elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  aparece un subitulado que no es el mio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aparece un subitulado que no es el mio  (Leído 3,944 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #10 en: 28 Abril 2006, 10:23 am »

La captura se hace tan facil como presionar la tecla impr pant de tu teclado mientras estas viendo la imagen del 'acerca de' del tmpgenc y luego vas al paint o a cualquier editor grafico y alli picas 'editar' y en 'pegar' o presionas las teclas control+v, luego guardas las captura picando en 'archivo' y en 'guardar como'.

Para que puedas reproducir ese avi si ya no puedes instalate o reinstalate el codec divx alpha 311, lo tienes a tu disposicion en mi web.

Como ya te dije antes elimina todo lo referente al ffshow pues ya salvo el no se quien mas puede estarte metiendo esos subtitulos. Y instalate el vobsub a ver si te va mejor. Si no tambien puedes intentar subtitular la peli siguiendo este manual: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #11 en: 2 Mayo 2006, 01:08 am »

Hola de nuevo y bueno.... aqui de nuevo insistiendo con esto...Me he dado cuenta de que con no todos los videos me aparece este subtitulo y ahora recuerdo que en una oportunidad quise armar un compilado de videoclips con movie maker y con un video que esta con muy buena resolucion (creo que esta en svcd) lo podia escuchar pero no ver y bueno creo que me fije que codec necesitaba y lo baje pero no se cual era y bueno se empezo a ver. Y, estuve buscando y como el subtitulo dice:The dancing elecard logo means that your evaluation period has expired. Please register your player. More info at http://moonlight.co.il, busque en esa pagina y aunque no entiendo mucho ingles segun parece elecard es un codec, ahora bien,¿ puede ser que sea a prueba un codec? y que este vencido? , he buscado y dice que hay que descargarlo de programas de intercambio pero me bajaron con virus y por otro lado si lo que tengo es un problema de codecs ¿como lo desinstalo y cuales deberia tener para no tener problemas?. Ah por ultimo quise sacar todo lo referente a los ffdshow y un archivo  con ese nombre y extensión ax no lo puedo quitar me aparece un cartel diciendo que compruebe si el disco esta lleno o con proteccion de escritura ¿que es esto?, bueno ojala me puedas orientar porque ahora nuevamente quiero insertar ese video en movimaker y me aparece el subtitulo y los otros no.

Gracias y perdona mi insitencia. Saludos




La captura se hace tan facil como presionar la tecla impr pant de tu teclado mientras estas viendo la imagen del 'acerca de' del tmpgenc y luego vas al paint o a cualquier editor grafico y alli picas 'editar' y en 'pegar' o presionas las teclas control+v, luego guardas las captura picando en 'archivo' y en 'guardar como'.

Para que puedas reproducir ese avi si ya no puedes instalate o reinstalate el codec divx alpha 311, lo tienes a tu disposicion en mi web.

Como ya te dije antes elimina todo lo referente al ffshow pues ya salvo el no se quien mas puede estarte metiendo esos subtitulos. Y instalate el vobsub a ver si te va mejor. Si no tambien puedes intentar subtitular la peli siguiendo este manual: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #12 en: 2 Mayo 2006, 01:51 am »

Efectivamente si que hay codecs de pago que necesitan registro como el propio divx en su version pro y otros muchos. Por eso te digo que pongas la captura del avicodec para entre otras cosas ver el codec de compresion de video que tiene ese archivo pero como no haces ni caso...

Y si en alguna ocasion instalaste ese u otro codec cualquiera este te tiene que aparecer en la lista de agregar y quitar programas de windows y en el menu inicio como cualquier otro programa y desde alli podras desinstalarlo si ese es tu deseo. Pero mas bien lo que deberias de buscar es la medicina para registrarlo.

No andes borrando archivos de las carpetas del sistema o te puedes cargar algo, si ese archivo que dices esta en la carpeta de archivos de programa donde estaba instalado el ffdshow usa el unlocker para desbloquearlo y poder borrarlo, pero si es de otro directorio del sistema como windows o system32 por ejemplo pues ni lo toques, es mas no deberias haber entrado alli ni siquiera y mucho menos borrar asi por tu cuenta aunque los archivos borrados tengan el nombre del ffdshow.
Habria bastado con desinstalarlo desde su desinstalador y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #13 en: 4 Mayo 2006, 03:30 am »

Bueno , tema solucionado gracias por responder a mis preguntas, le consegui su medicina el tema era que se me habia expirado la prueba del codec, por finnnnnnnnn

Gracias, saludos

Efectivamente si que hay codecs de pago que necesitan registro como el propio divx en su version pro y otros muchos. Por eso te digo que pongas la captura del avicodec para entre otras cosas ver el codec de compresion de video que tiene ese archivo pero como no haces ni caso...

Y si en alguna ocasion instalaste ese u otro codec cualquiera este te tiene que aparecer en la lista de agregar y quitar programas de windows y en el menu inicio como cualquier otro programa y desde alli podras desinstalarlo si ese es tu deseo. Pero mas bien lo que deberias de buscar es la medicina para registrarlo.

No andes borrando archivos de las carpetas del sistema o te puedes cargar algo, si ese archivo que dices esta en la carpeta de archivos de programa donde estaba instalado el ffdshow usa el unlocker para desbloquearlo y poder borrarlo, pero si es de otro directorio del sistema como windows o system32 por ejemplo pues ni lo toques, es mas no deberias haber entrado alli ni siquiera y mucho menos borrar asi por tu cuenta aunque los archivos borrados tengan el nombre del ffdshow.
Habria bastado con desinstalarlo desde su desinstalador y listo.
Saludos...

Songoku

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO APARECE MAC
Wireless en Linux
defaywor 0 1,592 Último mensaje 3 Enero 2011, 13:08 pm
por defaywor
No aparece mi ip
Dudas Generales
m1n3r0 3 1,860 Último mensaje 12 Marzo 2020, 14:13 pm
por EdePC
e-mail que no aparece
Dudas Generales
assw1208 6 4,026 Último mensaje 8 Julio 2021, 12:11 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines