elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 41
161  Programación / Programación Visual Basic / capturar valores de un MsgBox en: 7 Agosto 2011, 09:45 am
Desearia capturar los valores de un MsgBox de este tipo

Código
  1. MsgBox "¿Se retorna a la ventana de inicio?", vbYesNoCancel + vbQuestion, "Confirmación"
  2.  
capturar cuando le da si ,no y cancelar y poder manipular el evento con estos valores gracias 
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar un formulario con la tecla escape en: 7 Agosto 2011, 09:24 am
ya oks si tengo ese tutorial pero hay dice

Código
  1. Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  2.  

y yo cuando hago click en KeyPress del metodo me sale

Código
  1. Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  2.  

no es igual ????

No cierra dame un ejemplo en codigo porfa:

Bueno ya me salio como  me dijistes gracias por todo
163  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar un formulario con la tecla escape en: 7 Agosto 2011, 08:51 am
KeyPreview que es men  o que es lo que influye en el resto de metodos ????????
164  Programación / Programación Visual Basic / Cerrar un formulario con la tecla escape en: 7 Agosto 2011, 08:24 am
Buenas señores del foro les comento que estoy hacindo un aplicacion en visual basic 6.0 todo bien hiba hasta que me dijeron que cerra los formualrios con la tecla escape y no cuando hago clic sobre la cruz .Cual seria el evento para este caso ??? gracias
165  Programación / Java / Colocar una imagen en un Jpanel error en: 3 Agosto 2011, 12:22 pm
Buenas señores desearia poder colocar una imagen en mi  Jpanel pero no se hay algo que no esta funcionando bien a ver usteden diganme que es  porfavor :
Código
  1. public class PanelBasico extends JPanel implements ActionListener {
  2.  
  3.    JLabel lblBasico/*lblBasico1*/;// para un titulo dentro del panel
  4.    JButton btnSalir, lblBasico1;// para un boton dentro del panel
  5.    private BufferedImage myPicture;
  6.    // constructor
  7.    public PanelBasico() {
  8.  
  9.        BufferedImage myPicture = null;
  10.        try {
  11.            myPicture = ImageIO.read(new File("1055914bleach1092super.jpg"));
  12.        } catch (IOException ex) {
  13.            Logger.getLogger(PanelBasico.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  14.        }
  15.        JLabel picLabel = new JLabel(new ImageIcon( myPicture ));
  16.        setLayout(null);
  17.        // crea objetos para colocar en el panel
  18.  
  19.  
  20.        lblBasico = new JLabel("Alg. del Banquero", Label.RIGHT);
  21.        lblBasico.setBounds(10, 10, 190, 50);
  22.        lblBasico.setFont(new Font("Arial", Font.BOLD, 16));
  23.  
  24.        //lblBasico1 = new JLabel("Filosofo comensal",Label.RIGHT);
  25.        lblBasico1 = new JButton("Filosofo comensal");
  26.        lblBasico1.setBounds(10, 100, 150, 50);
  27.        lblBasico1.addActionListener(this);
  28.        //lblBasico1.setFont(new Font("Arial",Font.BOLD,16));
  29.  
  30.        btnSalir = new JButton("Salir");
  31.        btnSalir.setBounds(10, 60, 80, 25);
  32.        btnSalir.addActionListener(this);
  33.  
  34.        setBounds(10, 10, 200, 100);
  35.        setBackground(new Color(200, 200, 10));
  36.        setVisible(false);
  37.  
  38.        add(lblBasico);
  39.        add(lblBasico1);// agrega el label al panel
  40.        add(btnSalir); // agrega el boton al panel
  41.        add( picLabel );
  42.  
  43.    }
  44.  
  45.    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  46.        // si se hizo click en boton salir
  47.        if (e.getSource().equals(btnSalir)) {
  48.            setVisible(false);// desaparece este panel
  49.        }
  50.    }
  51.  
  52.  
  53. }
  54.  
  55.  

y aca es donde lo llamo
Código
  1. public class MiMenu extends JFrame
  2. {
  3. MenuOpciones opciones; // para barra de menu
  4. PanelBasico panel; // para panel de trabajo
  5.  
  6. public MiMenu(String titulo)
  7.        {
  8. super(titulo);
  9.  
  10. panel = new PanelBasico();
  11. setContentPane(panel);// coloca panel en el contenedor del frame
  12.  
  13. opciones = new MenuOpciones(this,panel);
  14. setJMenuBar(opciones);// coloca barra de menu
  15.  
  16. setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  17. setSize(400,200);
  18.                setResizable(false);
  19.                setLocation(300,200);
  20. setVisible(true);
  21.  
  22. }
  23.  


166  Programación / Java / Re: get me devuelve null no se porque en: 28 Julio 2011, 05:26 am
lo que pasa es que depure mi codigo y replantee todo osea me queda esto
Código
  1. package OurGame;
  2.  
  3. import Cliente.Cliente;
  4. import Servidor___._Servidor_;
  5. import java.awt.*;
  6. import java.awt.event.KeyEvent;
  7. import java.util.ArrayList;
  8. import javax.swing.ImageIcon;
  9.  
  10.  
  11.  
  12. public class __Camarada__ {
  13.  
  14.  
  15.  
  16.    //.....................................//
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21.    int x, dx, y, nx, nx2, left, dy;
  22.    Image still, jump, reverse;
  23.    int ammo = 100;
  24.    ImageIcon s = new ImageIcon("Anime\\still.png");
  25.    ImageIcon j = new ImageIcon("Anime\\jumpv.png");
  26.    ImageIcon l = new ImageIcon("Anime\\leftvn.png");
  27.    static ArrayList bullets;
  28.    public String Derecha, Izquierda, Arriba, Fuego,
  29.            Avanza_Derecha, Avanza_Izquierda,
  30.            Avanza_Arriba;
  31.  
  32.    //**************************************************************//
  33.    public String getArriba() {
  34.        return Arriba;
  35.    }
  36.  
  37.    public void setArriba(String Arriba) {
  38.        this.Arriba = Arriba;
  39.    }
  40.  
  41.    public String getAvanza_Arriba() {
  42.        return Avanza_Arriba;
  43.    }
  44.  
  45.    public void setAvanza_Arriba(String Avanza_Arriba) {
  46.        this.Avanza_Arriba = Avanza_Arriba;
  47.    }
  48.  
  49.    public String getAvanza_Derecha() {
  50.        return Avanza_Derecha;
  51.    }
  52.  
  53.    public void setAvanza_Derecha(String Avanza_Derecha) {
  54.        this.Avanza_Derecha = Avanza_Derecha;
  55.    }
  56.  
  57.    public String getAvanza_Izquierda() {
  58.        return Avanza_Izquierda;
  59.    }
  60.  
  61.    public void setAvanza_Izquierda(String Avanza_Izquierda) {
  62.        this.Avanza_Izquierda = Avanza_Izquierda;
  63.    }
  64.  
  65.    public String getDerecha() {
  66.        return Derecha;
  67.    }
  68.  
  69.    public void setDerecha(String Derecha) {
  70.        this.Derecha = Derecha;
  71.    }
  72.  
  73.    public String getFuego() {
  74.        return Fuego;
  75.    }
  76.  
  77.    public void setFuego(String Fuego) {
  78.        this.Fuego = Fuego;
  79.    }
  80.  
  81.    public String getIzquierda() {
  82.        return Izquierda;
  83.    }
  84.  
  85.    public void setIzquierda(String Izquierda) {
  86.        this.Izquierda = Izquierda;
  87.    }
  88.  
  89. //**************************************************************//
  90.    public __Camarada__() {
  91.        x = 75;
  92.        left = 150;
  93.        nx = 0;
  94.        nx2 = 685;
  95.        y = 172;
  96.        still = s.getImage();
  97.        bullets = new ArrayList();
  98.  
  99.  
  100.    }
  101. //************************************************************//
  102.  
  103.    public Rectangle getBounds() {
  104.        return new Rectangle(left, y, 63, 154);
  105.    }
  106. //************************************************************//
  107.  
  108.    public static ArrayList getBullets() {
  109.        return bullets;
  110.    }
  111. //************************************************************//
  112.  
  113.    public void fire() {
  114.        if (ammo > 0) {
  115.            ammo--;
  116.            //The v is from the board class, which corresponds to the character's
  117.            //position when it is jumping, resulting in the bullet being formed
  118.            //at a higher position when the character is at the peak of its jump
  119.            ___Bala z = new ___Bala((left + 60), (__Animar___.v + 154 / 2));
  120.            bullets.add(z);
  121.        }
  122.    }
  123. //************************************************************//
  124.  
  125.    public void move() {
  126.        if (dx != -1) {
  127.            if (left + dx <= 150) {
  128.                left += dx;
  129.            } else {
  130.                x = x + dx;
  131.  
  132.                nx2 = nx2 + dx;
  133.                nx = nx + dx;
  134.            }
  135.        } else {
  136.            if (left + dx > 0) {
  137.                left = left + dx;
  138.            }
  139.        }
  140.    }
  141. //************************************************************//
  142.  
  143.    public int getX() {
  144.        return x;
  145.    }
  146.  
  147.    public int getLeft() {
  148.        return left;
  149.    }
  150.  
  151.    public int getnX() {
  152.        return nx;
  153.    }
  154.  
  155.    public int getnX2() {
  156.        return nx2;
  157.    }
  158.  
  159.    public int getdx() {
  160.        return dx;
  161.    }
  162.  
  163.    public Image getImage() {
  164.        return still;
  165.    }
  166.  
  167. //************************************************************//
  168.    public void keyPressed(KeyEvent e) {
  169.  
  170.  
  171.  
  172.        int key = e.getKeyCode();
  173.        if (key == KeyEvent.VK_LEFT) {
  174.            dx = -1;
  175.            still = l.getImage();
  176.            //System.out.println("Avanza_Izquierda");
  177.            setAvanza_Izquierda("Avanza_Izquierda");
  178.  
  179.  
  180.  
  181.  
  182.        }
  183.  
  184.        if (key == KeyEvent.VK_RIGHT) {
  185.            dx = 1;
  186.            still = s.getImage();
  187.  
  188.            // System.out.println("Avanza_Derecha");
  189.            setAvanza_Derecha("Avanza_Derecha");
  190.  
  191.        }
  192.  
  193.        if (key == KeyEvent.VK_SPACE) {
  194.            fire();
  195.            //System.out.println("Fuego");
  196.            setFuego("Fuego");
  197.  
  198.  
  199.  
  200.        }
  201.  
  202.        if (key == KeyEvent.VK_UP) {
  203.            dy = 1;
  204.            still = j.getImage();
  205.            //System.out.println("Avanza_Arriba");
  206.            setAvanza_Arriba("Avanza_Arriba");
  207.        }
  208.    }
  209.  
  210.    public void keyReleased(KeyEvent e) {
  211.        int key = e.getKeyCode();
  212.  
  213.        if (key == KeyEvent.VK_LEFT) {
  214.            dx = 0;
  215.            //  System.out.println("Derecha");
  216.            setDerecha("Derecha");
  217.        }
  218.  
  219.        if (key == KeyEvent.VK_RIGHT) {
  220.            dx = 0;
  221.            //System.out.println("Izquierda");
  222.            setIzquierda("Izquierda");
  223.        }
  224.  
  225.        if (key == KeyEvent.VK_UP) {
  226.            dy = 0;
  227.            still = s.getImage();
  228.            // System.out.println("Arriba");
  229.            setArriba("Arriba");
  230.  
  231.        }
  232.    }
  233. }
  234.  
  235.  

que es donde estan los metodo de deteccion del teclado ahora tengo cliente y servidor
Código
  1. /*
  2.  * To change this template, choose Tools | Templates
  3.  * and open the template in the editor.
  4.  */
  5. package Servidor___;
  6.  
  7. import java.io.*;
  8. import java.net.*;
  9.  
  10. /**
  11.  *
  12.  * @author Mapers
  13.  */
  14. public class _Servidor_ implements Runnable {
  15.  
  16.    private ServerSocket Ss;
  17.    private Socket S;
  18.    private ObjectOutputStream OOS;
  19.    private ObjectInputStream OIS;
  20.    private OurGame.__Camarada__ OCAM;
  21.  
  22.    public void run() {
  23.        try {
  24.            Ss = new ServerSocket(9999);
  25.            S = Ss.accept();
  26.            OOS = new ObjectOutputStream(S.getOutputStream());
  27.            OIS = new ObjectInputStream(S.getInputStream());
  28.  
  29.            this.Leer_linea();
  30.  
  31.  
  32.        } catch (Exception e) {
  33.            this.closeServer();
  34.            e.printStackTrace();
  35.        }
  36.    }
  37.  
  38.    public void Escribir_linea(String linea) {
  39.  
  40.        try {
  41.            OOS.writeObject(linea);
  42.        } catch (Exception e) {
  43.            e.printStackTrace();
  44.        }
  45.    }
  46.  
  47.    public void Leer_linea() {
  48.        try {
  49.            while (true) {
  50.  
  51.  
  52.                Object Objt = OIS.readObject();
  53.                if (Objt != null && Objt instanceof String) {
  54.                    System.out.println("Cliente se mpvioi "+ (String)Objt);
  55.                    Thread.sleep(15);
  56.                }
  57.            }
  58.        } catch (Exception e) {
  59.        }
  60.    }
  61.  
  62.    public void closeServer() {
  63.        try {
  64.            OOS.close();
  65.            OIS.close();
  66.            S.close();
  67.            Ss.close();
  68.        } catch (Exception ex) {
  69.            ex.printStackTrace();
  70.        }
  71.    }
  72. }
  73.  
  74.  
ahora todo esta mas claro ,esque estaba muy desordenado ya ahora tengo eso quiero que los metodos get  puedan pasar los string que estan guardando cuando se genera el eventohacia el cleinte y servidor viseversa ,como podria hacer ese metodo ..............

167  Programación / Java / Re: get me devuelve null no se porque en: 28 Julio 2011, 04:07 am
lo inicializo cuando hago clik en el menu de mi pantalla principal aquie mira

Código
  1.  
  2. private void jMenuItem1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {//GEN-FIRST:event_jMenuItem1ActionPerformed
  3.  
  4.        C = new Cliente();
  5.        Thread t = new Thread(C);
  6.        t.start();  
  7.        PP = new __Principal___();
  8.        //C.Escribir_linea(null);
  9.  
  10.  
  11.    }//
  12.  

lo mismo para el servidor

Código
  1. private void jMenuItem2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {//GEN-FIRST:event_jMenuItem2ActionPerformed
  2.        S = new Servidor___._Servidor_();
  3.        Thread t = new Thread(S);
  4.        t.start();
  5.  
  6.         PP = new __Principal___();
  7.  
  8.  
  9.        // TODO add your handling code here:
  10.    }
  11.  
168  Programación / Java / Re: get me devuelve null no se porque en: 27 Julio 2011, 17:25 pm
mmmmmm a ver como implementarias tu el metodo o como lo trabajarias
169  Programación / Java / get me devuelve null no se porque en: 27 Julio 2011, 12:24 pm
Buenas señores del foro necesito de su ayuda porque me devuelve null mi get no entiendo si todo esta en su lugar a ver si ustedes tiene ojo mas clinico :D
Código
  1. package OurGame;
  2.  
  3. import Pantalla_Principal.EJemplos___;
  4. import java.awt.*;
  5. import java.awt.event.KeyEvent;
  6. import java.util.ArrayList;
  7. import javax.swing.ImageIcon;
  8.  
  9.  
  10.  
  11. public class __Camarada__ {
  12.  
  13.    private Cliente.Cliente C;
  14.    private Servidor___._Servidor_ S;
  15.  
  16.    private Pantalla_Principal.EJemplos___ PPE;
  17.  
  18.    //.....................................//
  19.    int x, dx, y, nx, nx2, left, dy;
  20.    Image still, jump, reverse;
  21.    int ammo = 100;
  22.    ImageIcon s = new ImageIcon("Anime\\still.png");
  23.    ImageIcon j = new ImageIcon("Anime\\jumpv.png");
  24.    ImageIcon l = new ImageIcon("Anime\\leftvn.png");
  25.    static ArrayList bullets;
  26.    public String Derecha, Izquierda, Arriba, Fuego,
  27.            Avanza_Derecha, Avanza_Izquierda,
  28.            Avanza_Arriba;
  29.  
  30.    //**************************************************************//
  31.    public String getArriba() {
  32.        return Arriba;
  33.    }
  34.  
  35.    public void setArriba(String Arriba) {
  36.        this.Arriba = Arriba;
  37.    }
  38.  
  39.    public String getAvanza_Arriba() {
  40.        return Avanza_Arriba;
  41.    }
  42.  
  43.    public void setAvanza_Arriba(String Avanza_Arriba) {
  44.        this.Avanza_Arriba = Avanza_Arriba;
  45.    }
  46.  
  47.    public String getAvanza_Derecha() {
  48.        return Avanza_Derecha;
  49.    }
  50.  
  51.    public void setAvanza_Derecha(String Avanza_Derecha) {
  52.        this.Avanza_Derecha = Avanza_Derecha;
  53.    }
  54.  
  55.    public String getAvanza_Izquierda() {
  56.        return Avanza_Izquierda;
  57.    }
  58.  
  59.    public void setAvanza_Izquierda(String Avanza_Izquierda) {
  60.        this.Avanza_Izquierda = Avanza_Izquierda;
  61.    }
  62.  
  63.    public String getDerecha() {
  64.        return Derecha;
  65.    }
  66.  
  67.    public void setDerecha(String Derecha) {
  68.        this.Derecha = Derecha;
  69.    }
  70.  
  71.    public String getFuego() {
  72.        return Fuego;
  73.    }
  74.  
  75.    public void setFuego(String Fuego) {
  76.        this.Fuego = Fuego;
  77.    }
  78.  
  79.    public String getIzquierda() {
  80.        return Izquierda;
  81.    }
  82.  
  83.    public void setIzquierda(String Izquierda) {
  84.        this.Izquierda = Izquierda;
  85.    }
  86.  
  87. //**************************************************************//
  88.    public __Camarada__() {
  89.        x = 75;
  90.        left = 150;
  91.        nx = 0;
  92.        nx2 = 685;
  93.        y = 172;
  94.        still = s.getImage();
  95.        bullets = new ArrayList();
  96.  
  97.    }
  98. //************************************************************//
  99.  
  100.    public Rectangle getBounds() {
  101.        return new Rectangle(left, y, 63, 154);
  102.    }
  103. //************************************************************//
  104.  
  105.    public static ArrayList getBullets() {
  106.        return bullets;
  107.    }
  108. //************************************************************//
  109.  
  110.    public void fire() {
  111.        if (ammo > 0) {
  112.            ammo--;
  113.            //The v is from the board class, which corresponds to the character's
  114.            //position when it is jumping, resulting in the bullet being formed
  115.            //at a higher position when the character is at the peak of its jump
  116.            ___Bala z = new ___Bala((left + 60), (__Animar___.v + 154 / 2));
  117.            bullets.add(z);
  118.        }
  119.    }
  120. //************************************************************//
  121.  
  122.    public void move() {
  123.        if (dx != -1) {
  124.            if (left + dx <= 150) {
  125.                left += dx;
  126.            } else {
  127.                x = x + dx;
  128.  
  129.                nx2 = nx2 + dx;
  130.                nx = nx + dx;
  131.            }
  132.        } else {
  133.            if (left + dx > 0) {
  134.                left = left + dx;
  135.            }
  136.        }
  137.    }
  138. //************************************************************//
  139.  
  140.    public int getX() {
  141.        return x;
  142.    }
  143.  
  144.    public int getLeft() {
  145.        return left;
  146.    }
  147.  
  148.    public int getnX() {
  149.        return nx;
  150.    }
  151.  
  152.    public int getnX2() {
  153.        return nx2;
  154.    }
  155.  
  156.    public int getdx() {
  157.        return dx;
  158.    }
  159.  
  160.    public Image getImage() {
  161.        return still;
  162.    }
  163.  
  164. //************************************************************//
  165.    public void keyPressed(KeyEvent e) {
  166.       PPE = new EJemplos___();
  167.  
  168.  
  169.        int key = e.getKeyCode();
  170.        if (key == KeyEvent.VK_LEFT) {
  171.            dx = -1;
  172.            still = l.getImage();
  173.            //System.out.println("Avanza_Izquierda");
  174.            setAvanza_Izquierda("Avanza_Izquierda");
  175.            PPE.setCadena("Avanza_Izquierda");
  176.  
  177.        }
  178.  
  179.        if (key == KeyEvent.VK_RIGHT) {
  180.            dx = 1;
  181.            still = s.getImage();
  182.  
  183.            // System.out.println("Avanza_Derecha");
  184.            setAvanza_Derecha("Avanza_Derecha");
  185.        }
  186.  
  187.        if (key == KeyEvent.VK_SPACE) {
  188.            fire();
  189.            //System.out.println("Fuego");
  190.            setFuego("Fuego");
  191.  
  192.  
  193.  
  194.        }
  195.  
  196.        if (key == KeyEvent.VK_UP) {
  197.            dy = 1;
  198.            still = j.getImage();
  199.            //System.out.println("Avanza_Arriba");
  200.            setAvanza_Arriba("Avanza_Arriba");
  201.        }
  202.    }
  203.  
  204.    public void keyReleased(KeyEvent e) {
  205.        int key = e.getKeyCode();
  206.  
  207.        if (key == KeyEvent.VK_LEFT) {
  208.            dx = 0;
  209.            //  System.out.println("Derecha");
  210.            setDerecha("Derecha");
  211.        }
  212.  
  213.        if (key == KeyEvent.VK_RIGHT) {
  214.            dx = 0;
  215.            //System.out.println("Izquierda");
  216.            setIzquierda("Izquierda");
  217.        }
  218.  
  219.        if (key == KeyEvent.VK_UP) {
  220.            dy = 0;
  221.            still = s.getImage();
  222.            // System.out.println("Arriba");
  223.            setArriba("Arriba");
  224.  
  225.        }
  226.    }
  227. }
  228.  
  229.  

Código
  1. /*
  2.  * To change this template, choose Tools | Templates
  3.  * and open the template in the editor.
  4.  */
  5.  
  6. package Pantalla_Principal;
  7.  
  8. /**
  9.  *
  10.  * @author Mapers
  11.  */
  12.  
  13.  
  14. public class EJemplos___ extends Thread{
  15.    private OurGame.__Camarada__ OCAM;
  16.    private Pantalla_Principal.ejemplo PE;
  17.  
  18.    private String cadena ;
  19.  
  20.    public String getCadena() {
  21.        return cadena;
  22.    }
  23.  
  24.    public void setCadena(String cadena) {
  25.        this.cadena = cadena;
  26.    }
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31.    public void run (){
  32.        PE = new Pantalla_Principal.ejemplo();
  33.        PE.setVisible(true);
  34.        eventos();
  35.  
  36.  
  37.    }
  38.  
  39.  
  40.  
  41.    public  void eventos (){
  42.  
  43.        System.out.println(getCadena());
  44.    while(true){
  45.         if(getCadena()!=null){
  46.             System.out.println("hola mundo ");
  47.         }
  48.    }
  49.  
  50.  
  51. }
  52.  
  53. }
  54.  
  55.  
  56.  


estas dos  clases son las que deben interactuar osea cuando sea diferente de null se supone que ya paso a getcadena el valor  de PPE.setCadena("Avanza_Izquierda");  cuando presiono la tecla pero de alguna manera me sale null a que se deve gracias por su ayda
170  Programación / Java / Re: Paso por referencia en: 27 Julio 2011, 12:22 pm
dale ya lo solucione gracoas :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines