elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Informática / Software / Nero Express: Unexpected exception ??? en: 2 Noviembre 2003, 06:26 am
Pos verán, hace ya varios días que me está pasando lo mismo. Cuando quiero grabar un Disco que he bajado completo de música, abro el Nero y le pongo 'Grabar CD de Audio'... hasta ahí, todo bien. Luego agrego los temas... todo bien hasta ahí; luego selecciono la velocidad de grabación.. le doy a 'Aceptar' y me sale esto:



Bueno, le doy a 'Aceptar' y me sale esto otro:



Le doy a 'Aceptar' y me sigue como si nada, y empieza a calcular el volumen de las pistas...



Luego de terminar de calcular los volúmenes, me sale esto otro:



Le doy a 'Aceptar' y me aparece esto:



...como si hubiera terminado la grabación. Después de esto, se me pega y a veces tengo que cerrarlo con "Ctrl + Alt + Supr"... Cuando me pasó esto, decidí grabar otro que tenía y no me pasó lo mismo  >:( >:( ???...

Y me ha pasado varias veces. A veces reiniciando el PC se arreglaba, pero ya no...

¿Qué puede ser? ¿Alguna idea?

Check it!
172  Informática / Software / Re:Quemador externo en: 15 Octubre 2003, 18:18 pm
¡Ah, *****! Tienes razón... En estos momentos, viendo mi grabadora, me di cuenta que el número de velocidad de re-grabación está en el medio... Yo juraba de guata que estaba al último  ::)...

Check it!
173  Informática / Software / Re:Quemador externo en: 15 Octubre 2003, 12:36 pm
Citar
42x40x42x

Graba 42x, regraba a 40x y lee a 42x.


Nop! Te equivocas... Eso dice que graba a 42x, Lee a 40 y regraba a 42x... Si es que no me equivoco.

Check it!
174  Informática / Software / Re:¿cual es el mejor programa para crear audio-CD's? en: 30 Septiembre 2003, 08:13 am
Sí, pero no es necesario...



¿Ya ves? Este programote lo hace todo  ;D...

...Silla!
175  Informática / Software / Re:¿cual es el mejor programa para crear audio-CD's? en: 29 Septiembre 2003, 20:42 pm
Mira, al tener los archivos en mp3 listos (los separados) le di a la opción crear CD de Audio en el Nero (Express) y te sale algo como esto. Si no tienes el Nero Express y tienes otra versión u otro programa de grabación, debe ser casi lo mismo  ;)...



Al poner esta opción, los archivos que ponga para grabar, ya sean mp3 o wma, los pasa directamente a el formato de todos los CD's de audio que puedes escuchar en todos los equipos de música.

...Silla!
176  Informática / Software / Re:¿cual es el mejor programa para crear audio-CD's? en: 29 Septiembre 2003, 11:34 am
Pos verás, yo tenía un concierto en vivo de Lito y Polaco pero todos los tracks unidos en uno sólo. Lo que hice fue abrirlo con el Cool Edit y empezar a separarlos manualmente, luego los tracks que fui creando los fui guardando inmediatamente en mp3... Después de eso, con el Nero, lo que hice fue grabarlos en pistas continuas y me quedaron de lujo!  ;D

...Silla!
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Entren y ayuden en: 21 Septiembre 2003, 08:13 am
Aunque la verdad es que llevo 2 años sin comprar nada original xDDDDDDDD

Pos yo también estoy ayudando indirectamente como hace 5 años XDDD...

...Silla!
178  Informática / Software / Re:img a cd? en: 20 Septiembre 2003, 19:06 pm
Bueno, me cuentas a ver qué tal te fue...
179  Informática / Software / Re:img a cd? en: 20 Septiembre 2003, 15:50 pm
¡¿En diskette?! ¡Mijo, eso es una reliquia! Bueno... has intentado pescando todos los archivos de los diskettes y quemarlos en un CD.. no sé si funcione, pero podrías intentar.
180  Seguridad Informática / Seguridad / Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 20 Septiembre 2003, 14:11 pm
Todos lo eMules son gratis. Pero yo no uso ninguno de esos. Yo uso el KaZaA Lite y el Clean iMesh en conjunto. Ahí encuentro todo lo que quiero. Los puedes bajar de www.softonic.com.. Pero creo que los links están rotos. Búscalos con los mismos nombres que te di en el Google  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines