Hola de nuevo y bueno.... aqui de nuevo insistiendo con esto...Me he dado cuenta de que con no todos los videos me aparece este subtitulo y ahora recuerdo que en una oportunidad quise armar un compilado de videoclips con movie maker y con un video que esta con muy buena resolucion (creo que esta en svcd) lo podia escuchar pero no ver y bueno creo que me fije que codec necesitaba y lo baje pero no se cual era y bueno se empezo a ver. Y, estuve buscando y como el subtitulo dice:The dancing
elecard logo means that your evaluation period has expired. Please register your player. More info at
http://moonlight.co.il, busque en esa pagina y aunque no entiendo mucho ingles segun parece elecard es un codec, ahora bien,¿ puede ser que sea a prueba un codec? y que este vencido? , he buscado y dice que hay que descargarlo de programas de intercambio pero me bajaron con virus y por otro lado si lo que tengo es un problema de codecs ¿como lo desinstalo y cuales deberia tener para no tener problemas?. Ah por ultimo quise sacar todo lo referente a los ffdshow y un archivo con ese nombre y extensión ax no lo puedo quitar me aparece un cartel diciendo que compruebe si el disco esta lleno o con proteccion de escritura ¿que es esto?, bueno ojala me puedas orientar porque ahora nuevamente quiero insertar ese video en movimaker y me aparece el subtitulo y los otros no.
Gracias y perdona mi insitencia. Saludos
La captura se hace tan facil como presionar la tecla impr pant de tu teclado mientras estas viendo la imagen del 'acerca de' del tmpgenc y luego vas al paint o a cualquier editor grafico y alli picas 'editar' y en 'pegar' o presionas las teclas control+v, luego guardas las captura picando en 'archivo' y en 'guardar como'.
Para que puedas reproducir ese avi si ya no puedes instalate o reinstalate el codec divx alpha 311, lo tienes a tu disposicion en mi web.
Como ya te dije antes elimina todo lo referente al ffshow pues ya salvo el no se quien mas puede estarte metiendo esos subtitulos. Y instalate el vobsub a ver si te va mejor. Si no tambien puedes intentar subtitular la peli siguiendo este manual: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...
Songoku