elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Iniciando C#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iniciando C#  (Leído 15,055 veces)
makinavaja3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Iniciando C#
« Respuesta #20 en: 17 Noviembre 2012, 21:36 pm »

a mi personalmente me gusta la idea de crear estéticamente tu propio programa y salir de los típicos controles de WinForm.

http://www.youtube.com/watch?v=RyO7v06xlWM&feature=related


Antes de programar imagino que planificareis todo la estructura del programa (todas las opciones de los menús, excepciones, algoritmos, entrelazado de utilidades, etc).
Creo que habrá que tenerlo todo muy muy muy estudiado antes de empezar a programar. Hay aplicaciones que se podrán hacer mentalmente pero cuando es un programa extenso, ¿como planificáis todo?, ¿mentalmente, libreta, algún programa?.


En línea

Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: Iniciando C#
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre 2012, 21:44 pm »

Puedes seguir tu propio esquema, yo personalmente primero realizo el diseño básico lo que es el tamaño del Form, los controles principales e imagenes luego  me enfoco en desarrollar el código funcional de la aplicación, luego el diseño en general entrelazar la funcionalidad con el diseño y por ultimo código para el diseño si lo tiene lo que son animaciones y todo este tipo de cosas. Pero siempre debes llevar un orden o no terminaras nunca, a veces me sucede, luego dan ganas de eliminar el proyecto y volver a comenzar... :xD


En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
makinavaja3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Iniciando C#
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre 2012, 21:53 pm »

Puedes seguir tu propio esquema, yo personalmente primero realizo el diseño básico lo que es el tamaño del Form, los controles principales e imagenes luego  me enfoco en desarrollar el código funcional de la aplicación, luego el diseño en general entrelazar la funcionalidad con el diseño y por ultimo código para el diseño si lo tiene lo que son animaciones y todo este tipo de cosas. Pero siempre debes llevar un orden o no terminaras nunca, a veces me sucede, luego dan ganas de eliminar el proyecto y volver a comenzar... :xD

Claro!, tu que eres un experto programador imagino que te habrás encontrado en la situación de haber creado alguna utilidad y cuando ya la tienes terminada te das cuenta que tienes que deshacer casi todo porque no has pensado en ciertas situaciones que se pueden dar, o decides incluir algo que te hace tener que volver a re-programar cosas.
Creía que para proyectos grandes utilizabais algún programa de pseudo-código como PSeInt o SketchFlow de Microsoft expressión Studio.



En línea

Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: Iniciando C#
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre 2012, 22:06 pm »

Aquí todos tenemos algo de quien aprender, y .Net es una lenguaje muy grande, uno sabemos unas cosas otros otras, es solo cuestión de practicar de todo un poco, siempre lo mas usado.
En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Iniciando C#
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre 2012, 22:58 pm »

Antes de programar imagino que planificareis todo la estructura del programa (todas las opciones de los menús, excepciones, algoritmos, entrelazado de utilidades, etc).
Creo que habrá que tenerlo todo muy muy muy estudiado antes de empezar a programar. Hay aplicaciones que se podrán hacer mentalmente pero cuando es un programa extenso, ¿como planificáis todo?, ¿mentalmente, libreta, algún programa?.

En mi caso, bajo mi opinión, siempre intento ser lo más ordenado posible. Cuando tengo que resolver un problema, aunque pueda hacerlo mentalmente, si éste es extenso suelo resolverlo en folios, pues me aporta una mejor comprensión una vez finalizado el proceso.

Te sugiero que evalues los casos críticos que puedan darse en tu programa, es decir, los casos de prueba (en la universidad te rayan demasiado con esto menudos son xD), una vez los hayas estudiado pues es importante que pienses en como implementar lo que tengas pensado. Intenta que tus algoritmos, es decir, el código que utilices para resolver el problema, sea lo más claro posible y siga un orden estructurado, porque sino dejarías todo bastante lioso y hazme caso, si lo revisaras en unas semanas te sería complicado de entender. Intenta que estén lo más optimizados posibles. Como consejo, si estás haciendo una calculadora piensa como está estructurada una calculadora, si piensas en hacer un keylogger piensa en como está éste estructurado, de esta manera más o menos puedes hacerte a la idea de como programarlo.

En cuanto al diseño, nunca ha sido una preocupación, es lo último en lo que pienso, aunque sea una pieza elemental para la interacción Ordenador-Usuario, sólo tienes que tener una idea de con que controles vas a trabajar en la aplicación, eso sí, dales nombres identificatorios que sean descriptivos, pues tendrás que trabajar con algunos que estén repetidos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Iniciando C#
« Respuesta #25 en: 18 Noviembre 2012, 06:39 am »

Te veo con futuro en esto, tienes la base a todo, que es la mentalidad de programador. Asi que solo a meterle a estudiar y practicar lo aprendido siempre, cuando veas que aprendiste bastante te pones a pensar que puedes programar, crea cosas para simplificar tareas que hagas siempre y si puedes inventa algo original, como es complicado lo de hacer algo original hoy en dia, puedes hacer algo que mejore aun lo que ya esta inventado. Y no olvides preguntar las dudas concretas en el foro, o ayuda con alguna parte de un codigo o pedir consejos, etc. Suerte!
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sql Injection (iniciando)
Nivel Web
Jbom 1 3,055 Último mensaje 27 Julio 2005, 18:48 pm
por SeniorX
Iniciando en .Net ,el buen camino
Desarrollo Web
nevermind2403 1 1,698 Último mensaje 4 Febrero 2014, 17:36 pm
por flacc
Iniciando en el hacking
Hacking
AleBallesta 6 4,393 Último mensaje 9 Enero 2015, 05:18 am
por Pryce
small basic iniciando
Programación General
jhoan 0 2,235 Último mensaje 26 Febrero 2017, 20:03 pm
por jhoan
Iniciando en el hacing web
Nivel Web
thedemonxz 1 2,636 Último mensaje 26 Abril 2017, 13:14 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines