elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Re: problemas con la imagen del avi en: 1 Agosto 2006, 18:41 pm
Uhhhhh, gracias por tomarte tantas molestias, lo voy a tener en cuenta pero ya tengo grabadora de dvd y me hice una copia y ya no mas vcd....

Gracias, Chao!!! ;)



Hola de nuevo.

Olvidalo trae un virus, instalè la aplicaciòn y me bajo un virus llamado iexplorer.exe en la misma carpeta donde se intala este, por suerte mi antivirus lo detectò y lo eliminò.

Despues de eso, no me diò ningun problema, independientemente de este detalle el programa funciona bien. Si decides usarlo, hazlo solo si tienes antivirus instalado.



12  Media / Multimedia / Re: Movie maker, no escucho, no veo en: 1 Agosto 2006, 16:41 pm
Hola!!! :-[ Pesa mucho no? habre visto bien? no se es la captura del avicodec y lo pegue en el paint y me decia eso..... yo en el paint veia la captura pero me tardaba 1 hora!!
lo peor es que ahora no estoy en mi casa para enviartelo ahora  :-\ bueno  voy a verificar bien, disculpa....
Saludos Maru, en breve espero poder mandartela ya que me pasa en varios videos.

Chao!!



En el lado izquierdo de mi pagina tienes a imageshack que es un hosting para imagenes. Cual pesa 43 mb la captura? no puede ser por dioss!!
Saludos...

Songoku

13  Media / Multimedia / Re: Movie maker, no escucho, no veo en: 31 Julio 2006, 19:19 pm
Hola !!! ;D disculpame que te moleste con esta tonteria pero he tratado de hacerte una captura para enviartela y resulta que en rapidshare que permite un maximo de 100 mb por archivo , me tarda como una hora en subirmelo y luego cuando coloco imagen-direccion-imagen, y voy a previsualizar el mensaje, no veo la captura sino una cruz roja dentro de un rectangulito....asi se hacen las capturas? que hago ma? dime como hacerla por favor ya que me urge que la veas (mi archivo pesa 43 mb aprox.)
Saludos Maru



Ve a mi web y bajate el avicodec, carga las pelis en él as una captura y muestranoslas. Seguramente serán mpeg2 y no tendras codec instalado para este formato ni ningun reproductor de dvd instalado en el sistema. O tal vez el audio este comprimido con algun tipo de compresion no soportado.
Saludos...

Songoku

14  Media / Multimedia / Movie maker, no escucho, no veo en: 24 Julio 2006, 22:26 pm
Hola, queria resolver este problema y queria saber si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un proyecto de videoclips y sucede que con dos de ellos , en uno no se ve la imagen, ni se escucha y el otro no se escucha y cuando voy al gspot no me dice nada de los codecs de audio o video, uno lo unico que me dice es que es mpeg y vob y el otro mpeg, y lo curiosos es que con el reproductor de windows los dos funcionan perfectamente, que sera?

Gracias Maru :huh: :(
15  Media / Juegos y Consolas / Re: No se como grabar un juego, (e-coloss.001) en: 21 Julio 2006, 20:27 pm
Enhorabuena!!! listo solucionado , tenias razon gracias y si, use winrar..

saludos Maru ;D



no sabes k tipo de archivo es??az un doble-click,a ver si extrae...usas winrar??
16  Media / Juegos y Consolas / Re: No se como grabar un juego, (e-coloss.001) en: 20 Julio 2006, 22:33 pm
Hola, si ya lo he hecho esto anteriormente y todo bien pero cuando me posiciono sobre el archivo con el mouse y doy click secundario no estan las opciones de extraer, extraer archivo aqui, etc, ni nada por el estilo y el icono de estos archivos no es un librito como generalmente sucede y lo he intentado de todas formas quererlo descomprimir y obviamente no paso nada,  :huh: :huh: :(

Saludos






pues muy sencillo.descomprime uno y te saldran los archivos,con los cuales has de crear una imagen y grabarlos o sino te saldra directamente la imagen!!
17  Media / Juegos y Consolas / No se como grabar un juego, (e-coloss.001) en: 20 Julio 2006, 00:52 am
Hola, me he bajado un juego y al terminar de bajar de internet (ps2) me salen muchos archivos e-coloss.01 hasta 26 y el ultimo es sfv. Como creo la imagen? cuando voy a propiedades  me dice archivo desconocido , ayudenme por favor. Yo uso para crear y grabar las imagenes el alcohol. gracias, saludos , Maru
18  Media / Juegos y Consolas / Error al instalar worms para pc en: 6 Junio 2006, 19:40 pm
Hola quisier que por favor me puedan ayudar, hace un tiempo compre una copia del juego Worms para pc , lo  instale y demas y todo bien, ahora bien, por algun error (quiero creer) me lo desinstaleron o borraron los archivos del juego y desaparecio la carpeta "team" que se crea cuando instalo el juego y cuando quise volver a instalarlo empieza a instalar todo bien hasta que llega un punto donde me dice: " error al cargar o instalar( no recuerdo bien) de redundancia ciclica" y ya no puedo seguir........que es lo que esta mal?
Por favor ayudenme es un juego para mi hijo.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: hacer copia en: 6 Junio 2006, 14:05 pm
Hola, disculpa que puese tan poca informacion, es una copia de un juego ps2 original y quiero hacer una nueva copia  tambien para ps2, supongo que tengo que descomprimirlo no? y despues que hago?

Saludos, y gracias por responder desde ya.
Maru




¿ copia a que tipo de juego pc ,ps2,ps1 ?
20  Media / Multimedia / conversion a mpg,urgente en: 3 Junio 2006, 23:52 pm
Hola , estoy creando un dvd con dvd lab pro con 2 peliculas cuyo formato es avi y cuando las convierto en mpg con winavi me convierte hasta la mitad, he leido que esto sucede y queria saber si hay alguna explicacion o manera de solucionarlo , tambien he probado con tmpgenc plus y me tarda como 12 o 13 horas, es normal? porque tanta diferencia entre uno y otro?. Ahora voy  a tratar de probar con canopus, este sirve tambien para la conversion de mpg para dvd no?

Gracias espero respuesta.
Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines