elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / algoritmo de desencriptación en: 3 Noviembre 2015, 03:18 am
Buenas noches tengo que acceder a un sistema VFP del cual no tienen la clave, entré a las tablas usuario y la clave se encuentra cifrada con un algoritmo que no es md5, sha1, etc.

La contraseña cifrada es la siguiente:
Citar
ø»ôj̇

Eh decompilado el .EXE y he encontrado la función cifrar:
Código
  1. PARAMETER dato, encript, long
  2. peso = CHR(57) + CHR(51) + CHR(53) + CHR(49) + CHR(52) + CHR(50) + CHR(47) + CHR(41) + CHR(73) + CHR(99) + CHR(62) + CHR(70) + CHR(57) + CHR(51) + CHR(53) + CHR(49) + CHR(52) + CHR(50) + CHR(33) + CHR(14) + CHR(31) + CHR(90) + CHR(67) + CHR(51) + CHR(56) + CHR(90) + CHR(51) + CHR(54) + CHR(43) + CHR(74) + CHR(90) + CHR(34) + CHR(57) + CHR(42) + CHR(44) + CHR(49) + CHR(42) + CHR(60) + CHR(39) + CHR(84) + CHR(77) + CHR(75) + CHR(47) + CHR(23) + CHR(34) + CHR(54) + CHR(56) + CHR(59) + CHR(93) + CHR(34)
  3. consta = ASC(SUBSTR(dato, 2, 1))
  4. FOR x = 3 TO long STEP 2
  5.     consta = consta + ASC(SUBSTR(dato, x, 1))
  6. ENDFOR
  7. consta = consta / 7
  8. IF consta < 17
  9.     consta = 17
  10. ENDIF
  11. FOR x = 1 TO long
  12.     decena = VAL(SUBSTR(STR(ASC(SUBSTR(dato, x, 1))), 10, 1))
  13.     entero = consta * VAL(SUBSTR(peso, x, 1))
  14.     DO WHILE entero > 255
  15.          entero = entero - 33
  16.     ENDDO
  17.     newchr = entero + decena + ASC(SUBSTR(dato, x, 1))
  18.     DO WHILE newchr > 255
  19.          newchr = newchr - 19
  20.     ENDDO
  21.     IF x = 1
  22.          encript = CHR(newchr)
  23.     ELSE
  24.          encript = encript + CHR(newchr)
  25.     ENDIF
  26. ENDFOR
  27. RETURN encript
  28. ENDFUNC
  29. *
  30. *
  31.  


Alguien puede ayudarme ha descifrar esa clave?, no he programado en el lenguaje VFP... o en todo caso decirme si se puede hacer ingeniería inversa a ese algoritmo para meterme a estudiar el lenguaje.

Gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / tipo de archivo recomendado en: 13 Julio 2011, 03:55 am
Resulta que quiero meter unas imágenes escaneadas a un sistema, que tipo de archivos me recomiendan utilizar que no sea muy pesado y que sobre todo los archivos digitalizados sean visibles cuando se vuelvan a imprimir.

Que piensan del formato TIF.
3  Informática / Software / bloquear paginas web en: 10 Abril 2011, 01:39 am
hola amigos del foro, estoy buscando una forma de bloquear páginas web, se que me dirán que este tema ya ha sido tratado o que busque antes de preguntar, pero mi caso es específico: resulta que en la red en la red hay muchas pcs y se necesita centralizar el proceso de agregar paginas desde una sola pc por eso no uso los archivos host además que no me perdmite usar comodines para bloquear subdominios y rutas como www.pagina.com\pagina , opté por un proxy pero cuando este está apagado las otras pcs no pueden entrar a internet, en el router tampoco puedo porque me bloquea el acceso a todos y hay dos pcs que no tienen que tener restricciiones. alguina solucion?
4  Comunicaciones / Redes / no puedo asignar puerto a camara ip en: 3 Diciembre 2010, 01:57 am
Les cuento mi problema tengo esta  camara de seguridad ip a la cual tengo asignada una dirección ip local (192.168.1.34) y un puerto (8100) como se ve en la siguiente imágen:



Desde mi router Zixel P-660HW-T1 v3 tengo mapeado el puerto:



y mi firewall esta deshabilitado:



sim embargo cuando intento ingresar por el puerto de esta manera no lo consigo:



alguien porfavor podia orientarme, llevo intentandolo una y otra vez pero no lo consigo.

Gracias por su tiempo.
5  Programación / PHP / ocultar variables de url desde php en: 23 Septiembre 2009, 02:38 am
Hola amigos mi pregunta es rapida: tengo una url mas o menos asi
Código:
pagina.com/colegiados?id=juan
pero quisiera saber si hay una forma de mostrarlo así:
Código:
pagina.com/juan
estuve googleando un poco y encontré que se podía hacer algo con el htacces pero lo que hace es esto:
Código:
pagina.com/juan.htm
y yo quisiera que se muestre sin ninguna extención.. se puede?.

Gracias por su tiempo.
6  Programación / PHP / detectar salto de carro en caja de texto en: 9 Julio 2009, 19:41 pm
hola estoy desarrollando un código que permita convertir bbcode a html, pero no sé como podría hacer para detectar los saltos de línea y convertirlos en un

Citar
<br>
alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias.
7  Programación / PHP / saber en que fila seleccione en: 6 Octubre 2008, 07:23 am
hola amigos del foro necesito su gran ayuda.

cargo en una tabla los datos de un registro de mi base de datos:


quiero que al hacer click en el boton se elimine el registro seleccionado, en otras palabras quiero saber como puedo hacer para ver que fila se selecciono para poder actualizarlo desde mi eliminar.php

espero me ayuden

8  Programación / Programación Visual Basic / llamar a impresora en: 8 Noviembre 2007, 22:51 pm
hola alguien sabe como puedo llamar a configurar impresora :


alguien sabe como hacerlo??? o el nombre del proceso para llamarlo por un bat


gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / error con socketmaster en: 7 Julio 2007, 17:07 pm
resulta que tengo un troyano que funciona bien y usa el socket master en ves de los controles ocx, el problema esta en que cuando conecto el server con el cliente tengo que poner el nombre de host en ves de la ip, o si no no establecerá la conexión, si alguien uso el socket master sabrá a que me refiero, bueno entonces yo quiero usar el troyano desde otra pc ajena a mi lan,y como no puedo usar su ip pública porque solo me permite ingresar el host, encuentro el nombre de host y resulta que es un host largo como:
Host: client-xxx.xxx.xx.xx.speedy.net.pe que al hacerle ping no encuentra respuesta  :o  y mucho menos creo que se puede establecer la conexión.

alguien me dice si se puede modificar alguna parte del socket master para no ingresar el host si no la IP.
10  Programación / Programación Visual Basic / socketmaster en: 28 Junio 2007, 04:07 am
estoy utilizando esta clase no si se la conocen es para no usar el control winsock y no tener que depender de instaladores, alguien experimentando me puede decir si tiene sus limitaciones,, osea a ser mas vulnerable, flexible o poco robusto  :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines