elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 22:10 pm
En mi firma esta una, esta Softonic pero no es de código abierto :-X sin embargo si te llama la atención alguna función te puedo pasar el source

Subi el source de un Captcha hecho en .Net:
http://foro.elhacker.net/net/captcha_v30-t365971.0.html

No subo casi programas más que todo código...

Aquí en el foro hay muchos buenos programadores, varios han compartido códigos, programas y proyectos, me atrevería a decir incluso que aquí en el elhacker.net están los mejores programadores, crackers, hackers y aplicadores de la ingeniería inversa de América para no exagerar diciendo del mundo :silbar:

Hay personas con mucha experiencia que comparten tutoriales hechos por ellos mismos, te invito a pasear por todo foro...


 :o :o :o :o
pero esto es muy bueno!!!!! muy muy bueno!!!

He visto el de softonic, el captcha no lo he podido ejecutar porque solo me descarga un archivo resource.resx

No he visto todo el foro, pero he visto un poco y se ve que aquí hay muchos crack de la programación. Poco a poco ire viendo todo los hilos que pueda.
Espero que me ayudéis un poco al principio  ;D


42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 20:05 pm
Eso no implica que hagas programas yo simplemente decidí el momento de lanzar aplicaciones publicas, aplicaciones simples puedes desarrollarlas con menos de 6 meses de aprendizaje, pero hasta que tengas el conocimiento suficiente como para poder enfrentar cualquier proyecto con algo de investigación pasara un poco más de tiempo...

Muy interesante lo que comentas, ¿Donde se pueden ver esas aplicaciones públicas?


video2brain C# o de youtube  yo soy videodidacta  no se si salio en español  en torrent se encuentra  por ahora estoy buscando video tutoriales de  c :)

El curso de video2brain por lo que veo solamente está en ingles. ¿Que canales tienes del youtube?


Yo encontré un curso de C# en youtube que me parece muy bueno para empezar. Son 192 vídeos de momento y explica diferentes temas. El audio es Español

http://www.youtube.com/user/DominicanSoftDev
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 19:39 pm
El tiempo a dedicarle es el que tu desees, claro esta actividad requiere bastante tiempo, programa siempre que no interrumpas otras actividades importantes cuando eso pase te darás cuenta que te estas pasando, por experiencia propia :xD

Los primeros programas públicos los desarrollaras dependiendo de que tan rápido logres comprender el lenguaje y que tanta habilidad tengas para solucionar los problemas e investigar, desde 0, al menos yo en lo personal tarde alrededor de 2 años en empezar a desarrollar mi primer programa público, claro luego te vas puliendo y vas viendo tus propios errores a medida que avanzas.

2 años, madre mia!! donde me he metido. Veo que no voy desencaminado porque me esperaba aproximadamente ese tiempo de aprendizaje hasta poder crear algo interesante.

Me gustaría crear utilidades referentes al juego de la quiniela (1x2) de España. Existe un programa de quinielas realizado en C# muy completo y de código abierto.

http://www.free1x2.com/Free1x2/Index.aspx


Aquí conjugan combinatoria, matemáticas, estadística, algoritmos de ordenación y búsqueda, etc... y todo escrito en C# abierto.



makinavaja3500, en los libros se trata el tema ADO.NET?
Para mí es un tema importantísimo, a nivel de bases de datos en servidor o locales. Yo creo que toda empresa tiene o necesita una aplicación de este tipo.

Yo ahora estoy también programando en C# con bases de datos locales y también he comprado 2 libros. Me metí en Madrid en la Casa del Libro y no encontré nada específico sobre bases de datos. Pienso que es un tema que abarca tanto, que temas más concretos no es fácil encontrarlos.

¿Tus libros hablan sobre Dataset (me interesa no mantener una conexión continua), Datatable, DataAdapter y otro tema muy importante para mí el enlace entre controles de interfaz y datos, lo que se nombra como data-binding?

Si respondes sí, me interesaría saber qué libros son...
Gracias y un saludo

PD. Como VB.NET y C# son muy similares, me compré un libro de VB para programar en C# sobre BDD...


Los libros que me he comprado los 2 hablan de ADO.NET

- Visual C#, paso a paso (editorial anaya)
- Enciclopedia de microsoft Visual C# (editorial Ra-Ma)


Los 2 libros son muy parecidos y tratan temas como:

- Explicación de la programación orientada a objetos
- Sintaxis del lenguaje (variables, bucles, etc)
- Explicación de los controles WinForm e interfaz gráfica (propiedades, eventos) - Editorial Ra-ma
- WPF-Xaml (editorial anaya)
- Programación multihilo
- Programación ASP.NET
- Interaccion con office

etc...

A mi también me parece muy importante el manejo de bases de datos. ¿Con que motor de base de datos vas a trabajar?


44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 18:48 pm
Gracias kub0x por responder.

Con tiempo, tenía pensado  ir mirando todos los hilos de este foro para adquirir mas conocimientos ya que por lo que veo aquí hay buenos programadores.

Otras preguntas de novato que me planteo es ¿que tiempo es recomendable dedicarle al dia o a la semana? y ¿Cuanto tiempo transcurrió desde que empezasteis  a estudiar este lenguaje hasta que ya adquiristeis un nivel decente para empezar a hacer buenos programas?

Imagino que entenderéis mis inquietudes dado que me habéis contado que sois autodidactas la mayoría.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 17:54 pm
Gracias a todos por contestar.

Lo que es denominador común es la practica, practica, practica. Mirando los libros veo que es mucha explicación pero muy pocos ejercicios. ¿Sabeis decirme donde puedo encontar ejercicios para realizar?
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Iniciando C# en: 15 Noviembre 2012, 22:15 pm
Hola a tod@s!!!

Después de leer mucho sobre que lenguaje de programación escoger, me decanto por C#.

Me he comprado 2 libros de casi 1.000 paginas cada uno, me he instalado la IDE y he empezado a leer sobre la Programacion orientada a objetos.


Como voy  a ser autodidacta y para que dentro de unos meses no decida dejarlo todo, me gustaría que me aconsejaseis una estructura de aprendizaje o vuestras experiencias y consejos para poder seguir unos pasos a la hora del aprendizaje.

Un saludo

47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Deteccion de ataques en: 29 Agosto 2011, 00:56 am
Muchas gracias.

Entonces me quedo mas tranquilo.


Gracias a todos!!!
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Deteccion de ataques en: 28 Agosto 2011, 23:25 pm
Perdona, quise aprovechar el mismo post.

Pues en esa IP, el outPost Firewall me salta muchas veces al dia.
Lo he mirado con el Localizador de IP que hay en la web y me pone que esta en New York(oficina correos).

El outPost Firewall me dice esto:

Intruso Bloqueado.
Ataque 208.81.234.96
Equipo bloqueado 5 minutos.

No puedo dar mas información porque no me pone mas el firewall. Lo que me extraña es que son muchas veces, porque si hacen escaneos aleatorios a mi me toca todos los dias muchas veces.

Un saludo
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Deteccion de ataques en: 28 Agosto 2011, 20:06 pm
Hola a todos.

Ahora diariamente sufro ataques de 208.81.234.96, me avisa el Outpost Firewall.

TODOS LOS DIAS UNA MEDIA DE 4 VECES!!!!!

Como no tengo mucha idea os pregunto si me debo de preocupar...


Un saludo
50  Programación / Programación General / Re: eleccion de lenguaje en: 28 Junio 2011, 21:27 pm
Con el reflector se puede convertir los .NET al código original. No queda igual pero si que funcionan.

El c++ me da mucho respeto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines