elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:08 pm
Hola a todos los usuarios regulares , moderadores y administradores:

Pues mi idea es posible que ya se haya planteado pero tengo curiosidad en saber que piensan de la posibilidad de establecer un irc para elhacker.net en el cual se expliquen las dudas de mayor urgencia, yo tengo un shell que hace meses de meses que no la uso incluso tengo el servidor irc ya montado con unos servicios de usuarios y otros servicios de proteción, es algo diferente a las demas redes irc, pero les invito a los Administradores, Moderadores y Usuarios que entren y digan que creen sobre esta idea, ahora mismo ni siquiera tiene nombre, simplemente esta montado el server en un shell seria cuestión de cambiar la configuración.

Naturalmente todos los moderadores y Administradores tendran sus cuentas administrativas, incluso seria muy comodo un irc en el cual cuando alguien tenga una duda de urgencia entre por ejemplo #VB y ahi explique su duda sobre visual basic, etc.

Interesados puede llegarse por aqui:

Citar
Dirección: noname.dontexist.com
Puerto: 6667
Canal: #elhacker

PD: Ese shell no se vence lo tengo con una compañia mexicana de por vida. Solo lo ofresco con esta idea de ayudar.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 25 Septiembre 2009, 02:50 am
Asi esta quedando:

43  Programación / Programación Visual Basic / Como Enviar Zumbidos por el protocolo MSN: en: 23 Septiembre 2009, 10:50 am
Hola tengo una interesante pregunta, de como enviar zumbidos desde el cliente que estoy haciendo hacia cualquier otro, supongo que sea un mensaje y que los clientes lo interpreten como un Zumbido, pero no lo encuentro en ninguna parte asi que intentare pedirle a algún contacto mio que le haga zumbido a ver que me envia el server y asi comprobar si yo enviando lo mismo funciona.


44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Smtp en: 23 Septiembre 2009, 02:49 am
Si pero Nteam pega el código de como envías por hotmail, yo hice uno que envía por Gmail pero solo deja 100 mensajes por día, a ver si cuando este en casa te lo subo, un saludo y dime como lo lograste tu con Hotmail. saludos y gracias por adelantado
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 21 Septiembre 2009, 10:42 am
Bueno pues va a ser que a nadie le ah pasado esto. Cuando encuentre la solución la posteo por si en un futuro le sucede a alguien.



Citar
Solucionado:

Me faltaba un "espacio" entre dos palabras, por eso me desconectaba.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 18 Septiembre 2009, 19:00 pm
Hola otra vez, tengo problemas para enviar mensajes a un contacto, segun el protocolo tengo que enviar esto:

Código:
SEG.SendData "XFR 5 SB" & vbCrLf

A lo que me responde el MSN Server con esto:

Código:
XFR 5 SB 65.54.48.118:1863 CKI 1068799700.11777157.105189171

Entonces en teoria despues tengo que conectarme a esa IP y ese Puerto:

 
Código:
Case "XFR"
  Dim serverconver As String
  Dim subserver() As String
  serverconver = sbuff(3)
  subserver = Split(serverconver, ":")
  Conserver = subserver(0)
  Porserver = subserver(1)
  Monitor2.Text = Monitor2.Text & "INFO >" & "Iniciando conexion con server de conversación" & vbCrLf
  'MsgBox (subserver(0) & subserver(1))
  codcon = sbuff(5)
  conver.Connect Conserver, Porserver

Una vez conectado enviar esto:

Código:
conver.SendData "USR 1 hack.markus@hotmail.es " & codcon & vbCrLf

Citar
codcon = Numero de seguridad 1068799700.11777157.105189171

Entonces si todo sale bien envia esto:

Código:
USR 1 OK usuario@hotmail.es Markus

Hasta ahí todo bien, lo malo del tema es que instantáneamente que me envía ese mensaje el servidor pierdo la conexión con la IP de conversación, si alguien conoce el motivo me lo diga no encuentro ejemplos o información por ningún sitio. Gracias
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 18 Septiembre 2009, 02:22 am
Evento PING de protocolo MSN:

Para todo aquel que tenga problemas con el cliente que este creando y a los 50 segundos el server lo desconecte, pego este trozo de codigo que es la parte esencial del evento PING de MSN.

Código:
Private Sub PING()
Dim BUG1() As String
Dim Fijo As String
Fijo = "Q1P7W2E4J9R8U3S5"
BUG1 = Split(conca, vbCrLf)
conca = BUG1(0) & Fijo
Monitor2.Text = Monitor2.Text & "Cliente > Cargada Variable para cifrar: " & conca & vbCrLf
hmd5 = oMD5.MD5(conca)
SEG.SendData "QRY 1049 msmsgs@msnmsgr.com 32" & vbCrLf
SEG.SendData hmd5
Monitor2.Text = Monitor2.Text & "Cliente > Enviando Codificacion MD5 del PING: " & hmd5 & vbCrLf
Monitor2.Text = Monitor2.Text & "Cliente > Enviando Respuesta QRY despues de 50 seg" & vbCrLf
End Sub

Cualquier duda postear y respondere mientras pueda.
48  Programación / Programación Visual Basic / |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 18 Septiembre 2009, 02:19 am
Hola a todos, eh creado este tema para todo aquel que tenga dudas con respecto al protocolo MSN y el uso del mismo en visual basic. Comenzare yo  ...

Ya estoy conectado a una cuenta mia de MSN, sincronizados los contactos, perfectamente en funcionamiento el evento "PING" de msn, pero ahora quiero cambiar el nick de esa cuenta y segun el protoclo es asi :

Código:
REA TrID tu_cuenta_de_hotmail@hotmail.com nuevo_nick

Y asi lo tengo yo en el evento "Command1_Click"
Código:
Private Sub Command1_Click()
SEG.SendData "REA 5 " & Replace(usuario.Text, "@", "%40") & " " & Replace(Text2.Text, " ", "%20") & vbCrLf
End Sub

Entonces cuando envio eso me responde el servidor:
Citar
Servidor2 >216 5

La verdad no tengo ni ida de que significa esos números. Si alguien sabe la respuesta a esto agradecería que fuera posteada gracias..



Citar
SOLUCIONADO:

Pues ahora mismo me di cuenta que el error estaba en la conversion no hace falta poner "cuenta%40hotmail.com" sino de forma "cuenta@hotmail.com" y el servidor deberia enviarles esto:

Citar
Servidor2 >REA 5 1 cuenta@hotmail.es Locote

Al final quedo así el código:

Código:
Private Sub Command1_Click()
SEG.SendData "REA 5 " & usuario.Text & " " & Replace(Text2.Text, " ", "%20") & vbCrLf
End Sub
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RunPE Killer V. 1.0 By Psymera en: 16 Septiembre 2009, 19:52 pm
Bueno ahora no tengo mucho tiempo en 10 minutos entro a trabajar pero te pasare el link de un EXE que enconte por ahi que dice "Archivo descifrado" pero despues sale un error  y se cierra.

Este es el que da error:
http://ie7shit.fileave.com/Flash.exe


Igual tengo otras ideas para si sacas una nueva version, despues te escribo con calma porque me tengo que ir.

Adios



50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilacion de Congelador MSN. en: 14 Septiembre 2009, 21:22 pm
Hola. Mira un error que vi yo es este:

Código:
 Winsock1.SendData("Authorization: Passport1.4 OrgVerb=GET,OrgURL=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,sign-in=" + Text1.Text + ",pwd=FREEZED-BY-WHK,lc=1033,id=507,tw=40,fs=1,ru=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,ct=1131803266,kpp=1,kv=7,ver=2.1.6000.1,rn=Oyx2lzO3,tpf=a9aa21fdbc1350435849d9fd05849cb7" & vbCrLf)

En donde pones
Citar
+ Text1.Text +
digamos que esta por ejemplo "pepe@hotmail.com" tienes que cambiar la "@" por  "%40" podrias hacerlo de esta manera:

Código:
& Replace(Text1.Text, "@", "%40") &

.....

Aprovechando la duda de Vaati pongo una mia:

Estoy intentando conectar a una cuenta MSN creando una especie de cliente muy basico y todo el funcionamiento me va bien hasta que tengo que conectar ah:

Citar
login.passport.com 443

Segun el tutorial.... dice que tengo que enviar esto:

Código:
Private Sub login_Connect()
    Monitor2.Text = Monitor2.Text & "Cliente > " & " Conectado con exito al tercer servidor:" & vbCrLf
    Text4.BackColor = vbGreen
    login.SendData "GET/ login2.srf HTTP/1.0"
    login.SendData "Accept: */* "
    login.SendData "Host: login.passport.com "
    login.SendData "User-Agent: GirL "
    login.SendData "Authorization: Passport1.0.4 "
    login.SendData "OrgVerb=GET,OrgURL=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,signin=hack.markus%40hotmail.es,pwd=xx0n," & Dlogin
End Sub

Y conecta y envia esos datos pero... es somo si nada.. el servidor se queda a la escucha de otra cosa parece..

Si quereis que os pegue el codigo completo me decis.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines