elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Error de WeBBrowser al intentar hacer click en un boton. en: 9 Febrero 2010, 03:47 am
Código:
<input type="button" name="send" value="Enviar" onClick="sndMsg();">           </div></td>

Ese es el codigo del boton, siempre estoy acostumbrado a hacerlo de esta manera

Código:
frmChat.WB.Document.GetElementById("send").Click

Pero no me funciona, de modo que me di cuenta que no tenia ID. Despues busque por google y encontre en otro foro algo de sebasneo123 que es esto:

Código:
WB.Document.All.send.Click

Error VB:
Citar
El objeto no admite esta propiedad o metodo

Entonces estoy con esa duda es algo sencillo pero ya no se de cuantas maneras mas intentar, gracias por adelantado.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 8 Diciembre 2009, 00:51 am
Cuantas ideas para algo tan simple, en google y aqui ahi muchas cosas que tratan sobre esto. Y existe mas de una manera, no creo que le sea complicación.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema: Lentitud del IDE de VB6 en WinVista en: 23 Noviembre 2009, 06:52 am
Pues a mi me pasaba justo eso pero algo mas que es lo peor , al parecer CSocketmaster sufrio algun tipo de problema un proyecto que estoy haciendo me iba pefectamente en windows vista y cree un virtual para probarlo en XP y no me iba lo arregle va en XP pero ahora deja de funcionarme el csocketmaster en win7, no abre la conexion con ningun servidor con ningun puerto es como si cuando le dieras al evento conectar te ignorara, no se que pueda ser cambie la apariencia y no es eso :s eso me arreglo la lentitud en el gui si alguien sabe.. gracias por adelantado
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: iSpread Module en: 11 Noviembre 2009, 21:13 pm
Ya funka, solo tienes que hacerle llamadas para activar, pero supongo que modificarlo un poco a tu estilo no moleste al autor, aun asi podrias decirle.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalar VB6 en windows seven en: 7 Noviembre 2009, 00:56 am
Pues yo estoy usando el Windows Seven Ultimate y me va bien el visual basic de vez en vez me sale una ventana que dice que no es compatible, pero le doy a este programa funciona correctamente y se pasa un tiempo sin joder de nuevo, por lo demas como en xp.

Suerte con eso

PD: Prueba a lo mejor es el VB
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 3 Noviembre 2009, 23:10 pm
Solo estas aportando un interes por un servicio, que lo creen o no ya depende del staff del sitio, pero nunca esta de mas una personas mas interesada en el tema. Saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con login.passport.com - MSNP9 en: 1 Noviembre 2009, 12:38 pm
Les eh posteado las partes donde yo me quede "parado" lo otro esta todo en el tutorial, tu dime lo que tienes y que no te funciona eh ire pegando como lo hice y con que lo hize, actualmente tengo  problemas con el envio de mensajes, envia pero no siempre es impredecible cuando no me conecta, y al filtrar los datos de los contactos también estoy teniendo problemas, pero es un proyecto que deje en pause por falta de recursos secundarios.
18  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Propia Aplicación en ejecución. en: 31 Octubre 2009, 01:15 am
Hola de nuevo, duda rapida eh intentado eliminar mi propia aplicación estando ejecutada y me es imposible, que otra forma ahi para que desde ejecución poder eliminarla cuando yo quiera, cerrarla e eliminarla..

19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] ¿¿¿ Incompatibilidad en WIN7 y Vista o quizas problemas de permisos ??? en: 31 Octubre 2009, 00:16 am
Ya encontre lo que necesitaba...

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/desactivar_uac-t255733.0.html;msg1239527

Gracias por todo
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] ¿¿¿ Incompatibilidad en WIN7 y Vista o quizas problemas de permisos ??? en: 31 Octubre 2009, 00:13 am
Desactivastes el UAC .. ok buscare en google como se hace e intentare desactivarlo via VB



Aqui va una imagen del error del filecopy
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines