|
161
|
Programación / Programación Visual Basic / capturar valores de un MsgBox
|
en: 7 Agosto 2011, 09:45 am
|
Desearia capturar los valores de un MsgBox de este tipo MsgBox "¿Se retorna a la ventana de inicio?", vbYesNoCancel + vbQuestion, "Confirmación"
capturar cuando le da si ,no y cancelar y poder manipular el evento con estos valores gracias
|
|
|
162
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar un formulario con la tecla escape
|
en: 7 Agosto 2011, 09:24 am
|
ya oks si tengo ese tutorial pero hay dice Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
y yo cuando hago click en KeyPress del metodo me sale Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
no es igual ????
No cierra dame un ejemplo en codigo porfa:
Bueno ya me salio como me dijistes gracias por todo
|
|
|
165
|
Programación / Java / Colocar una imagen en un Jpanel error
|
en: 3 Agosto 2011, 12:22 pm
|
Buenas señores desearia poder colocar una imagen en mi Jpanel pero no se hay algo que no esta funcionando bien a ver usteden diganme que es porfavor : JLabel lblBasico /*lblBasico1*/;// para un titulo dentro del panel JButton btnSalir, lblBasico1 ;// para un boton dentro del panel // constructor public PanelBasico() { try { myPicture = ImageIO. read(new File("1055914bleach1092super.jpg")); Logger.getLogger(PanelBasico.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } setLayout(null); // crea objetos para colocar en el panel lblBasico = new JLabel("Alg. del Banquero", Label. RIGHT); lblBasico.setBounds(10, 10, 190, 50); lblBasico. setFont(new Font("Arial", Font. BOLD, 16)); //lblBasico1 = new JLabel("Filosofo comensal",Label.RIGHT); lblBasico1 = new JButton("Filosofo comensal"); lblBasico1.setBounds(10, 100, 150, 50); lblBasico1.addActionListener(this); //lblBasico1.setFont(new Font("Arial",Font.BOLD,16)); btnSalir.setBounds(10, 60, 80, 25); btnSalir.addActionListener(this); setBounds(10, 10, 200, 100); setBackground (new Color(200, 200, 10)); setVisible(false); add(lblBasico); add(lblBasico1);// agrega el label al panel add(btnSalir); // agrega el boton al panel add( picLabel ); } // si se hizo click en boton salir if (e.getSource().equals(btnSalir)) { setVisible(false);// desaparece este panel } } }
y aca es donde lo llamo public class MiMenu extends JFrame { MenuOpciones opciones; // para barra de menu PanelBasico panel; // para panel de trabajo { super(titulo); panel = new PanelBasico(); setContentPane(panel);// coloca panel en el contenedor del frame opciones = new MenuOpciones(this,panel); setJMenuBar(opciones);// coloca barra de menu setDefaultCloseOperation (JFrame. EXIT_ON_CLOSE); setSize(400,200); setResizable(false); setLocation(300,200); setVisible(true); }
|
|
|
166
|
Programación / Java / Re: get me devuelve null no se porque
|
en: 28 Julio 2011, 05:26 am
|
lo que pasa es que depure mi codigo y replantee todo osea me queda esto package OurGame; import Cliente.Cliente; import Servidor___._Servidor_; import java.awt.*; import java.awt.event.KeyEvent; import java.util.ArrayList; import javax.swing.ImageIcon; public class __Camarada__ { //.....................................// int x, dx, y, nx, nx2, left, dy; Image still, jump, reverse ; int ammo = 100; public String Derecha, Izquierda, Arriba, Fuego, Avanza_Derecha, Avanza_Izquierda, Avanza_Arriba; //**************************************************************// return Arriba; } public void setArriba (String Arriba ) { this.Arriba = Arriba; } public String getAvanza_Arriba () { return Avanza_Arriba; } public void setAvanza_Arriba (String Avanza_Arriba ) { this.Avanza_Arriba = Avanza_Arriba; } public String getAvanza_Derecha () { return Avanza_Derecha; } public void setAvanza_Derecha (String Avanza_Derecha ) { this.Avanza_Derecha = Avanza_Derecha; } public String getAvanza_Izquierda () { return Avanza_Izquierda; } public void setAvanza_Izquierda (String Avanza_Izquierda ) { this.Avanza_Izquierda = Avanza_Izquierda; } return Derecha; } public void setDerecha (String Derecha ) { this.Derecha = Derecha; } return Fuego; } public void setFuego (String Fuego ) { this.Fuego = Fuego; } public String getIzquierda () { return Izquierda; } public void setIzquierda (String Izquierda ) { this.Izquierda = Izquierda; } //**************************************************************// public __Camarada__() { x = 75; left = 150; nx = 0; nx2 = 685; y = 172; still = s.getImage(); } //************************************************************// } //************************************************************// return bullets; } //************************************************************// public void fire() { if (ammo > 0) { ammo--; //The v is from the board class, which corresponds to the character's //position when it is jumping, resulting in the bullet being formed //at a higher position when the character is at the peak of its jump ___Bala z = new ___Bala((left + 60), (__Animar___.v + 154 / 2)); bullets.add(z); } } //************************************************************// public void move() { if (dx != -1) { if (left + dx <= 150) { left += dx; } else { x = x + dx; nx2 = nx2 + dx; nx = nx + dx; } } else { if (left + dx > 0) { left = left + dx; } } } //************************************************************// public int getX() { return x; } public int getLeft() { return left; } public int getnX() { return nx; } public int getnX2() { return nx2; } public int getdx() { return dx; } public Image getImage () { return still; } //************************************************************// int key = e.getKeyCode(); dx = -1; still = l.getImage(); //System.out.println("Avanza_Izquierda"); setAvanza_Izquierda("Avanza_Izquierda"); } dx = 1; still = s.getImage(); // System.out.println("Avanza_Derecha"); setAvanza_Derecha("Avanza_Derecha"); } fire(); //System.out.println("Fuego"); setFuego("Fuego"); } dy = 1; still = j.getImage(); //System.out.println("Avanza_Arriba"); setAvanza_Arriba("Avanza_Arriba"); } } int key = e.getKeyCode(); dx = 0; // System.out.println("Derecha"); setDerecha("Derecha"); } dx = 0; //System.out.println("Izquierda"); setIzquierda("Izquierda"); } dy = 0; still = s.getImage(); // System.out.println("Arriba"); setArriba("Arriba"); } } }
que es donde estan los metodo de deteccion del teclado ahora tengo cliente y servidor /* * To change this template, choose Tools | Templates * and open the template in the editor. */ package Servidor___; import java.io.*; import java.net.*; /** * * @author Mapers */ public class _Servidor_ implements Runnable { private OurGame.__Camarada__ OCAM; public void run() { try { S = Ss.accept(); this.Leer_linea(); this.closeServer(); e.printStackTrace(); } } public void Escribir_linea (String linea ) { try { OOS.writeObject(linea); e.printStackTrace(); } } public void Leer_linea() { try { while (true) { Object Objt = OIS. readObject(); if (Objt != null && Objt instanceof String) { } } } } public void closeServer() { try { OOS.close(); OIS.close(); S.close(); Ss.close(); ex.printStackTrace(); } } }
ahora todo esta mas claro ,esque estaba muy desordenado ya ahora tengo eso quiero que los metodos get puedan pasar los string que estan guardando cuando se genera el eventohacia el cleinte y servidor viseversa ,como podria hacer ese metodo ..............
|
|
|
167
|
Programación / Java / Re: get me devuelve null no se porque
|
en: 28 Julio 2011, 04:07 am
|
lo inicializo cuando hago clik en el menu de mi pantalla principal aquie mira private void jMenuItem1ActionPerformed (java. awt. event. ActionEvent evt ) {//GEN-FIRST:event_jMenuItem1ActionPerformed C = new Cliente(); t.start(); PP = new __Principal___(); //C.Escribir_linea(null); }//
lo mismo para el servidor private void jMenuItem2ActionPerformed (java. awt. event. ActionEvent evt ) {//GEN-FIRST:event_jMenuItem2ActionPerformed S = new Servidor___._Servidor_(); t.start(); PP = new __Principal___(); // TODO add your handling code here: }
|
|
|
169
|
Programación / Java / get me devuelve null no se porque
|
en: 27 Julio 2011, 12:24 pm
|
Buenas señores del foro necesito de su ayuda porque me devuelve null mi get no entiendo si todo esta en su lugar a ver si ustedes tiene ojo mas clinico package OurGame; import Pantalla_Principal.EJemplos___; import java.awt.*; import java.awt.event.KeyEvent; import java.util.ArrayList; import javax.swing.ImageIcon; public class __Camarada__ { private Cliente.Cliente C; private Servidor___._Servidor_ S; private Pantalla_Principal.EJemplos___ PPE; //.....................................// int x, dx, y, nx, nx2, left, dy; Image still, jump, reverse ; int ammo = 100; public String Derecha, Izquierda, Arriba, Fuego, Avanza_Derecha, Avanza_Izquierda, Avanza_Arriba; //**************************************************************// return Arriba; } public void setArriba (String Arriba ) { this.Arriba = Arriba; } public String getAvanza_Arriba () { return Avanza_Arriba; } public void setAvanza_Arriba (String Avanza_Arriba ) { this.Avanza_Arriba = Avanza_Arriba; } public String getAvanza_Derecha () { return Avanza_Derecha; } public void setAvanza_Derecha (String Avanza_Derecha ) { this.Avanza_Derecha = Avanza_Derecha; } public String getAvanza_Izquierda () { return Avanza_Izquierda; } public void setAvanza_Izquierda (String Avanza_Izquierda ) { this.Avanza_Izquierda = Avanza_Izquierda; } return Derecha; } public void setDerecha (String Derecha ) { this.Derecha = Derecha; } return Fuego; } public void setFuego (String Fuego ) { this.Fuego = Fuego; } public String getIzquierda () { return Izquierda; } public void setIzquierda (String Izquierda ) { this.Izquierda = Izquierda; } //**************************************************************// public __Camarada__() { x = 75; left = 150; nx = 0; nx2 = 685; y = 172; still = s.getImage(); } //************************************************************// } //************************************************************// return bullets; } //************************************************************// public void fire() { if (ammo > 0) { ammo--; //The v is from the board class, which corresponds to the character's //position when it is jumping, resulting in the bullet being formed //at a higher position when the character is at the peak of its jump ___Bala z = new ___Bala((left + 60), (__Animar___.v + 154 / 2)); bullets.add(z); } } //************************************************************// public void move() { if (dx != -1) { if (left + dx <= 150) { left += dx; } else { x = x + dx; nx2 = nx2 + dx; nx = nx + dx; } } else { if (left + dx > 0) { left = left + dx; } } } //************************************************************// public int getX() { return x; } public int getLeft() { return left; } public int getnX() { return nx; } public int getnX2() { return nx2; } public int getdx() { return dx; } public Image getImage () { return still; } //************************************************************// PPE = new EJemplos___(); int key = e.getKeyCode(); dx = -1; still = l.getImage(); //System.out.println("Avanza_Izquierda"); setAvanza_Izquierda("Avanza_Izquierda"); PPE.setCadena("Avanza_Izquierda"); } dx = 1; still = s.getImage(); // System.out.println("Avanza_Derecha"); setAvanza_Derecha("Avanza_Derecha"); } fire(); //System.out.println("Fuego"); setFuego("Fuego"); } dy = 1; still = j.getImage(); //System.out.println("Avanza_Arriba"); setAvanza_Arriba("Avanza_Arriba"); } } int key = e.getKeyCode(); dx = 0; // System.out.println("Derecha"); setDerecha("Derecha"); } dx = 0; //System.out.println("Izquierda"); setIzquierda("Izquierda"); } dy = 0; still = s.getImage(); // System.out.println("Arriba"); setArriba("Arriba"); } } }
/* * To change this template, choose Tools | Templates * and open the template in the editor. */ package Pantalla_Principal; /** * * @author Mapers */ public class EJemplos___ extends Thread{ private OurGame.__Camarada__ OCAM; private Pantalla_Principal.ejemplo PE; return cadena; } public void setCadena (String cadena ) { this.cadena = cadena; } public void run (){ PE = new Pantalla_Principal.ejemplo(); PE.setVisible(true); eventos(); } public void eventos (){ System. out. println(getCadena ()); while(true){ if(getCadena()!=null){ System. out. println("hola mundo "); } } } }
estas dos clases son las que deben interactuar osea cuando sea diferente de null se supone que ya paso a getcadena el valor de PPE.setCadena("Avanza_Izquierda"); cuando presiono la tecla pero de alguna manera me sale null a que se deve gracias por su ayda
|
|
|
|
|
|
|