elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 8 Enero 2004, 16:51 pm
Pues justamente por haber dicho eso me corroe la curiosidad xddd asique QUIERO SABERLOOOOOOOOO!!!!!!
Saludos...

Songoku


Absolutamente imposible.... XD
122  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 8 Enero 2004, 14:00 pm
Juas pero Devas como era tu escritorio antes?

Y el brujo... madre mia no puede ser mas sobrio xdd jajajaja
Pues venga animaros.
Saludos...

Songoku


Juaz! Pero qué diferencias, ¿no?... el de el-brujo está más pálido que la cara de mi abuela..

Songoku, mejor no querrás ni saber cuál era el otro XD
123  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 8 Enero 2004, 13:13 pm
Me gusta la idea, ya que siempre les estoy diciendo a la gente que me den Screen-shots de sus Escritorios, de puro curioso  ;D...

Aquí les va el mío, es uno bien discreto, lo cambié para poder sacar la Screen-shot, ya que si ponía el otro... XD
124  Media / Juegos y Consolas / Re:Tibia 7.12 en: 6 Enero 2004, 06:06 am
Un amigo mío lo juega y el usa hacks ya hechos, que, por ejemplo, para las cuevas no necesitas andar con fuego, si no uqe ya hay luz... son unos programas que debes tener corriendo al mismo tiempo que el Tibia...

...no sé de dónde lo sacó, pero le voy a preguntar.
125  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 01/01/2004 en: 1 Enero 2004, 14:26 pm
Haciendo click en el link no funciona, pero hay que pegar la dire en el navegador  ;)

...y aprovechando, también les pongo un Tuto de parte mía sobre cómo parhcar crackmes... Es muy, pero muy newbie, así que alguna persona más avanzada puede pensar que psé varias cosas por alto, y es verdad, porque lo hice pensando en los newbies-newbies....

Descargar
126  Informática / Software / Re:.NRG en: 1 Enero 2004, 07:15 am
¡Ándale! Pensé en ese programa... pero nunca pensé que leería también eso... ¡Vaya!
127  Informática / Software / .NRG en: 1 Enero 2004, 07:12 am
Me bajé el Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++) por el Overnet en un .RAR, cuando lo abro vienen una imagen de CD .NRG... El Nero me la reconoce para grabarla, pero como no me fío mucho, quisiera extraer los archivos primero para ver si es o no... ¿Con qué software extraigo los archivos del .NRG?
128  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 31 Diciembre 2003, 04:22 am
:)Beuno yo kreo que la mayoria d esos juegos y mas los encontraran en esta web
http://groundzero.dk3.us
 si o no devas  ;D j3j3j3

 ;D Exacto, DYABLO PUÑETA, y todos por cortesía del mismo... Pero no desesperen, que la página todavía no está lista.... pero ya se viene!

Saludos!
129  Informática / Software / Re:Para separar una gran pista en: 30 Diciembre 2003, 14:01 pm
Hacer eso con el cool edit es como matar moscas a cañonazos xddd

XDDD... Joeputa, siempre contradiciéndome... Pero bueno, yo lo hice con él, porque ya lo tenía instalado y de verdad probé con la otra KK que dices, y me fue mejor el Cool Edit... allá tú.
130  Informática / Software / Re:Para separar una gran pista en: 30 Diciembre 2003, 12:20 pm
Yo una vez bajé ese programa y lo encontré una reverenda *****! Una vez también tuve que hacer eso y lo hice con el Cool edit y todo pasando...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines