elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  aparece un subitulado que no es el mio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aparece un subitulado que no es el mio  (Leído 3,943 veces)
MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
aparece un subitulado que no es el mio
« en: 23 Abril 2006, 20:10 pm »

Estoy convirtiendo unas peli en avi con tmpgenc para ser grabadas como svcd para obtener mas calidad y aprovechar todo el cd y me aparece un subtitulo de a ratos que dice:
 The dancing elecard logo means that your evaluation period has expired. Please register your player. More info at http://moonlight.co.il

No se a que se debe me paso con 2 peli que converti y hago pruebas con otras y siempre lo mismo. Me esta volviendo loca no se a que se debe. Por favor ayudenme.


Gracias.









En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2006, 20:58 pm »

Con que reproductor reproduces esos mpg creados a partir de avis con el tmpgenc? es que da toda la impresion de que es un mensaje de tu reproductor que no tienes registrado  se se te a caducado. Reproduce los mpg en el wmp y mira si tambien salen esos mensajes.
Saludos...

Songoku


En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2006, 15:50 pm »

Bueno aqui de nuevo, probe reproducirlo en el reproductor de windows y lo mismo.....siguen apareciendo . Mi duda es.... si voy con Nero a grabar este mpg saldran?. No se si mencione que en el avi original no aparecen.

Gracias, espero tu ayuda.
Saludos




Con que reproductor reproduces esos mpg creados a partir de avis con el tmpgenc? es que da toda la impresion de que es un mensaje de tu reproductor que no tienes registrado  se se te a caducado. Reproduce los mpg en el wmp y mira si tambien salen esos mensajes.
Saludos...

Songoku

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2006, 19:32 pm »

Citar
Mi duda es.... si voy con Nero a grabar este mpg saldran?.

Por supuesto que saldran.
Entonces es el tmpgenc el que tienes caducado y es él el que te mete esos textos. Registra el tmpgenc con un codigo valido y listo.
En mi firma puedes bajarte el tmpgenc con su traduccion al español e incluye medicina para el registro.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2006, 20:43 pm »

Voy a fijarme en tu web pero esto me parece extraño porque me lo descargue de un programa de intercambio y con su medicina y todo ¿es posible?y..... te hago una pregunta que se me esta ocurriendo aunque creo que esto ya lo intente en otro programa que descargue tenia que cambiar de mi sistema la fecha a junio del 2003 tiene que ver????
disulpa mi ignorancia

Saludos y gracias

Citar
Mi duda es.... si voy con Nero a grabar este mpg saldran?.

Por supuesto que saldran.
Entonces es el tmpgenc el que tienes caducado y es él el que te mete esos textos. Registra el tmpgenc con un codigo valido y listo.
En mi firma puedes bajarte el tmpgenc con su traduccion al español e incluye medicina para el registro.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2006, 20:48 pm »

No creo que sea por eso de cambiar la fecha, pero quien sabe... tal vez se haya hecho un lio. En cualquier caso el de mi web te tiene que quedar bien registrado, es el que yo uso y se registra sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2006, 03:27 am »

hola de nuevo, me estoy volviendo looooccaaaa!!!! hice lo me dijiste , lo descargue de tu web lo registre todo bien y cuando empieza a hacer la convercion en medio de la vista previa donde veo como va quedando me aparece "analizing" no te mencione que le estoy agregando los subtitulos con ffdshow y no se ya que hacer todo sigue igual, sigue apareciendo esos subtitulos a cada rato.

que haaagggoooooooo :-(
Saludos


No creo que sea por eso de cambiar la fecha, pero quien sabe... tal vez se haya hecho un lio. En cualquier caso el de mi web te tiene que quedar bien registrado, es el que yo uso y se registra sin problemas.
Saludos...

Songoku

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2006, 16:11 pm »

Lo primero desinstala el ffdshow e instalate el vobsub (puedes bajarlo de mi web) y si tienes el archivo de subtitulos en la misma carpeta que el video y con EXACTAMENTE el mismo nombre los subitulos tambien se insertaran.

Y lo segundo abre el tmpgenc y pica en 'ayuda' y en 'acerca de...' y mira si te pone una imagen como la adjunta en la que como ves en la parte de abajo viene el serial, si la imagen que se te muestra a ti no es EXACTAMENTE como esa dimelo, o mejor as una captura y muestramela, es que no estoy seguro de que realmente lo tengas bien registrado.
Saludos...

Songoku
En línea


MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2006, 17:18 pm »

Ok gracias, lo voy a probar, es posible que esos filtros den el problema??? Igualmente ahora acabo de comprarme la grabadora de dvd pero de todas formas me voy a fijar que se solucione, gracias y despues te cuento

Saludos ;D
Lo primero desinstala el ffdshow e instalate el vobsub (puedes bajarlo de mi web) y si tienes el archivo de subtitulos en la misma carpeta que el video y con EXACTAMENTE el mismo nombre los subitulos tambien se insertaran.

Y lo segundo abre el tmpgenc y pica en 'ayuda' y en 'acerca de...' y mira si te pone una imagen como la adjunta en la que como ves en la parte de abajo viene el serial, si la imagen que se te muestra a ti no es EXACTAMENTE como esa dimelo, o mejor as una captura y muestramela, es que no estoy seguro de que realmente lo tengas bien registrado.
Saludos...

Songoku

En línea

MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: aparece un subitulado que no es el mio
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2006, 02:53 am »

hola  de nuevo, bueno hice lo que me dijiste , no te muestro una captura porque no se como hacerlo,..... como hago? y esta igual que la imagen que me mostras me muestra el serial , por otro lado ahora no me abre la peli y en gspot dice que el codec de video es DivX 3 low motion y que no esta instalado, yo como estuve leyendo que los codecs dan problema  saque todos creo y deje los de ffshow ahora que hago?

Saludos Maru




Lo primero desinstala el ffdshow e instalate el vobsub (puedes bajarlo de mi web) y si tienes el archivo de subtitulos en la misma carpeta que el video y con EXACTAMENTE el mismo nombre los subitulos tambien se insertaran.

Y lo segundo abre el tmpgenc y pica en 'ayuda' y en 'acerca de...' y mira si te pone una imagen como la adjunta en la que como ves en la parte de abajo viene el serial, si la imagen que se te muestra a ti no es EXACTAMENTE como esa dimelo, o mejor as una captura y muestramela, es que no estoy seguro de que realmente lo tengas bien registrado.
Saludos...

Songoku

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO APARECE MAC
Wireless en Linux
defaywor 0 1,591 Último mensaje 3 Enero 2011, 13:08 pm
por defaywor
No aparece mi ip
Dudas Generales
m1n3r0 3 1,859 Último mensaje 12 Marzo 2020, 14:13 pm
por EdePC
e-mail que no aparece
Dudas Generales
assw1208 6 4,026 Último mensaje 8 Julio 2021, 12:11 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines