elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 18:19 pm
El error que te da, se debe a que el script intenta crear una tabla, pero se encuentra con que dicha tabla ya existe.

"Table 'instance_bosses' already exists"

A ver, para aclararnos con lo que hay que hacer, mira en tu tabla instance_bosses y pon aquí qué columnas tienes.

Salu2

Tengo d columnas: mapid, creatureid, trash y trash_respawn_override
Y en todas ellas hay al lado una casilla marcada: Not Null

Foto para que se vea mejor:
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 15:32 pm

Gracias amigo ;)

Aunque no ha rulado  >:(

El instance_system me da el mismo error:
Código:
Script line: 3	Table 'instance_bosses' already exists     error nº: 1050

Y el instance_bosse me tira esto:
Código:
Script line: 1	Unknown column 'spawnid' in 'instance_bosses'
Script line: 2 Column 'creatureid' cannot be null

Pos no se que mas hacer  :( :(  Alguien tiene alguna idea o sabe que hacer para arreglarlo?  :-(


PD: Estando la tabla world por defecto, se le da a Open script verdad? vaya a ser que se le tenga que dar al Open Query..  :P
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 15:05 pm
He seguido todos tus pasos Ariath, pero al cargar el sript, modificarlo y ejecutarlo, en el query bowser me marca la linea 3 y me dice:
Código:
Script line: 3	Table 'instance_bosses' already exists     error nº: 1050

Que se puede hacer?

Salu2 y gracias  a todos  :D

PD: enhorabuena por el manual ;)
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 14:45 pm
Gracias a ambos por la ayuda. En la web de gratiswow es demasiado extensa! a ver si puedo aislar la busqueda..

Lloyd24 creo que tu solucion es la clave, pero al entrar dentro de la carpeta world_updates, no me aparece el instances_bosses.  :(
He vuelto a bajar el codigo con el svn, pero sigue sin venirme. (lo mas parecido es un: 672_instance-system.sql  :-\

Alguien me lo puede subir o decirme pq pasa esto¿?

Gracias y un saludo ;)

PD: La version de arcemu es la ultima (compilada ayer y hoy recompilada), aunque no creo que sea esa la causa, sino me da que mas bien es actualizar el instance_bosses ese
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 12:26 pm
Bueno, primero de todo, dar las gracias por este fantastico tuto, pues abarca completamente todo desde 0.. acojonante  ;D

Lo e montado todo, y todo va perfecto excepto las instances, no ay ninguna que me vaya (he visto  a otros compañeros que les a ha pasado lo mismo), he probado lo del extrascript2008 pero nada sigue igual.
Entre en la instance que entre, todas fallan.. en ninguna funciona el boss final, en algunas ay unos tentaculos que no se abren, etc.. pero ninguna rula.  :-(
Pongo una imagen para que se vea mas claro:


Bueno, pues gracias por toda vuestra ayuda!

Decir que el server esta montado desde 0, con la ultima revision de arcemu y la ultima whydb de ayer.


PD: Aunque lo que mas me preocupa es lo primero, al cerrar el arcemu-world y luego el arcemu-logonserver, el logon siempre me tira esto:

Que conste que aunque me tira el error al cerrarlo, funciona bien, pero es algo molesto  :(

16  Informática / Electrónica / Re: BIOMETRIA en: 17 Junio 2007, 12:38 pm
Mirate esta web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Biometr%C3%ADa
Salu2  ::)
17  Informática / Electrónica / Re: ¿Se avecina oscuridad en Digital+? en: 1 Junio 2007, 17:20 pm
Citar
que dice que D+ sacará una nueva revison de sus tarjetas, la AC5, dejando a casi todos sin[/b] poder ver nada, es decir, D+ out

buenooooo, lo que hay que oir, si mi mosc esta en AC3 y tan vivita.... AC5, AC6, y AC100....
Como lo haran?
Citar
reprogramado la eeprom para que las tarjetas originales sean capaces de actualizar las "keys" cada 30 min aprox.

esta noticia, repito, es de hace casi 2 meses, pero parece que se va a cumplir...

La eeprom de las card llevan el micro STi19 capaz de almacenar las keys en segundos y de procesarlas aun mas rapido...
Mira, yo solo me he limitado ha poner lo que decia la web, ni mas ni menos, asi que no me invento nada... (que este mal la info o sea erronea, es otro cantar...).

Respecto a
Citar
Creo que si recapacitais un momento y alguno de vosotros tiene un negocio familiar y llega un grupo de gente que os jode el negocio, ¿os sentaria bien? pues aplicaros el cuento.

Hay cosas que no logro entender.
Pues no te voy a decir que no, llevas toda la razon, pero para ser un "negocio familiar" veo que sus tarifas son poco "familiares" (no importa decir que cada uno en su casa hace lo que quiere), sin mencionar la "supuesta" o "presunta" relacion que mantiene D+ con algunas compañias que distriubuyen decos...  :o

Bueno, que nadie se enfade,  ::) que solo he escrito este post para solucionar el problema o para que se confirmaran/desmintieran los rumores que encontré en esa web, o en el caso de que lo jod*n del todo, pues para tener un lugar para estar informado de novedades o algo, pero parece q no es buen lugar...
Sin animos de ofender a nadie...
Salu2
18  Informática / Electrónica / Re: ¿Se avecina oscuridad en Digital+? en: 31 Mayo 2007, 17:23 pm
Bueno, navegando he encontrado esta web: http://www.dvbspain.com donde abajo hay una noticia (si bien es del 24-04-07), que dice que D+ sacará una nueva revison de sus tarjetas, la AC5, dejando a casi todos sin poder ver nada, es decir, D+ out [x hora estan haciendo pruebas en otras plataformas, y me da a mi que en breve se apagara, almenos hasta que algun hacker lo descifre de nuevo (hojalá)].

Como lo haran?
Citar
reprogramado la eeprom para que las tarjetas originales sean capaces de actualizar las "keys" cada 30 min aprox.

esta noticia, repito, es de hace casi 2 meses, pero parece que se va a cumplir...
Salu2
19  Informática / Electrónica / Re: ¿Se avecina oscuridad en Digital+? en: 31 Mayo 2007, 16:58 pm
Gracias Ireo por la info.
Son malas noticias...  :-( parece que es lo que hay... supongo que será cuestión de poco tiempo que lo jodan definitivamente, o que vuelvan a sacar un nuevo sistema de cifrado (hojalá que no. A ver si alguien nos lo puede "confirmar o desmentir" "definitivamente".
Salu2!
20  Informática / Electrónica / ¿Se avecina oscuridad en Digital+? en: 31 Mayo 2007, 16:05 pm
Hola, he puesto este post para ver si alguien sabe algo de lo que esta pasando... estan jodiendo todas la paginas en las que buscaba los codigos, las que aun estan activas suelen tener un desfase de 1 dia +o-, y al menos, a fecha de hoy, han cerrado las web de heriplus, laskeysdelplus, satmania,pigiflowers, etc... no se, me tiene mosqueado, ademas si le añadimos que estas ultimas 2 semanas estan cortando el grifo 2 veces x dia... 

Bueno, si alguien sabe algo o tiene alguna idea, si puede que la comente, porque en foros como "yoloestoyviendo" (ahora mismo, 16:00, deshabilitado), donde podias informarte de lo que estaba ocurriendo, pues está deshabilitado. Gracias a todos.
Salu2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines