elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Dudas Generales / foro localhost en: 4 Diciembre 2014, 16:22 pm
Hola a todos

Tenía recopilación de cientos de archivos sin documentar y con el paso del tiempo hay algunos que ya no sé para que sirven o como se utilizan.

Para evitar esto me instalé  un administrador de foros phpBB + XAMPP en modo localhost.
Con esto consigo que una nueva entrada/hilo del foro sea un archivo que irá adjunto y documentado en el cuerpo del mensaje.


El problema que estoy teniendo es que no se como distribuir los cientos de archivos en el disco duro, no se si hacer una carpeta y meter todos los archivos juntos o crear una carpeta por cada archivo y serian al final cientos de carpetas.
 
Estoy haciendo para cada archivo un directorio/carpeta nueva pero creo que es un error.

¿Como haríais vosotros la distribución en el disco duro de esos archivos para que estén ordenados?


Saludos

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 8 Septiembre 2014, 17:57 pm
Hola a todos!!

Soy uno de los que le pedí a Elektro un trabajo/programa y he quedado muy satisfecho. Puedo asegurar que cumple la premisa de bueno, bonito y barato.

Yo le pedí una utilidad que me mostrase las cuotas de los partidos que se iban a celebrar el día actual. Le comenté que necesitaba un programa que buscase en una conocida web de apuestas deportivas las cuotas que yo quería y me las mostrase en el programa y que las pudiese exportar a excel.

Aunque la idea es simple, el simple hecho de consultar una web con miles de transacciones genera muchos errores pero el programa funciona perfectamente. Elektro ha sido capaz de controlar muchos errores que puede generar la pagina web. Por cierto, la web de apuestas es BETFAIR.

El aspecto visual de la utilidad espectacular para mi gusto, la velocidad de exportación a excel rápida, el refresh de los datos muy rápido, etc... Y lo mejor de todo el precio, muy barato como indico el al principio del hilo

Sinceramente estoy muy satisfecho y por este motivo he escrito este mensaje.



LA UTILIDAD (imagenes y video)
















23  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ web en: 5 Junio 2014, 19:07 pm
Hola, gracias por contestar.

Lo que me has propuesto no me sirve porque no se de antemano que texto tiene la web.

Saludos
24  Programación / Programación C/C++ / C++ web en: 2 Junio 2014, 09:33 am
Hola.

En VBA de excel recorro las etiquetas <TD>,etc de las web para sacar datos de las web.
¿Existe alguna librería para hacer web-scraping de las web en programando en C++?

Ya se que en google aparecen si buscas pero también me gustaría que me dieseis vuestra experiencia con ellas

Saludos
25  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Interfaz gráfica en: 29 Abril 2014, 23:35 pm
GRACIAS a todos por responder y aclararme las ideas!!!
26  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Interfaz gráfica en: 28 Abril 2014, 23:51 pm
Eso no es Qt... estás hablando de IDEs.

Y sí, en QtCreator, sí que puedes hacer eso... La opción la encuentras en "Refactor -> Rename symbol under cursor" usando el menú contextual.

¿Puedes ser un poco más concreto? Si buscas un programa tipo "hola mundo", quedaría así:

Código
  1. #include <QApplication>
  2. #include <QPushButton>
  3.  
  4. int main( int argc, char **argv )
  5. {
  6.    QApplication a( argc, argv );
  7.  
  8.    QPushButton boton( "Hello world!" );
  9.    boton.resize( 100, 30 );
  10.  
  11.    a.setMainWidget( &hello );
  12.    boton.show( );
  13.    return a.exec( );
  14. }

Si quieres algo más concreto coméntamelo.

Un saludo.

Hola eferion.

Comentaste que la velocidad de un programa realizado en QT es similar a WxWidgets y te pedía si podías poner un programa ejemplo compilado y con su código fuente para ver su velocidad y depaso como es su programación.

Te pedí esto porque me acabo de instalar recientemente QT y al compilar con QT-Creator siempre que ejecuto el .EXE me pone:

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró Qt5Cored.dll"

27  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Interfaz gráfica en: 28 Abril 2014, 08:43 am
Muy interesante Drewermerc!! Lo miraré con detenimiento...
28  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Interfaz gráfica en: 28 Abril 2014, 07:40 am
Gracias a todos por contestar.

Eferion, ¿tienes algún programa que puedas mostrar?. Algún ejemplo con código fuente y que esté compilado como ejemplo para verlo... Algo sencillo para poder verlo..




 
29  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Interfaz gráfica en: 27 Abril 2014, 22:41 pm
Yo actualmente uso Qt... es lo que me da de comer.

vim y emacs.... eso son editores, no interfaces gráficas para aplicaciones :)


Gracias por contestar.

Yo estoy entre QT o WxWidgets.

QT lo he instalado y me parece lento y pesado pero a favor lo veo muy completo y la posibilidad de hacer programas mas bonitos esteticamente con QML.

WxWidgets lo veo mas ligero y mas rápido pero con un futuro no tan continuado/actualizado y menos agradable esteticamente.



¿Sabeis donde hay documentación es español de QT o WxWidgets? He buscado mucho en internet y no he logrado gran cosa.

Saludos
30  Programación / Programación C/C++ / [C++] Interfaz gráfica en: 27 Abril 2014, 01:50 am
Hola a todos!!

He leido mucho sobre los los diferentes tipos de interfaces gráficas para C++.

Existen varias pero las mas importantes son:

- QT
- WxWidgets
- GTK+
- VC++ NET

Existen bastantes discursiones en internet y siempre se forman grupos apoyando a una interfaz gráfica y otros grupos a las otras pero sin un claro vencedor.

Como muchas discursiones son antiguas a fecha de hoy, ¿podríais decirme cual es para vosotros la mejor interfaz gráfica para C++ o con cual soleis trabajar y las razones?.


Saludos y gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines