasos y no introduzcas modificaciones de tu propia cosecha, y si lo haces luego no te sorprendas si no te da resultado ok?

Lo de que no puedes seleccionar unos atributos de sonido mayores de 56 kb es porque no tienes instalado un buen codec de mp3 en tu pc y estas trabajando con la porqueria de codec que trae por defecto windows. Ve a mi pagina y bajate el radium codec, instalale y veras como luego te salen los 128 kb que dice el manual e incluso otros atributos mucho mas altos.

Y por ultimo para pegar las capturas tienes que subirlas a un servidor web o a un servidor del tipo de rapidshare, megaupload, etc y luego meter la url de la imagen entre las etiquetas [ img] e [ /img] (sin espacios claro] para que el foro las muestre.
Saludos...

Songoku

29  Media / Multimedia / subtitulos con virtualdub y no se ven en: 29 Abril 2006, 23:57 pm
hay Dios esto no el lo mio ya desisti del tema del subtitulo ese que me aparecia diciendo que no se que cosa habia expirado y dije bueno voy a subtitular un avi para despues pasarlo a dvd con el virtualdub y resulta que tengo problemas  y ya hice la captura de lo que va apareciendo pero no se como pegarlo no me funciona el insertar imagen que hago??, bueno a ver si lo puedo explicar... cuando voy a seleccionar la compresion de audio y elijo mpeg layer 3 me lo maximo que me sale es 56kbits,24,000 Hz   7kbs y bueno lo marco y cuando voy despues al filtro del subtitulo y elijo el subtitulo ssa convertido con subtitleworkshop en preview no los veo por queeeee?????

ayuda por favor me compre una grabadora de dvd quiero pasar mis avis alli para desocupar el ordenador y ni siquiera puedo empezar Gracias
Maru
30  Media / Multimedia / Re: aparece un subitulado que no es el mio en: 28 Abril 2006, 02:53 am
hola  de nuevo, bueno hice lo que me dijiste , no te muestro una captura porque no se como hacerlo,..... como hago? y esta igual que la imagen que me mostras me muestra el serial , por otro lado ahora no me abre la peli y en gspot dice que el codec de video es DivX 3 low motion y que no esta instalado, yo como estuve leyendo que los codecs dan problema  saque todos creo y deje los de ffshow ahora que hago?

Saludos Maru




Lo primero desinstala el ffdshow e instalate el vobsub (puedes bajarlo de mi web) y si tienes el archivo de subtitulos en la misma carpeta que el video y con EXACTAMENTE el mismo nombre los subitulos tambien se insertaran.

Y lo segundo abre el tmpgenc y pica en 'ayuda' y en 'acerca de...' y mira si te pone una imagen como la adjunta en la que como ves en la parte de abajo viene el serial, si la imagen que se te muestra a ti no es EXACTAMENTE como esa dimelo, o mejor as una captura y muestramela, es que no estoy seguro de que realmente lo tengas bien registrado.
Saludos...

Songoku

Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines