elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Java / Re: [Curso] Introducción a Java GRATIS c/apuntes incluidos en: 12 Noviembre 2013, 23:50 pm
Primero!!!  ;-)
32  Programación / Java / Re: [Source][JavaFX][MySql] FXAgenda en: 10 Noviembre 2013, 02:56 am
Felicidades, tiene muy buena pinta.

Tienes documentación de JavaFx en español? Estoy buscando para empezar con JavaFx pero no encuentro nada.

Saludos
33  Programación / Programación General / Re: INICIAME en: 7 Diciembre 2012, 06:48 am
yo te recomiendo así.

1- aprende la lógica de las operaciones. el pseudocódigo es una herramienta para facilitarte la creación de lógica.

2- domina un lenguaje de programación.

3- aprende sql

4- no necesitas llevar un curso de analisis y diseño de sistemas. todo esto sale de ti naturalmente si tienes lógica, aunque darle una lectura rápida no te haría mal.

5- Si consigues lo anterior en menos de 1 año serás una persona que le irá bien en el trabajo, estudio, familia, amor, etc. xD

saludos.

Hola.

¿Podrías ampliar un poco mas el paso 1º? Me refiero a bibliografía o alguna web de referencia.

En el punto 3º, ¿que motor sería recomendable para SQL.?

un saludo y gracias
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: segundo plano en: 6 Diciembre 2012, 21:32 pm
gracias por responder!!

Lo probaré y creo que funcionará. Al principio creía que existía algo que gestionase lo que pregunto.

Un saludo
35  Sistemas Operativos / Windows / segundo plano en: 2 Diciembre 2012, 17:03 pm
hola!!

tengo un programa que hace cálculos durante 12 horas. Mientras está calculando me gustaría hacer otras cosas con otros programas pero mi problema es que el foco del programa lo cambia constantemente al programa que realiza los cálculos y es imposible trabajar durante esas 12 horas.

He mirado con google pero no consigo nada para hacer que trabaje en segundo plano.

Con el administrador de tareas tampoco funciona.

¿Existe algo para hacer que un programa trabaje pero que no cambie el foco?


saludos
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: convoco a developers freelancer en: 18 Noviembre 2012, 22:56 pm
¿Quereis decir que dentro de la plataforma NET, con igual programa todos los lenguajes (C++,C#,VB,J#) se ejecutan a la misma velocidad?
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 17 Noviembre 2012, 21:53 pm
Puedes seguir tu propio esquema, yo personalmente primero realizo el diseño básico lo que es el tamaño del Form, los controles principales e imagenes luego  me enfoco en desarrollar el código funcional de la aplicación, luego el diseño en general entrelazar la funcionalidad con el diseño y por ultimo código para el diseño si lo tiene lo que son animaciones y todo este tipo de cosas. Pero siempre debes llevar un orden o no terminaras nunca, a veces me sucede, luego dan ganas de eliminar el proyecto y volver a comenzar... :xD

Claro!, tu que eres un experto programador imagino que te habrás encontrado en la situación de haber creado alguna utilidad y cuando ya la tienes terminada te das cuenta que tienes que deshacer casi todo porque no has pensado en ciertas situaciones que se pueden dar, o decides incluir algo que te hace tener que volver a re-programar cosas.
Creía que para proyectos grandes utilizabais algún programa de pseudo-código como PSeInt o SketchFlow de Microsoft expressión Studio.



38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 17 Noviembre 2012, 21:36 pm
a mi personalmente me gusta la idea de crear estéticamente tu propio programa y salir de los típicos controles de WinForm.

http://www.youtube.com/watch?v=RyO7v06xlWM&feature=related


Antes de programar imagino que planificareis todo la estructura del programa (todas las opciones de los menús, excepciones, algoritmos, entrelazado de utilidades, etc).
Creo que habrá que tenerlo todo muy muy muy estudiado antes de empezar a programar. Hay aplicaciones que se podrán hacer mentalmente pero cuando es un programa extenso, ¿como planificáis todo?, ¿mentalmente, libreta, algún programa?.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 17 Noviembre 2012, 09:36 am
Lo que me parece muy interesante es WPF o la extension XAML. He estado trasteando con Expresión Blend que tiene pinta de algo similar a Flash.

Poder crear o modificar todos los controles de Windows me parece fantástico y da un aspecto visual excelente a las aplicaciones.

Voy a buscar un video-tutorial de expresion blend para ver si me hago con el y aprender a crear mis propios controles.

 ;D

40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 17 Noviembre 2012, 02:26 am
Como se ve que el tema de programación te gusta, aunque no sea un camino de rosas, iras formándote en base a lo que estudies, y si le dedicas tiempo en unos meses tendrás la mentalidad y la suficiente técnica/salida para desarrollar tus primeros programas sin ayuda de escritos o manuales. Dedícale el tiempo que veas necesario, abusa si quieres xD y lo bueno que en este foro además de encontrar temas sobre lo que controlas puedes formarte en otros temas e integrarlos en tus programas jejejej

Yo ya te lo digo, lo bueno de programar es que tienes salidas por doquier ya que puedes orientar tus aplicaciones a ciertas partes de la informática, siempre del lado ético (aunque a veces "nos pongamos el sombrero negro").

Por último algo importante, como programaras en C# pues estarás usando el Framework de .NET, donde se incluyen Clases y métodos a mogollon, claro está que el libro te explicará los más importantes y no abarcará todas las incluidas en el Framework. Cuando tengas una duda sobre que clase utilizar, visita el sitio web del MSDN de Microsoft, que no es más que un sitio web donde se exponen todos las clases del Framework así como la utilización de sus métodos y propiedades. Vital para la resolución de problemas en .NET

Aquí buscas todo lo relacionado con clases u métodos del Framework de .NET http://msdn.microsoft.com/es-es/library/default.aspx

Espero que te haya servido de ayuda,

Saludos!

Intentaré meterle caña todos los días aunque sea poco tiempo, para coger ritmo de aprendizaje. De momento no pienso pasarme al lado oscuro, seguiré en el lado ético. Como digo mi objetivo va enfocado a aprender para programar utilidades sobre quinielas de fútbol. Si alguien se apunta será bienvenido.

En el enlace que has dejado hay mucha información, me servirá mucho para consultar muchas cosas.
 ;-) Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines