elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 5 Octubre 2009, 01:48 am
Bueno al menos la idea estuvo en pie. Esperemos la consideren
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 3 Octubre 2009, 02:29 am
Hola Fary94, pues el para cambiar el nick automático solo debes poner una condicional que cuando conecte envié este mensaje al server:

Citar
REA 5 pepe@hotmail.com mi%20super20%nick & vbCrLf


Por ejemplo yo lo tengo puesto el usuario en un Textbox y tengo un Command que cuando le doy click me envia el siguiente comando:

Código:
Private Sub Command1_Click()
SEG.SendData "REA 5 " & usuariox.Text & " " & Replace(Text2.Text, " ", "%20") & vbCrLf
End Sub

SEG = Nombre del Sock
usuariox = un Txt con el usuario actualmente conectado al MSN ejemplo : lofj23@hotmail.com
Text2 = Pues eso... ahi pongo el nick que quiero. Ejemplo: loco de locos

Importante: Fijate que se cambia en el nuevo nick el espacio " " por "%20" , pero en el usuario no, en el usuario no cambies la "@" por "%40" simplemente ponla natural.

33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 1 Octubre 2009, 02:38 am
Bueno suena la idea bastante interesante una solución bastante sencilla podriamos empezar a comprobarlo cuando quieran. La sala esta creada con el modo +m y enseguida le enviare el password de la oline a los moderadores que yo crea conveniente para que ellos me digan que hacer.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 29 Septiembre 2009, 10:21 am
No se en que podrias dedicar tanto tiempo al foro, ahi bastantes colaboradores, moderadodes, yo trabajo 10 horas diarias, tengo 2 irc uno con 40 personas y otro con 70 y no me paso el dia dando ban solo entro a pasar un rato el tiempo, para eso ahi opers encargados de pasarse el dia en el irc, esta sera mi idea:

Modificare el IRC de modo que solo puedan entrar una lista de nick especificos y naturalmente que cada nick tenga su contraseña, y solo puedan entrar esos nick, o puedan entrar otros introduciendo una contraseña antes de 7 seg o serian desconectados. Asi al menos estamos los que estamos y en algun momento que surga algo importante ya es algo mas rápido.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:53 pm
Bueno esta idea nacio para todos, pero ya tendran ustedes sus propias razones para opinar asi y lo entiendo perfectamente.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:47 pm
Si lo sientes mucho, porque no explicas cuales son esas razones tan "obvias" para usted.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:42 pm
Incluso estoy usando un modulo en el servidor que es UDB que es estilo "irc hispano" no puedes ponerte el nick si esta registrado, la idea de entrar al irc por invitación parece interesante, seria solo cuestion de poner un bot y si conecta un nick que no esta registrado le de Kill. Variantes podrian haber muchas, lo que las cosas salen bien cuando se hacen bien, es posible que las veces pasadas por cuestion de poco tiempo u otros motivos no se le fuera asigando el tiempo necesario.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:28 pm
Mas bien, entiendo que ahi causas "externas" que podrian afectar a la confirmación del uso del irc por temas de "Publicidad" el administrador del sitio debe ganar con la publicidad que postea, o podria perder usuarias del foro y que se lo tomen todos para el irc, podrian existir varias causas pero todas tienen su remedio, yo propongo la idea y cada personas que tenga duda intentare dar una solución.
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:23 pm
Mi idea es intentar la posibilidad que sea un IRC oficial de esta página, para que sea algo diferente y original, ya server ircd tengo de sobra...
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:17 pm
A preguntas necias oidos sordos, siempre ahi preguntas urgentes que necesitan en un momento determinado, creo que es una opcion para comprobarla. Acceso tanto por web como por cliente IRC, no lo sé, deberian considerar la idea y comprobar un tiempo a ver que tal va. Las cosas nunca empiezan de color rosa :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines