elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / intento de asf a vcd: desastroso!!! help! en: 21 Abril 2006, 17:23 pm
hola mis amigos, tengo un problema y no quiero bajar los brazos...... sucede que he bajado varios capitulos de dragon ball z (no son de gran calidad pero bueno)y cuando lo ingreso en en gspot aparecen muy pocos datos y me dice si , que es asf, bueno he bajado u programita para convertirlo a avi y bueno aparentemente hay una desmejoria pero bueno.... lo puedo llegar a tolerar , ahora bien,,,,, cuando lo he pasado a vcd ... ay Diossss! es un desastre, se ven con cuadraditos y no fluje naturalmente. Me podran ayudar???? son para mi hijo que es re super fanatico y no quiere desprenderse de esos videos pero me ocupan mucho lugar en el ordenador.

Confio en que me podran ayudar con algo, simpre lo hacen.
Depaso muchisimas gracias a songoku y sourrand

saludos ... Maru
42  Media / Multimedia / Re: se puede mejorar aumentando el birate???? en: 21 Abril 2006, 15:29 pm
Gracias songoku lo voy a intentar, igualmente esoy por adquirir una grabadora de dvd asique supongo que los voy a atormentar con preguntas relacionadas con esto

O grabalo como dos svcds. De este modo seguramente no perderas apenas calidad pues el svcd tiene mas calidad que los vcd o los cvcd y los kvcd.
Mas arriba tienes el manual de crear svcd.
Saludos...

Songoku

43  Media / Multimedia / Re: se puede mejorar aumentando el birate???? en: 20 Abril 2006, 22:22 pm
Gracias por tu consejo voy a ver que hago, voy a comparar a ver que pasa, y disculpa la insistencia al maximo le pongo lo que quiero ???????


Si partes d tu avi original q se ve bien, cuanto mas bitrate le pongas, menos calidad perderá xq stará menos comprimido, pero como tu sabes ya, t ocupará mas spacio.

PD: Mejor q tu avi original nunca se verá x muxo bitrate q pongas.

Saludos.

Sourraund.
44  Media / Multimedia / se puede mejorar aumentando el birate???? en: 20 Abril 2006, 19:58 pm
hola!! como estan espero que bien, gracias por responder a mis preguntas y estar siempre atentos

Ahora, he grabado un vcd que provenia de un avi de bastante buena calidad y lo grabe en un cd de 99 minutos , no se mal pero tampoco se ve como el avi, mi pregunta es....si lo divido aunque en el cd entre comodamente toda entera la peli..... y le aumento el birate hasta hacer que esa duracion ocupe todo o casi todo el cd de 99 minutos..... se vera mejor? y si es asi.... adonde tengo que ir para aumentarle bien el birate yo he usado el tmpgenc para pasarlo a mpg pero esa parte no la tengo bien clara me confunde el tema de birate minimo, medio y maximo . El maximo se lo puedo aumentar a 2100 por ejemplo.
Por favor ayudenme porque soy bastante detallista y quiero saber si esto es posible.

Gracias por supuesto desde ya
saludos ...maru
45  Media / Multimedia / BANDAS NEGRAS en: 17 Abril 2006, 21:39 pm
hola de nuevo!!

queria saber si es que me pueden ayudar, si existe algun metodo para quitar las bandas negras de una pelicula descargada de los programas de intercambio, he buscado y no he podido realizar lo que quiero, yo quiero quitarles esas bandas y si no es por completo al menos un poco ya que algunas peliculas bajadas tienen muy buena calidad pero en la pantalla tengo 1/3 banda negra, 1/3 peli y 1/3 banda negra . Me parece que se desperdicia mucha pantalla y ademas me lo he propuesto como desafio. Intente algo con el virtualdub pero me daba algo descomunal como 40 mb de pelicula al transformarlo me daba mas del doble..... por que??

Bueno espero que alguien sepa un metodo eficaz y si es normal lo que me paso con el virtualdub.

Gracias y Saludos
46  Media / Multimedia / problemas con la imagen del avi en: 13 Abril 2006, 19:44 pm
hola y desde ya gracias, bueno me baje la era de hielo 2 y en cuanto comienza y aparede el primer personje que se mueve rapidamente se llena de cuadraditos (pixeles no?) como puedo repararlo para grabar a vcd :huh: :rolleyes:

muchas gracias!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines