elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: SMS SENDER en: 29 Noviembre 2006, 17:03 pm
Mira, Int te devuelve la parte entera de un numero. Por ejemplo:
Código:
dim a as integer

a= int(6.7)
msgbox a
en este caso te devolvera un mensaje con 6, porque le quita los decimales.

Len te dice el numero de caracteres que hay en una cadena, su longitud. Ej:
Código:
dim b as integer

b = Len("adfghiergh")
MsgBox b
te devolvera 10 pq hay diez caracteres.

El codigo de WarGhost resta a el nº maximo de caracteres establecidos, los que tu tienes.

Salu2 ;)

22  Informática / Electrónica / Re: Tu robot en: 20 Octubre 2006, 18:43 pm
Bueno, por el emule no creo que encuentres mucho, pq la coleccion recien empieza aki en españa...
pero puedes encontrar muchisima infor. en el foro:
http://robot-foro.havetnet.com/

y aki te dejo un video (mas bien cortito) resumiendo las funciones:
http://www.youtube.com/watch?v=U2I3XLeYu1M

Salu2  ;)
23  Informática / Electrónica / Re: Tu robot en: 7 Octubre 2006, 20:24 pm
Hola, pues yo me he suscrito a la coleccion (aunque aun no haya recibido ningun fasciculo) mas que nada por aprender algo (quiza no se pueda aprender mucho, pero menos se aprende no haciendo nada) y a pesar de los inconvenientes como el precio y el tiempo que dura (aprox. 850 € a realizar entre 1 año y 8 meses) creo que es "un buen robot en general", aun mejorable, pero a mi me ha gustado bastante.
A ver si al igual que bautistasbr hago la coleccion y claro, que funcione XD  ;D
Salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: UNA BASE DE DATOS CON VB en: 31 Marzo 2006, 20:21 pm
Bueno, si no has manejado nunca VB lo mejor es que busques por google algun manual, con que pongas "manual vb" ya podras empezar...
una vez que tengas mas practica y lo conozcas mejor, busca informacion acerca del control "datacontrol", que sirve para enlazar vb con las bases de datos  ;)
salu2
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar Key press en: 21 Febrero 2006, 15:11 pm
no te lo dire, pero te enseñare como lo puedes sacar:

si abres un nuevo projecto y le agregas un label, y en el evento Keydown del formulario pones esto:
Código:
label1.caption = keycode
y AHORA pulsas las flechas, te saldra su keycode , q creo q es lo mismo q el keyascii.
salu2  ;)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines