elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Bomba binaria en: 3 Marzo 2010, 17:16 pm
edit: solucion sacado con lo dicho 1 post mas arriba

gracias ;)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Bomba binaria en: 2 Marzo 2010, 12:32 pm
Buenas, me han propuesto resolver un programa, una de esas bomba binarias .


Estoy en la fase 3, haber si podeis dar alguna idea.

edit: solucion 1 post mas abajo
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Interceptar inyeccion de codigo en una aplicacion? en: 18 Septiembre 2009, 21:19 pm
Bueno, e encontrado un muy buen tuto de mazard, que explica un poco el tema este (por si alguien le interesa,  w ww.mazard.info/tutos/apihooking.pdf) aunque el problema que el code de ejemplo no esta en vb6, aunque se entiende.

Mientras, sigo buscando source de ejemplo para la api createremote, a ver si hay suerte jeje.

Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Interceptar inyeccion de codigo en una aplicacion? en: 12 Septiembre 2009, 20:58 pm
El LoadLibrary se ejecuta de manera local cuando es una inyeccion con CreateremoteThread, asi que con hacerle un hook y filtrar tendria que ser suficiente... pero vuelvo a repetir que va a ser super limitado y posiblemente te crees mas problemas que otra cosa porque VB utiliza el loadlibrary para muchas funciones... por consiguiente posiblemente termines hookeando las funciones que queres usar para el hook...

Si no queres volverte loco,mejor busca un packer decente que tenga algun tipo de proteccion o si queres hacer algo vos por amor al arte... se me ocurre que podrias enumerar las librerias en memoria para detectar algo indeseado (aunque obviamente se pueden ocultar).


Pos si, tienes razon jeje. Pero bueno, yo lo que queria hacer era evitar la inyeccion de una dll en un juego llamado Halo, es un juego antiguo, y apenas existen cheats, pero el que existe es un aimbot (que inyecta la dll en el proceso), de hay que este investigando el tema este del hooking.

Con bloquear que inyecten esa dll en concreto, me sobra. Ahora bien, me parece que aun no tengo el nivel para hacer todo esto del hooking, mirare algo mas simple, como los cheksum de los programas (lo que no se si es posible hacerlo en memoria.. jeje).

Me parece que es dll me la van a seguir metiendo doblada, aun no tengo los conceptos que manejas, lastima jeje.

Gracias por tu ayuda.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Interceptar inyeccion de codigo en una aplicacion? en: 12 Septiembre 2009, 20:29 pm
Gracias a ambos. Bueno, ya se que evitarlo 100% esta complicado, pero al nivel que lo voy a usar, me basta con bloquear la inyeccion simple. Entonces parece ser que me basta con bloquear el CreateremoteThread.

¿Alguna idea de como denegar/anular siempre el LoadLibrary y CreateremoteThread? (incluso aunque otra aplicacion sea la que haga la llamada).

Salu2.
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿Interceptar inyeccion de codigo en una aplicacion? en: 12 Septiembre 2009, 20:01 pm
Hola gente, estoy buscando sobre el tema pero no saco nada en claro. ¿Conoceis alguna manera para evitar que te inyecten dll's o similar en un proceso?

Respecto al tema de inyectores de dll's hay mucho, pero el tema inverso, el proteger un programa/juego, etc. del inyector, no he encontrado apenas nada.

Cualquier idea es bienvenida.

Saludos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Buscar Cadena de Texto Variable en: 29 Abril 2009, 12:26 pm
Hola a todos, a ver si me podeis dar alguna idea de como reolver mi problema. Tengo en un textbox (si es mas facil, se puede guardar en un fichero de texto) el codigo fuente de una web en htm. En ese codigo, tengo "basura" como links diversos, textos, funciones html, etc.  Lo que pretendo es buscar una cadena de texto. El problema es que es variable, pero es de este estilo: "http://wwwX.mihost.com/files/archivoxxx.xx"

Las X finales son el nombre del fichero, y la primera X es un numero que puede o no estar. Por lo cual, como no se la longitud fija de la cadena, no se me ocurre como acer para capturarla.

Lo que si hay fijo, es lo de /files/ , eso es inamovible. Habia pensado en hacer algo que busque lo del /files/ y copie los caracteres a izquierda y derecha y se pare alencontrar las primeras comillas.  ¿teneis alguna idea?
Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 10:55 am
damn i have a problem
 aun no se respanean los mobs y boss de las instancias , el problema al cargar el arcemu-world esta solucionado pero aun al matar algo dentro de la instancia, aunque salga del game esto no vuelve a aparecer hasta q baje el server y lo vuelva a subir, cual puede ser el problema?? si alguien mas puede ayudar estare muy agradecido :D

Hey amigo, cuando al final arregle el problema de las instances yo y un amigo los probamos, y al boss final lo matamos como gms. Pues bien, si lo matas como gm, no se porque pero el boss no aparece mas  :huh:
Pero.. si reinicias y entras sin ser gm, como user normal desde el principio (por la puerta vamos.. sin usar cosas tipo .rec p illidan) pos el boss reaparece, o esa a sido la experiencia en esa instance.

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 00:08 am
:D :D Ya man arregle el asunto, el problema en concreto fue q en el mySQL Query
en el Schema por defecto estaba escrito "test" fue tan simple como cambiarlo a "logon" y listo :D server up :D. ahora mi duda es la siguiente: El problema con las instancias es fijo? osea, hay q arreglar  el script si o si? solo eso seria y una vez mas muchisimas gracias por tu ayuda y atencion :D

Si miras 2 posts mas arriba, veras que yo tenia problemas con las put*s instances.. la solucion fue hacer lo que puso Ariath  :D ;)


Aunque ahora las bg.. aun sin dar error.. no van  :o    por lo demas..  :D

Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 21:54 pm
Vale, pues lo que tienes que hacer para que te vaya el invento es una cosa muy simple, solamente cambiarle el nombre a la columna creatureid por spawnid.

Para hacer eso, solamente tienes que clicar 2 veces el nombre de la columna (creatureid), en ese momento te saldrá para editar el nombre (como cuando renombras un archivo o carpeta en Windows).

Cuando lo hagas, pulsa en Apply Changes y te saldrá una ventana que te pregunta si quieres realizar esos cambios (la ventana te mostrará la consulta que se va a realizar para renombrar la columna). Simplemente pulsa Execute y ya la tendrás cambiada.

Luego de esto, prueba a ejecutar de nuevo el servidor.

Salu2

SIII  :D  Efectivamente esa a sido la solucion! Se ve que el whydb aora modifica un poco la tabla esa.. quizas una referencia en el post inicial pueda ayudar a otras personas  :)

PD: Sabeis como arreglar las bg? No me van

Salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines