elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / linux en: 9 Noviembre 2006, 02:39 am
he visto en muchas firmas e imágenes a linux de algún tipo en especial, con camisetas, atuendos, etc. como este linux vikingo

y yo quiero hacer un linux con la camiseta de donde estudio, para la página de la comunidad de software libre.

alguien tiene la imagen del linux que todos editan para poder modificarla yo, porque usan al mismo linux.

salu2
12  Informática / Electrónica / duda sobre manipulacion del puerto lpt en: 27 Junio 2006, 05:04 am
Hola es la primera ves que quiero hacer una aplicación que controle el puerto paralelo, lo estoy haciendo en C#
primero me estuve leyendo un manual sobre el puerto paralelo y encontre lo siguiente:

Citar
Los puertos paralelos se denominan &h378 0 &h278 o &h3bc según la PC

luego en el ejemplo usa el &h378 pero como se yo cual debo usar?¿

gracias
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / de vb 6.0 a VB.NET en: 13 Junio 2006, 00:00 am
…Bien a raíz de un comentario en algún post, es porque decidí escribir este manual

Citar
El hecho de que conozcas visual Basic 6.0 no te garantiza que sepas nada en visual basic.net.

..A decir verdad Vb 6.0 fue uno de los lenguajes con el que me inicié, y como tal resultó un poco reacio probar posteriormente con otros lenguajes como C++, Pascal, .NET, Delphy, php, etc. y este manual trata de ilustrar potencialmente como migré a .NET, y las preguntas que me fui haciendo y poco a poco logrando despejarlas.
 
Acerca de la tecnología .NET Y Microsoft
Cada día Microsoft se mete más y más entre nosotros, la mayoría de usuarios domésticos usan su plataforma, los usuarios no experimentados desconocen de otros S.O., no piensen que estoy en contra de Microsoft o en favor, tampoco quiero decir que estoy en contra de la tecnología ni proclamando que la X tecnología sea la mejor, simplemente quiero dar a entender de que hay que estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías para no quedar desfasados, ahora tenemos la tecnología .NET que según expertos dará mucho que hablar; proporcionándonos un nuevo modelo de programación orientado al gran mundo del Internet y a los smart client.

Acerca del desarrollador 5 estrellas
Una de las principales razones por la que se inició el programa 5 estrellas es el marketing, que es emprendendido por compañías comerciales de software, en este caso tenemos a Microsoft que no encuentra mejor manera de hacer probar su nuevo producto, capacitando a los que deciden incursionar en él para que pronto esta nueva tecnología se convierta en una necesidad de todo usuario inmerso en la globalización, este programa ofrece buenas ventajas desde el punto de vista que te facilita mucha documentación, foros de desarrollo y discusión, webcast en línea, etc.  También son buenas las certificaciones que puedes obtener. 

Algunos enlaces:
MSDN
http://msdn.microsoft.com/library/spa/
Ineta:
http://www.ineta.org/latam/

PD. Todo lo que escribo aquí no es más que un punto de vista personal.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Encontrar algoritmo de cifrado de programa de seguridad en: 5 Abril 2006, 05:29 am
Estoy creando un programa de control remoto, ando en la fase de pruebas ya probé con varios programas, firewall y lo hice inmortal a algunos partiendo del nombre de su procesos. El caso es que aca en Perú la mayoría de cyber y en un porcentaje de usuarios domésticos usan el Per Antivirus (no se si conocen este antivirus) el cual está en su version 9.6 y a la cual se le puede instalar adicionalmente un firewall el cual estuve estudiando para ver como agrego mi programa a su lista de exepciones como lo hice con el firewall de windows (win xp sp2) al cual solo se le agrega un valor rgz en la respectiva cadena, busqué y busqué algo asi para el firewall en el regedit pero no hay, luego busque en su directorio de archivos de programa y encontre el archivo de texto donde guarda los programas que estan en la lista de exepciones cifrada:
Citar
» ⳃPO Œæ2ˆâä^æùKç   Œ&› gí@wÁÞ˜b‹à>£=BÌ5•ÄWßr   Õ.ÃÙoóÕ6Cû‰áùÕö3¸‰â±ØÞ ...
no pongo el texto cifrado con la intención de que me lo desencripten, solo quiero mostrarlo claro que eso es solo una parte, pero lo que si quiero es que me sugieran un programa crackeador o de brute force para ir rompiendo el algoritmo, o si alguien conoce el metodo de cifrado del PER ANTIVIRUS

saludos
MaLkAvIaN_NeT

15  Programación / Programación Visual Basic / Alguien sabe como hacer un form ovalado en: 12 Noviembre 2005, 02:15 am
Hola gente ,
   Sólo quería preguntar si alguien sabe como crear un formaulario ovalado o transparente, sé que se puede hacer, pero alguien tiene INfo

salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / ..Ejecutar comandos en la consola desde vb en: 4 Octubre 2005, 01:43 am
Hola compañeros aqui les posteo mi duda,, ojala entiendan lo que quiero hacer
Todos sabemos que podemos mandar un mensaje desde la consola msdos a otra pc de la misma red (con net send...)
bueno lo que quiero hacer es crear una interfaz en vb que haga esto,, para esto necesito sabes como puedo mandar un comando por ejemplo el net send a la consola msdos desde dos

gracias por su atencion
17  Programación / Programación Visual Basic / obtener el nombre de los equipos de una red en: 1 Octubre 2005, 00:21 am
hola amigos vengo trabajando en un proyecto en el cual tengo la necesidad de mostrar los equipos de al red en la que me encuentro, osea que el vb busque los nombres de los equipos que me saldrían al irme a mis sitios red, toda le red.. y alli me salen los nombres.

si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante

salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines