elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,969 veces)
drakker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #710 en: 6 Septiembre 2008, 19:19 pm »

Bueno antes qe nda Gracias ariath por etse buen tuto si no escribi antes fue por qe todo me funciona a la maravilla...
ahora tengo unas preguntitas yo quisiera poner unos 2 o 3 vendedores y no tengo idea de como hacerlo, es decir se qe se agrega el item selecionando al vendedor y poniendo .npc vendoradditem id  pero lo qe yo quiero saber es como agregar un vendedor qe luego via ese comando venda lo qe yo quiera...
me entienden??
vi lo de .npc addAgent pero ni idea lo qe tengo qe poner despues eso de <agent> <porevent>.. ect
porfa ayudenme


ahh y otra cosaa pongo el comando level up 70 y todo bien pero a los mounstros de 50 para arriba no le spego es decir miss todo el tiempoo qe hago??


« Última modificación: 6 Septiembre 2008, 20:23 pm por drakker » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #711 en: 6 Septiembre 2008, 21:40 pm »

Snopone, me da a mi que has configurado erróneamente alguno de los archivos de configuración, porque te está diciendo el error, que está buscando información en una tabla llamada accounts que está en una base de datos llamada test.

Obviamente, no existe ninguna base de datos llamada test, por lo que habrás indicado mal algún dato del servidor. Revisa los archivos de configuración. Si no ves ningún error, cuelgalos en filebeam y ponme el enlace para que les heche un vistazo.

En cuanto a la solución a las instancias, si se encontró algo... tienes respuestas algo más atrás.

Lo de que no les pegues a los bichos, drakker, es una cosa rara, no la había visto todavía, de modo que no se me ocurre que puede pasar.

En cuanto a lo del vendedor, puedes basarte en algúno existente en el juego.

Es decir, supongamos que estás en cierto lugar en el que hay un vendedor, pues, la cosa sería seleccionarlo y usar un comando que, creo recordar, se llamaba .npcinfo (o algo así) .

Ese comando, entre otras cosas, te va a dar la ID de ese vendedor.

Ahora, tendrías que ir a la base de datos, buscar ese vendedor (puede estar en la tabla creature_names, en la base de datos World) por su ID, anotar los datos, crear una nueva entrada con un ID lo suficientemente alto como para que no te lo chafe una posterior actualización, y ponerle los datos del tio que has copiado.

Ya todo lo demás sería, buscar las tablas que se relacionan con los vendedores (de donde sacan los vendedores lo que tienen a la venta, vamos), y poner las cosas que quieras.

Una vez terminada la parte de la base de datos, simplemente, te plantas con el pj en el punto donde quieras que esté el vendedor, y usas el comando .npcspawn ID (creo que era así), siendo ID, la ID del vendedor NUEVO (el que has creado).

En fin, lo he dicho un poco como creo que es, todo es cuestión de investigarlo.

Salu2


En línea

Magic_Key

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #712 en: 6 Septiembre 2008, 21:54 pm »

Vale, pues lo que tienes que hacer para que te vaya el invento es una cosa muy simple, solamente cambiarle el nombre a la columna creatureid por spawnid.

Para hacer eso, solamente tienes que clicar 2 veces el nombre de la columna (creatureid), en ese momento te saldrá para editar el nombre (como cuando renombras un archivo o carpeta en Windows).

Cuando lo hagas, pulsa en Apply Changes y te saldrá una ventana que te pregunta si quieres realizar esos cambios (la ventana te mostrará la consulta que se va a realizar para renombrar la columna). Simplemente pulsa Execute y ya la tendrás cambiada.

Luego de esto, prueba a ejecutar de nuevo el servidor.

Salu2

SIII  :D  Efectivamente esa a sido la solucion! Se ve que el whydb aora modifica un poco la tabla esa.. quizas una referencia en el post inicial pueda ayudar a otras personas  :)

PD: Sabeis como arreglar las bg? No me van

Salu2
En línea

naqku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #713 en: 6 Septiembre 2008, 22:27 pm »

HOLAAAS y a deje varios mensaje y nadie me contesta una solucion mi problema es este : La cosa esq creo el server a el pie de la letra ningun error ni falla pero q pasa.Q cuando quiero entrar en mi servidor no hay reinooooooos por favor ayudenme no puedo qdar asi abandonado despues de q cree el server gracias
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #714 en: 6 Septiembre 2008, 23:56 pm »

:D :D Ya man arregle el asunto, el problema en concreto fue q en el mySQL Query
en el Schema por defecto estaba escrito "test" fue tan simple como cambiarlo a "logon" y listo :D server up :D. ahora mi duda es la siguiente: El problema con las instancias es fijo? osea, hay q arreglar  el script si o si? solo eso seria y una vez mas muchisimas gracias por tu ayuda y atencion :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #715 en: 7 Septiembre 2008, 00:02 am »

Mmm... a ver, lo de las instancias, yo personalmente me he encontrado con el caso de que, en las mazmorras de banda, no te dejaba entrar (te ponía que no estaba disponible en modo normal). Ahí la solución es usar el comando triggerpass, que lo que hace es que se salta la comprobación de si estás en banda o nó.

Luego, hay otras personas que me han dicho que con eso solo no se arreglaba, pero que después de cambiar la instancia a modo Normal (supongo que será lo de cambiar de Heroico a Normal), les funcionaba.

Salu2

P.D: Aprovecho para decir, que han actualizado la base de datos WhyDB.
En línea

Magic_Key

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #716 en: 7 Septiembre 2008, 00:08 am »

:D :D Ya man arregle el asunto, el problema en concreto fue q en el mySQL Query
en el Schema por defecto estaba escrito "test" fue tan simple como cambiarlo a "logon" y listo :D server up :D. ahora mi duda es la siguiente: El problema con las instancias es fijo? osea, hay q arreglar  el script si o si? solo eso seria y una vez mas muchisimas gracias por tu ayuda y atencion :D

Si miras 2 posts mas arriba, veras que yo tenia problemas con las put*s instances.. la solucion fue hacer lo que puso Ariath  :D ;)


Aunque ahora las bg.. aun sin dar error.. no van  :o    por lo demas..  :D

Salu2
« Última modificación: 7 Septiembre 2008, 00:18 am por Magic_Key » En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #717 en: 7 Septiembre 2008, 00:21 am »

para actualizar la base de datos de WhyDB debo hacerlo cn el SVN checkout, cierto? y con esta actualizacion hay q volver a compilar algo o cambiar alguna configuracion de los "arcemu-logonserver y world"?
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #718 en: 7 Septiembre 2008, 00:25 am »

sry pero como ya se han dado cuenta soy complatemente new en esto, no en el juego pero si en el manejo de base de datos y el asunto de subir un server, pero nunk es tarde para aprender ya llevo 4 años de jugador y era hora de tener mi propio server, una vez que entienda bn los procesos y el manejo del asunto subire un server online, pero por ahora debo estudiar y estudiar el manejo del server, aunque es muchisimo lol :D
 ty :D.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #719 en: 7 Septiembre 2008, 00:30 am »

No, a ver, el SVN Checkout, se usa sólo la primera vez, para bajarte el contenido del servidor la vez primera.

Para actualizarlo, hay que usar SVN Update, que estará, sino en el menú contextual (el que sale al clicar con el derecho, para entendernos), en el submenú del SVN.

No hay tampoco que volver a compilar nada, solamente asegurarse de que el tool.bat sigue estando bien configurado.

Lo único que tienes que hacer luego, es ejecutar el tool.bat e importar la base de datos World (WhyDB, por defecto, borra la base de datos World entera antes de importarla de nuevo, por lo que, si habíais hecho algúna modificación a la misma, tendreis que hacerla de nuevo).

Atentos a cuando os diga si quereis actualizar la base de datos Character, decirle que No, porque sinó, os cepillará la base de datos Character al completo.

Salu2

P.D: Tranquilo, nadie nace sabiendo. Yo mismo, para aprender a hacer todo lo que ya se, tuve que leer un montón de páginas de foros y Wikis (a veces en inglés), amén de reintentar el montaje del servidor unos cuantos cientos de veces :D
En línea

Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines