elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41
91  Programación / Java / Aplicacion Android en: 8 Julio 2012, 07:39 am
Buenas señores del foro ;como estan .Tengo una duda estoy trabajando con un proyecto en android me  recomendaron usar una libreria que es la de http://code.google.com/p/andar/ para trabajar con realidad aumentada ,pero cuando lo exporto  a eclipse para poder trabajarlo pero me crea los archivos R.java y BuildConfig.java y justamente en estos es cuando me bota errores :S hay alguna manera de poder manipularlos sin alterar el codigo interno o alguna otra recomendacion que me den gracias!!!
92  Programación / Java / Error al comparar cadena en: 2 Julio 2012, 06:56 am
Mi pregunta es la siguiente necesito comparar dos string para ver si son iguales la gran incognita es porque me da false miren como lo estoy haciendo :

Código
  1. "caja_de_cambio_automatico".equalsIgnoreCase(getPagina_vacia())
  2.  

al getPagina_vacia() le paso un setPagina_vacia(caden) donde cadena es un string pero me da false porque :S
93  Programación / Java / request.getRequestDispatcher en: 2 Julio 2012, 02:12 am
Buenas señores terngo un servlet en la cual paso como parametro un archivo jsp pero lo curiosos esque no me funciona la parte donde esta la etiqueta de video aca les dejo el codigo para que lo vean !!!!!


Código
  1. import javax.servlet.*;  
  2. import javax.servlet.http.*;  
  3. import java.io.*;  
  4. import java.util.*;  
  5.  
  6. public class DPEAdminServlet extends HttpServlet {  
  7.    private static final String CONTENT_TYPE = "text/html";  
  8.  
  9.    //Initialize global variables  
  10.    public void init() throws ServletException {  
  11.    }  
  12.  
  13.    //Process the HTTP Get request  
  14.    public void doGet(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws  
  15.            ServletException, IOException {  
  16.        RequestDispatcher rd = request.getRequestDispatcher("test.jsp");  
  17.        rd.forward(request,response);  
  18.    }  
  19.  
  20.    //Clean up resources  
  21.    public void destroy() {  
  22.    }  
  23. }  
  24.  


este es el archivo test.jsp

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2.    <head>
  3.        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  4.        <title>JSP Page</title>
  5.    </head>
  6.    <body>
  7.        <video controls="controls" autoplay height="300" width="400" loop type="video/mp4" src="../Videos/Sistema_El_ctrico_Automotriz.mp4">
  8.        </video>
  9.  
  10.    </body>
  11. </html>
  12.  

el problema esque no me visualiza el video que coloco ,estoy usando crome ademas lo probe ejecutando solo el test.jsp y si funciona pero cuando lo paso por el servlet no me lo muestra a que se deve o me falta algo !!!!!
94  Programación / Java / Error al cargar Video en: 1 Julio 2012, 09:25 am
Buenas señores del foro estoy trabajando en java ee,me toco empotrar videos con la etiqueta <video></video> lo malo que cuando en la pagina que voy a usar el metodo request.getRequestDispatcher y le paso com oparametro la pagina donde se  supone que contiene al video empotrado no me lo muestra :S a que se deve
95  Programación / Java / Re: Error Java en: 24 Junio 2012, 19:54 pm
estuve buscando por la red como poder solucionar esto pero no encuentro nada :S
96  Programación / Java / Re: Error Java en: 24 Junio 2012, 17:56 pm
con que otra forma haber dame un ejemplo :S porfa!!!
97  Programación / Java / Error Java en: 24 Junio 2012, 08:18 am
Buenas señores del foro quisiera saber porque me sale este error en mi aplicacion Java :

use source 1.4 or lower to use 'enum' as an identifier

justo en esta linea de codigo

Código
  1. Enumeration   enum = req.getParameterNames();
  2.        while (
  3.            enum.hasMoreElements() ) {
  4. String name = (String)
  5.            enum.nextElement();
  6. String value = req.getParameter(name);
  7.            out.println(name + "=" + value + "<br>");
  8.            //
  9.            //   We pass the task to test3 below
  10.            //
  11.            String descendent = test3(value).name();
  12.            out.println("descendent = " + descendent + "<br>");
  13.        }
  14.        out.println("</body></html>");
  15.        out.close();
  16.    }
  17.  


cuando llamo a enum me sale ese error a que se debe gracias !!!!
98  Programación / Java / Java ME Duda??? en: 23 Junio 2012, 06:42 am
Señores del foro estoy de nuevi por aca exponiendo mis dudas !!!!! Estoy haciendo un proyecto en java uniendo Swin-Prolog ahora me nace la idea de querer Integrarlo a Java-ME pero me sale que no puedo importar los metodos ni tampoco puedo pasarlos en las clases que ya estan implementadas,tendriana alguna idea de como conectar Swin-Prolog +Java ME gracias y si lo tuvieran un ejemplo porfavor !!! seria genial !!!
99  Comunicaciones / Redes / Re: Caso Cisco en: 23 Junio 2012, 06:38 am
no solo que no me pasaron el archiuvo del packe trace pero ya ps lo tendre que hacer!!!!
100  Programación / Java / Groovy en: 21 Junio 2012, 16:43 pm
Buenas señores del foro desearia que me pudieran recomendar un buen tutorial para aprender GUI en groovy ,quisiera iniciarme en este lenguaje de programacion : gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines