elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 21 Marzo 2008, 17:57 pm
Qué cambios. Esta sección ha estado igual desde que la estrenamos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 19 Marzo 2008, 06:21 am
Yo he pensado en buscar una solución a eso un millón de veces. Jaja! Tengo el mismo problema ¬¬
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que es un crackme? en: 26 Junio 2005, 03:07 am
Bueno en cuanto a la pregunta "que es un crackme?" aki tienes una respuesta que podria ser válida:

http://www.elcracker.com/crackmes/ver1.php

Bueno la definición es de Devastador, o al menos eso creo.

Me amas, Shoulck.. lo sé. ;D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Mayo 2005, 16:09 pm
Aquí va mi Win XP más reciente.. No le tengo el SP2 porque pedí que me lo inviaran en un CD a la casa, pero se me estropeó el CD-ROM xD ...
Es simple, sin muchos íconos, porque no me gusta que a veces se ponga a caragar los íconos, por eso los tengo en esa barrita de abajo; sólo los programas que más uso.
Antes no tenía Wallpapaer, pero le puse éste porque fue uno que hice para la LCIC (Liga Chilena de Insta-Gib CTF Quake2) y quedó en la página de ésta.

Saludos!

5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg+(F9)ejecución de programas en: 19 Abril 2005, 13:49 pm
Pues pued ser lo que te dijo Slasher Keeper y tenga protección AntiDebugger. Eso es fácil de pasarlo por encima.
Ahora bien, puede que tenga una protección creada por el programador para que cierre especialmente algunos programas, si es así, ya tienes problemas más serios.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg, como guardar cambios en: 12 Abril 2005, 19:17 pm
Para guardar los cambios, en la CPU del Olly le das a click derecho -> Copy to executable -> All modifications. Después a ‘Copy all’ y aparece otra ventana. Encima de ésta vuelves a hacer click derecho -> Save file. Luego lo guardas
con el nombre que quieras y extensión *.exe, para que quede como un ejecutable.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descomprimir / extraer .EXE en: 5 Abril 2005, 02:15 am
Me alegro por ti. Sigue así, suerte...  ;)
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear WinRar en: 31 Marzo 2005, 15:45 pm
Saludos de Chile también ;-) ..
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 27 Marzo 2005, 13:51 pm
No le hagan caso al Rojodos; anda en su periodo.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompilador de Visual C++ en: 14 Marzo 2005, 12:17 pm
Y si fuera así, el Free Source no tendría nada especial.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines