elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación General / Re: Re: Base de datos de escritorio en: 3 Mayo 2015, 02:47 am
Ok. No lo habia entendido bien. Creia que querias decir q no era aconsejable este tipo de motores en programas de escritorio

Gracias
12  Programación / Programación General / Re: Re: Base de datos de escritorio en: 3 Mayo 2015, 02:02 am
Gracias por responder.

Entonces hay q morir a bases de datos como sqlite o similar?

Lo pregunto porque cuando manejas bases de datos con millones de filas necesitas mas robustez y sqlite no creo q sea buena opcion.

Gracias
13  Programación / Programación General / Base de datos de escritorio en: 3 Mayo 2015, 01:23 am
Hola a todos!!

Me gustaria saber si haciendo programas de escritorio es recomendable meter bases de datos cliente-servidor como postgreSQL.

Gracias
14  Informática / Software / catalogar archivos en: 23 Marzo 2015, 21:14 pm
Hola a todos!!.

Actualmente me he juntado con algunos miles de archivos, excel, documentos, PDF, programas, etc., Algunos cientos ya no se ni para que servían o se para que servían pero no se como utilizarlos y se pierde mucho tiempo en volver a ver como funcionaban...

Yo pensé en crear un foro localhost y cada hilo poner el archivo y una explicación de su utilización con imagenes.
¿Existe algún otro método mas rápido para la documentación de muchos archivos o un foro localhost es lo correcto?


saludos
15  Programación / Programación General / Re: Programacion a tiempo real en: 12 Marzo 2015, 09:21 am
Gracias a todos por responder.

openCV no lo conocía, lo miraré.


Saludos y gracias
16  Programación / Programación General / Programacion a tiempo real en: 10 Marzo 2015, 08:34 am
Hola a todos!!

Recientemente he visto un vídeo donde se ofrece estadística de jugadores de un partido de fútbol en tiempo real.
En este vídeo se ve, en tiempo real, como se seleccionan los diferentes jugadores y va creando la estadística de esos jugadores, pases realizados, disparos a puerta, etc..

No había visto nada igual y me pregunto ¿ que tecnología y que lenguajes de programación utilizan? ¿Como se hace algo parecido?




Saludos y gracias
17  Programación / Programación C/C++ / Re: QT licencias en: 13 Diciembre 2014, 04:03 am
Hola x64Core.

Tienes razón que sería mejor preguntar en un foro dedicado a QT. Si lo he preguntado en este foro es porque os leo casi diariamente y se que algunos que frecuentais este foro utilizais el framework QT y porque la pregunta no es muy técnica por eso me decidí a escribir aquí.

Saludos y gracias
18  Programación / Programación C/C++ / Re: QT licencias en: 12 Diciembre 2014, 12:38 pm
Gracias Eferion!!

Me interesaba incluir graficos estadísticos en las aplicaciones pero ya veo que no incluye QT-Chart en la licencia GPL.
19  Programación / Programación C/C++ / QT licencias en: 12 Diciembre 2014, 02:27 am
Hola a todos!!

Al ir a descargar QT me encuentro varias modalidades de licencia y una libre.

Mi pregunta es, ¿si descargo la licencia FREE podré tener acceso a partes que incluyen las licencias de pago?

Por ejemplo, QT Chart no está incluida en la licencia FREE y si en las licencias de pago. Esto significa que no estan incluidas las API en la licencia FREE o que están incluidas las API pero no se puede comercializar el producto.

Espero se haya entendido bien la pregunta.

Saludos y gracias.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foro localhost en: 6 Diciembre 2014, 01:24 am
Gracias por la respuesta MinusFour...

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines