elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC] Imbot V5.3 en: 30 Agosto 2010, 18:27 pm
Bueno bro la verdad yo no soy de ayudar mucho dando herramientas al final la gente no agradece el trabajo ajeno lo publique esa version en una web de una amigo que me lo pidio como favor personal para mejorar el trafico de su pagina pero lamentablemente el server horas despues lo tiraron por razones que no merece la pena explicarlo ahora, yo no tengo nada en contra de nadie a ti no te conozco seguro algun dia me ayudades y no me acuerdo a lo que iba es que ya ni se que estaba diciendo en fin, el enlace esta en indetectables o algo asi se llama la web, esa version esta mala fue una que si miras el code veras que puedes mejorarlo mucho pero bueno c++ no es mi fuerte en fin, suerte tengo que seguir en lo mio. saludos y gracias por interesarte
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC] Imbot V5.3 en: 30 Agosto 2010, 12:43 pm
Lord R.N.A. yo no se en los foros porque siempre hay gente que habla tanto sin saber, que te hace pensar que yo fui el que copie de antrax ? no te parece mas logico que sea el quién copio de otro foro el post que puse ? y subi el src a una pagina de un amigo pero desgraciadamente se le jodio al parecer y yo no habia tenido tiempo de subirla a otra parte y los pocos que pudieron bajarla se encargaron de publicarla en sus webs y cosas asi, asi que no hables sin saber y menos ofendiendo con palabras lindas. Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Cargar Dll de VB y Llamar las funciones de la misma!!!!! en: 9 Agosto 2010, 18:29 pm
Hola, para ser breve compile una DLL en VB6.0 la cual necesito cargar en VC++ y ejecutar 2 funciones:

- La primera funcion no devuelve ningun valor
- La segunda tengo que enviar un "string" y me devolvera un "integer"

Eh buscado por internet pero nada me sirve ni la documentacion en ingles ni en español, espero que alguien aqui sepa como hacerlo,


Gracias por el tiempo.
4  Programación / Programación Visual Basic / Como creo un exe desde el propio vb6.0 ? en: 9 Agosto 2010, 17:38 pm
Hola eh visto muchos programas en vb6.0 que crean ejecutables de modo que yo quiero hacer lo mismo tengo un codigo donde tengo todo en un modulo y un form donde llamo todas las funciones y cada cosa que quiero que haga, y mi intencion es de alguna manera en el form poner todo y un boton que diga "Generar" y que cree un exe con la info que tengo puesta en el form todo lo tengo claro menos la forma de generar el exe, como compilo el modulo con las cosas que quiero ? gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ? en: 7 Agosto 2010, 01:07 am
Tenient101  gracias pero ya eso lo vi y lo comprobe pero no funciona lo dije arriba pero bueno no especifique lo suficiente, gracias igual por tu ayuda.

Citar
yo mire y en el registro se guarda donde supuestamente esta el user-agent de internet explorer pero lo cambie y nada sigue con el mismo por defecto
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ? en: 6 Agosto 2010, 12:20 pm
Como modifico ese head ? yo mire y en el registro se guarda donde supuestamente esta el user-agent de internet explorer pero lo cambie y nada sigue con el mismo por defecto. Si tienes tiempo y me dices que propiedad del WB permite cambiar los headear te lo agradeceria. UN saludo y gracias de nuevo por tu atención.
7  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ? en: 6 Agosto 2010, 00:20 am
Hola pues como dice la pregunta tengo una duda no se si sera posible cambiar el user-agent al webbrowser, por si alguien no sabe lo que es el user-agent es lo que envia el navegador indicando que navegador es y la version. En fin estaria agradecido.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [SRC] Imbot V5.3 en: 19 Julio 2010, 02:58 am
Para todas aquellas personas que estaban esperando una versión descargable del código fuente del Imbot v5 ya esta aquí, la configuración es la misma que la de la versión anterior, se añadió lo siguiente:

+ Compatibilidad con todos los sistemas windows (Incluido el startup para Windows Seven y Vista)
+ Bypass del UAC del Windows Vista y Windows seven (No lo desactiva simplemente pasa sin ser visto)
+ Comando para abrir en el navegador preferido una web (sintaxis .navegar <web>)
+ USB Spread FUD (Indetectable)
* Mejorado el sistema de organización de nicks e identificación.

Fuente: Link Roto
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Presionar boton de un programa externo. ( VB. Net ) en: 20 Abril 2010, 00:59 am
Hola, mira tengo un problema que necesito saber el hwnd de una sub-ventana, o sea ya tome la hwnd de la principal con Findwindows, y ahora con FindwindowsEX en teoria deberia tomar la que quiero, pero al parecer ahí otra ventana mas por medio, entonces necesito listar las ventanas hijas, ahí una API pero no la entiendo, con Spy++ ya eh mirado y no veo ni siquiera el que yo quiero a menos que lo haga con la "mirilla" y con el WINID que dijo sebasneo123 no salen las ventanas hijas, alguna idea ? gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 18 Febrero 2010, 00:01 am
Aquí en la primera pagina ahí un PDF que es un tutorial algo antiguo pero que funcionan muchas cosas y otras yo las explique en la primera pagina, solo debes leer amigo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines