elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Foro Libre / Foro especial. en: 16 Enero 2021, 12:36 pm
Hola  :)

¿Conoces algun foro que tenga las siguientes caracteristicas?:

- Alguna dificultad para ingresar como miembro. Como comprobacion del conocimiento de las politicas del foro o especialmente algun acertijo relacionado con la informatica.

- Sin visitantes.

Da igual la forma de conectarse a el.

Saludos.

PD: Cabe mencionar que me encanta este foro.
72  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es realmente la filosofia de un foro en la deep web? en: 16 Enero 2021, 11:57 am
Hola,

Supongase que se dispone de una vulnerabilidad importante y, sin embargo, se desea discutirla con otras personas interesadas en el ambito informatico. Si se abre un tema de ese tipo en un foro comun (accesible a traves del gran Google), seria un caos... miles de curiosos, "script-kiddies" buscando aprovecharse viciosamente de lo primero que encuentran, en fin... ¿es realmente un foro de la deep web privado y serio? se que estoy generalizando con la pregunta pero precisamente me refiero a un sentido general. Y ¿Conoces algun foro que sea de esta forma?
73  Informática / Hardware / Activar manualmente retroiluminacion del teclado Asus G73Jh. en: 12 Enero 2021, 12:43 pm
Tengo un portatil cuyos drivers no estan actualizados a Windows 10 (mi sistema). He instalado drivers de otros modelos, versiones antiguas de los drivers, y nada funciona. Sin embargo quiero esas luces encendidas... asi que quiero desarmar el teclado y encenderlas manualmente para dejarlas encendidas, ya que no hay software disponible y no me atrevo a gastarme un mes en estudiar el modelo para programar uno yo mismo. Antes de comenzar me gustaria saber si alguien conoce alguna buena referencia del hardware de este modelo para reducir mis probabilidades de meter la pata... o consejos en general. Mi modus operandi es: extraer el teclado, identificar el pin que se dedica a encender las luces, y hacer una conexion en paralelo con la bateria (obviamente incluyendo la resistencia adecuada).

Saludos y gracias de antemano por su consejo.
74  Informática / Hardware / Drivers para Asus g73jh. en: 6 Enero 2021, 17:49 pm
Hola,

hace poco que le he cambiado el sistema operativo a mi portatil Asus ROG G73JH y me esta costando un monton encontrar sus drivers aun desde la pagina de Asus. Hasta ahora no puedo encender la retroiluminacion del teclado, aumentar/disminuir el brillo de la pantalla o activar el Turbo Boost de Intel. Los he buscado incluso a traves de la busqueda avanzada de Google...
Me pregunto si alguien sabe como conseguirlos.

Nota: el driver del teclado se llama ATK Package. Busco la version 1.0.0066 (o la mas reciente), para Windows 10 de 64-bits.

Saludos.
75  Foros Generales / Foro Libre / Musica de la organizacion Cicada 3301. en: 6 Enero 2021, 17:43 pm
Hola,

Hace ya tiempo que no se habla de esta organizacion, y a mi sinceramente me gusta mantenerme alejado de las conspiracionesm pues me parecen creencias sobre creencias, algo demasiado redundante aun para nosotros... sin embargo me gustaria compartir su musica para el que no las conozca. Hay un mensaje en ellas, y mas alla de intenciones de completar su juego, es divertido intentarlo. Ademas me parecen buenos solos de guitarra en general. Incluso estoy practicando la segunda en mi guitarra; si bien no son complejos, son interesantes de igual forma:





Saludos.
76  Programación / Desarrollo Web / javascript, HTML, HTTP, cURL, entre otros... en: 2 Diciembre 2020, 16:52 pm
Hola.

Quiero hacer un programa que descargue el contenido de una web e imprima el contenido de un evento que se carga con un evento onclick. Estoy utilizando cURL en C para descargar el contenido de la pagina pero, ¿como accedo a datos que se muestan con un evento onclick de javascript? quiero decir, ¿Hay alguna forma de hacer esto?

He visto que mencionan WebKit por todos los lados mientras googleaba mi duda y lei que es un motor web pero, ¿que es exactamente un motor web? ¿algo asi como un motor grafico?

Sinceramente pocas veces he tocado el tema del networking.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.


Ya lo resolvi. Lo que hice fue buscar que hacia la funcion que se ejecuta con el onclick y emule la solicitud POST que se ejecuta.
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Limitacion para la audiencia de los temas. en: 2 Diciembre 2020, 12:39 pm
¿Puede limitarse la audiencia de los temas?
Es decir, seleccionar los usuarios quienes puedan observar un tema y responder a el, o al menos especificar una limitacion a los visitantes...

Saludos.
78  Foros Generales / Foro Libre / No se como titular esto. en: 2 Diciembre 2020, 12:34 pm
Hola...

Intentare resumir esta historia de mas de 17 años en un post... se que este es un foro de hacking, pero he visto que se muestran abiertos a contar sus problemas personales y en este caso no me basta mi juicio para hacer mi estrategia. Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

En resumen: vivo en España, mi familia es mas inestable que la economia actual y cada vez empeora. La razon es mi padrastro. Desde que tengo 1 año se ha enfrentado a mi como mi rival, celando a mi madre y atacandome, casi literalmente, por todos lados. He aprendido mucho y desarrollado seguramente muchos trastornos a partir de esto y aunque mi postura fue siempre del tipo "Resiste, resiste, resiste..." ya no quiero resistir. El me inculco desconfianza en mi propio valor personal, y destruir mi desconfianza me costo mas que construir lo que llevo de confianza en mi mismo, lo cual ha sido bastante, lo he tenido que hacer solo, me ha costado crear mis propios valores, no solo esfuerzo, sino oportunidades, tiempo, satisfaccion y afecto.

Ahora que he planteado superficialmente mi problema, mencionare las soluciones que he encontrado: A lo largo de mi vida social no hice mas que sentirme indentificado con las "personas diferentes". Quien sabe por que no cai nunca en (todas) las drogas. Yo creo que precisamente por haberme obligado a aprender por mi mismo a evaluar las condiciones mas alla de los demas. Por esto conozco a personas que podrian llevarme a "castigarlo" y dejarle claro que fue de mi parte para que asi pueda dejarme en paz y ademas satisfacer una sed de venganza que no puedo oprimir, hasta que entienda que esa misma sed no es lo adecuado por una razon ciertamente logica y no solamente moral. Sin embargo, no es tan facil pues me va a costar una buena pasta y ademas una fama con la cual no pretendo lidiar, y ahora que, mas maduro, soy capaz de evalar todo el ambito un poco mejor, creo yo, se me ocurre denunciarlo, pues me sigue acosando.

La pregunta es como. No se como hacerlo. No se si ir a una estacion de policia a contarles mi historia, no se si me diran "Arreglatelas solo" o pensaran que es una tonteria. No se si al final habre perdido mi esfuerzo... y no tengo problema con intentarlo, pero el intento me costaria... si el se entera tomaria medidas, y "en la guerra" me importa el engaño, o al menos la omision. En definitiva no quiero que tenga una forma de defenderse a priori.

No esta demas comentar, dejarlo al menos aqui escrito, que si no me deja en paz sacrificare lo que sea necesario para que el tenga su merecido.

Saludos.
79  Foros Generales / Foro Libre / Matematica de los mercados financieros. en: 25 Noviembre 2020, 15:30 pm
...
80  Programación / Programación General / Eficiencia versus capacidad en: 20 Noviembre 2020, 17:15 pm
Hola, tengo un pequeño dilema... ultimamente la mayoria de programas que hago se encargan de "gestionar" grandes cantidades de datos y me esta surgiendo un problema: el tiempo. No era problema cuando mis programas se tardaban de 5 a 10 segundos en procesar la informacion, pero ahora que ese numero ha llegado a de 30 a 45 minutos, comienza a preocuparme. Evidentemente las computadoras tienen un limite, no pretendo superarlo, solo planteare la forma en que funcionan mis programas, mis ideas, y espero sus opiniones sobre ellas y las suyas.

Bueno, para empezar, se que los datos de la RAM son considerablemente mas rapidamente accesibles que los datos en disco, eso no lo discuto... pero tomando en cuenta que se aplican mecanismos de memoria virtual cuando los datos son "bastantes" crei que acceder al disco "en porciones" seria mas ideal, para asi gestionar el swap memoria-disco yo mismo y adaptarlo a las necesidades de mi programa. Sin embargo comienzo a poner en duda la validez de mis metodos.

Por si alguien cree necesitar que sea mas especifico: el programa carga cierta cantidad de datos en un buffer peque¿o, hace algo con ellos, luego carga otra cantidad peque¿a, hasta que encuentra una coincidencia, la compara, la carga, carga una porcion mas grande, la procesa...

Mi pregunta, en resumen y siento ser engorroso, es: ¿que es mas eficiente, cargar 1 GB de datos en memoria RAM y procesarlos, tomando en cuenta que existe la memoria virtual, o acceder a un dato a la vez en el disco (digamos, buferes de 256 a 512 bytes)? Con eficiente quiero decir rapido, valoro cada segundo...

La respuesta puede ser obvia pero realmente no se en la practica que tanto afecte el rendimiento de la memoria RAM la memoria virtual.

Gracias y espero sus respuestas. Saludos!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines