elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Movie maker, no escucho, no veo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movie maker, no escucho, no veo  (Leído 2,110 veces)
MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Movie maker, no escucho, no veo
« en: 24 Julio 2006, 22:26 pm »

Hola, queria resolver este problema y queria saber si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un proyecto de videoclips y sucede que con dos de ellos , en uno no se ve la imagen, ni se escucha y el otro no se escucha y cuando voy al gspot no me dice nada de los codecs de audio o video, uno lo unico que me dice es que es mpeg y vob y el otro mpeg, y lo curiosos es que con el reproductor de windows los dos funcionan perfectamente, que sera?

Gracias Maru :huh: :(


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Movie maker, no escucho, no veo
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2006, 22:45 pm »

Ve a mi web y bajate el avicodec, carga las pelis en él as una captura y muestranoslas. Seguramente serán mpeg2 y no tendras codec instalado para este formato ni ningun reproductor de dvd instalado en el sistema. O tal vez el audio este comprimido con algun tipo de compresion no soportado.
Saludos...

Songoku


En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Movie maker, no escucho, no veo
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2006, 19:19 pm »

Hola !!! ;D disculpame que te moleste con esta tonteria pero he tratado de hacerte una captura para enviartela y resulta que en rapidshare que permite un maximo de 100 mb por archivo , me tarda como una hora en subirmelo y luego cuando coloco imagen-direccion-imagen, y voy a previsualizar el mensaje, no veo la captura sino una cruz roja dentro de un rectangulito....asi se hacen las capturas? que hago ma? dime como hacerla por favor ya que me urge que la veas (mi archivo pesa 43 mb aprox.)
Saludos Maru



Ve a mi web y bajate el avicodec, carga las pelis en él as una captura y muestranoslas. Seguramente serán mpeg2 y no tendras codec instalado para este formato ni ningun reproductor de dvd instalado en el sistema. O tal vez el audio este comprimido con algun tipo de compresion no soportado.
Saludos...

Songoku

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Movie maker, no escucho, no veo
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2006, 04:12 am »

En el lado izquierdo de mi pagina tienes a imageshack que es un hosting para imagenes. Cual pesa 43 mb la captura? no puede ser por dioss!!
Saludos...

Songoku
En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Movie maker, no escucho, no veo
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2006, 16:41 pm »

Hola!!! :-[ Pesa mucho no? habre visto bien? no se es la captura del avicodec y lo pegue en el paint y me decia eso..... yo en el paint veia la captura pero me tardaba 1 hora!!
lo peor es que ahora no estoy en mi casa para enviartelo ahora  :-\ bueno  voy a verificar bien, disculpa....
Saludos Maru, en breve espero poder mandartela ya que me pasa en varios videos.

Chao!!



En el lado izquierdo de mi pagina tienes a imageshack que es un hosting para imagenes. Cual pesa 43 mb la captura? no puede ser por dioss!!
Saludos...

Songoku

En línea

lalo_neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


NaDa Es Lo QuE PaReCe


Ver Perfil
Re: Movie maker, no escucho, no veo
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2006, 23:18 pm »

A mi me pasaba lo mismo pero descarge el k-lite estandar y se han quitado todos los problemas que tenia por asunto de codec ya sea que no se puedan ver las imagenes solo el audio etc. Yo te recomiendo que lo descarges y se acaban los problemas
Hola, queria resolver este problema y queria saber si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un proyecto de videoclips y sucede que con dos de ellos , en uno no se ve la imagen, ni se escucha y el otro no se escucha y cuando voy al gspot no me dice nada de los codecs de audio o video, uno lo unico que me dice es que es mpeg y vob y el otro mpeg, y lo curiosos es que con el reproductor de windows los dos funcionan perfectamente, que sera?

Gracias Maru :huh: :(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me escucho a mi mismo con el microfono
Multimedia
retobatofede 5 14,770 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 12:07 pm
por retobatofede
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines