elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 9 Agosto 2011, 09:11 am
y como le indico eso?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 8 Agosto 2011, 18:59 pm
eso ya lo ice varias veces.
los archivos son exactamente iguales y con mismo md5
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 8 Agosto 2011, 11:33 am
subi esos mismos archivos
y lo que hace es bajarmelos,hasta ai todo bien,pero si vuevlo a abrirlo me los vuelve a bjar de nuevo
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 7 Agosto 2011, 08:55 am
el mio es asi

"\prueba.txt",84,"D2678F20E93CE1CF82D57D3796163877","http://prueba.net/prueba.txt"
"\prueba.dll",149,"ED9A37477F84D6D2BF5B7DB1DF1920F5","http://prueba.net/prueba.dll"

ese archivo de texto llamado updatelist lo comprimo y lo subo al server.despues el programa lo descarga y me baja los archivos,hasta ahi todo bien.Pero el problema es que si le vuelvo a abrir me vuelve a bajar lo mismo :S
Asique nose como hacer para que los compruebe y no los baje si ya estan
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 6 Agosto 2011, 19:18 pm
me baje el ejemplo y esta muy completo,solo que me pasa algo raro :S

Cuando me actualiza los datos,los descarga aunque ya esten en el equipo.
Asique cada vez que doy al boton me los descarga u.u

Como puedo solventar esto?¿

Gracias,besitos
6  Seguridad Informática / Hacking / Hash unico en: 1 Agosto 2011, 19:56 pm
Hola gente,por aqui ando preguntando de nuevo jeje.

Estaba pensando si hay algun tipo de Hash para los ficheros que no se modifique al cambiar un misero bit.
Por ejemplo si tengo un texto que dice "ola" me da cierto valor md5,pero si lo modifico a "ola1" el md5 me cambia.He intentado con Sha1 pero el resultado es el mismo.
Tambien use el CRC,pero no es muy fiable ya que bastantes archivos me coincidian con dicho hash a pesar d no tener nada que ver :S

Asique estoy buscando alguna forma de poder identificar dicho archivo,por ejemplo como hacen los antivirus,algun tipo de algoritmo deben de tener para localizar dicho archivo aunq la config del mismo sea distina.

Gracias por su tiempo saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Offset y Hex de archivos en: 1 Agosto 2011, 17:02 pm
gracias funciona de lujo.
Salvo que si el archivo es demasiado pequeño no me lo da,pero no es problema.

Un Millon de gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Offset y Hex de archivos en: 1 Agosto 2011, 09:24 am
Gracias,funciona de 10,aunque solo me abre ejecutables pero bueno jeje.

Intente añadir esto  Hex$(OffSet(584) & (585)) para que me lea el ofset de al ladito,pero resulta que no me da el valor de al lado,sino una especie d suma de los offsets :S

Aun asi muchas gracias por el code,me ha servido de muchisimo.

y una ultima cosina,conocen algun tipo de algoritmo de identificacion estilo md5,sha1...que sea identificativo para cada archivo pero que no varie cuando cambio una misera letra d un texto y siga conservando parte de su esencia?¿ algo stilo crc,que si cambio algo sigue manteniendolo.

Gracias Gracias Gracias

9  Programación / Programación Visual Basic / Leer Offset y Hex de archivos en: 31 Julio 2011, 21:33 pm
Hola,me gustaria saber como puedo abrir un archivo y localizar cierto offset y cierta parte hexadecimal comparandolas con unas de un texto.
Nose se que pido mucho jeje.O tambien localizando strings dentro de dicho archivo y despues compararlo para saber si es el mismo o no.

Lo intente hacer mediante md5,pero al modificar una misera parte dl fichero pues cambia por completo,y mediante crc no funciona muy bien.

Y no se me ocurren muchos mas metodos jee
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con splits en: 13 Julio 2011, 17:17 pm
gracias por la respuesta.
El codigo es parecido a lo que ya tenia yo.

Y no me sirve u.u
Pero bueno no pasa nada,ya no os mareo mas.
Muchas gracias por todo  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines