elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 41
71  Programación / Java / Re: Ejecutar programa java en segundo plano en: 30 Agosto 2013, 18:39 pm
Muchas gracias me sirvieron de mucho sus aportes (Y)
72  Programación / Java / Ejecutar programa java en segundo plano en: 30 Agosto 2013, 09:25 am
Buenas señores del foro necesito de una idea de parte de ustedes; necesito correr un archivo java en un servidor Ubuntu es para escucha de las entradas de socket ;tiene que estar siempre constantemente  ejecutandose  pero no desde la consola sino que automaticamente .................o correrlo uan ves y con eso basta
gracias por su tiempo espero que me den una mano
73  Programación / Desarrollo Web / Problemas j_secutity_chek en: 9 Agosto 2013, 08:25 am
Buenas señores necesito que me disipen una duda que tengo ;lo que ocurrre esque tengo un formulario el cual se va a autenticar la informacion con el servidor tomcat para verificar si el usuario existe ademas de proteger las paginas para evitar que los usuarios se redirigan por url .....la duda esque el formulario me carga sin estilos y cuando ingreso me tira la direccion donde estan los estilos  a que se debe esto ????
Gracias .......
74  Programación / Desarrollo Web / capturar Nacionalidad en: 23 Julio 2013, 09:33 am
Buenas señores del foro, desearia que me den una mano lo que pasa esque necesito capturar la bandera del usuario que ingrese a mi aplicacion web ustedes conocen algun plugin que pueda hacerlo ?????

gracias
75  Programación / Java / Problemas con delimitar while en: 20 Junio 2013, 19:40 pm
Buenas señores de nuevo por aca tengo una duda !!!!

yo tengo esta condicion de este pedazo de codigo :

Código
  1.  
  2. if(Delimitador){
  3.                            if(Buscar_IpsBaneadas(ip)){
  4.                    //String Mensaje ="Su ip a sido Bloqueada";
  5.    %>
  6.  
  7.    <script language="javascript" type="text/javascript">
  8.        alert("<%="Su ip a sido Bloqueada"%>");
  9.        setTimeout("location.href='192.168.1.37'", 5000);
  10.    </script>
  11.  
  12.    <%!
  13.            return "";
  14.            }else{
  15.            return ip;
  16.            }
  17.  
  18. }
  19.           else {
  20.  
  21.                    return ip;
  22.           }
  23.  


La duda es porque siempre me lee el trozo de javascript aunque no entre en la condicion !!!!
el lencuaje es jsp y empotre ese pedazo de codigo de javascript al
76  Programación / Java / Re: Ingresar Value checkbox en: 20 Junio 2013, 19:32 pm
Gracias men (Y) ya me salio ....
Lo hize como tu me dijiste
77  Programación / Java / Ingresar Value checkbox en: 19 Junio 2013, 08:17 am
Buenas señores del foro .......estoy trabajando con JSP mi duda  surgio cuando intente llamar a un checkbox y colocarle el name pero de manera dinamica con uns previa consulta ......la idea esque no me sale haber en que estoy mal ......

Código
  1. <%
  2.  
  3.        while(tabla.next()) {    
  4. out.println("<tr><td><b>"+"<input type=checkbox name="<%tabla.getString(1)%>" /><br>"+"</b></td><td><b>"+tabla.getString(2)+"</b></td><td><b>"+tabla.getString(3)+"</b></td></tr>");
  5.  
  6. }
  7.        %>
  8.  
  9.  

La parte den name me tira errore alguna idea de como poder ingresar este parametro !!!!gracias
78  Programación / Bases de Datos / Column 'cliente.docIdentidad' in on clause is ambiguous en: 15 Mayo 2013, 02:11 am
Código
  1.  
  2. INSERT INTO cliente (
  3.  cliente.`apellidoPat`,
  4.  cliente.`apellidoMat`,
  5.  cliente.`nombre`,
  6.  cliente.`direccion`,
  7.  cliente.`sexo`,
  8.  cliente.`edad`,
  9.  cliente.`docIdentidad`
  10. )
  11. SELECT
  12.  b.`cliente`.`apellidoPat`,
  13.  b.`cliente`.`apellidoMat`,
  14.  b.`cliente`.`nombre`,
  15.  b.`cliente`.`direccion`,
  16.  IF(b.`cliente`.`sexo` = '0', 'M', 'N'),
  17.  b.`cliente`.`edad`,
  18.  b.`cliente`.`docIdentidad`
  19. FROM
  20.  b.`cliente`
  21.  INNER JOIN cliente
  22.    ON cliente.`docIdentidad` != b.`cliente`.`docIdentidad`;
  23.  
  24.  


No se porque no me corre esa consulta !!! si me dan una mano
79  Programación / Java / toolkitimage to bufferedimage en: 3 Febrero 2013, 21:18 pm
Buenas señores del foro desearia que me pudieran dar una mano !!! resulta que estoy tratando de guarda una imagen que esta cargada en un Jlabel a jpg en el disco !!!!
Estado investigando dicen que no se puede haber si ustedes me dan una mano !!!! gracias
80  Programación / Java / Descompilar JAr en: 29 Noviembre 2012, 17:55 pm
Buenas señores del foro necesito de su ayuda !!!!
La situacion es esta necesite sacar un archivo *.java de un jar la cosa hiba bien hasta que me tope con un error que no encontre por ningun lado.
El archivo *.java tenia este error

Código
  1. runner1;
  2.            JVM INSTR monitorexit;
  3.            goto _L1 exception;
  4.            throw exception;
  5.            _L1:
  6.  
7

Me podrian decir como poder corregir ese error porfavor que lo necesito o que tipo de Descompilador usan ustedes !!!! gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines