elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 172
11  Comunicaciones / Redes / Re: Certificacion de CCNA???? en: 7 Febrero 2012, 20:34 pm
Todas las certificaciones tienes que renovarlas, lo hacen porque las tecnologías cambian constantemente y hay que estar actualizado y para que ganen dinero.


12  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMA CON UNA PC ME DA MUCHO BROADCAS en: 7 Febrero 2012, 20:30 pm
Puede que esté infectada por algún tipo de malware que intente propagarse por la red.

Hazle un escaneo, mira procesos, servicios, usas las herramientas de Sysinternals, etc.

13  Comunicaciones / Redes / Re: Saltar filtro "Dansguardian" en: 5 Febrero 2012, 19:12 pm
O sino intentar con un webproxy.


14  Comunicaciones / Redes / Re: como abro puertos para dar paso al utorrent en: 5 Febrero 2012, 19:10 pm
Yo hace años que uso programas como BitTorrent y uTorrent y nunca tuve que abrir puertos.

En uTorrent el puerto está en:




15  Comunicaciones / Redes / Re: [Problema] Red wifi windows 7 kubuntu 10.04 3 LTS en: 2 Febrero 2012, 21:10 pm
Mira los ficheros logs del sistema, ya sea mediante el Visor de Eventos de Kubuntu y mirando el contenido por consola, seguramente te dará alguna pista.

16  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Porque la capa de enlace se divide en dos subcapas? en: 2 Febrero 2012, 20:41 pm
La subcapa MAC sería cómo un componente del nivel de enlace.

Citar
Subcapa Mac
  Los protocolos usados para determinar quien sigue en un canal multiacceso pertenecen a una subcapa de la capa de enlace de datos llamado subcapa de MAC. La subcapa MAC tiene especial importancia en las LAN, casi todas las cuales usan un canal multiacceso como base de su comunicación.

Y el LLC sería la forma en la que se envían los datos.

Citar
Interfaz LLC – MAC: Especifica los servicios que la subcapa de LLC requiere de la subcapa MAC, independientemente de la topología de la subred y del tipo de acceso al medio.

17  Comunicaciones / Redes / Re: Personas que no conozco en sitios red sin WI-FI en: 31 Enero 2012, 19:09 pm
No tiene porque, si estás conectado a una red con más ordenadores a parte del tuyo es normal que salgan en el Centro de Redes.

Puedes hacer un escaneo con NMap para sacarte de dudas, de hecho te lo recomiendo si quieres aprender más cosas sobre redes.


18  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda configurando red WS 2008 R2 en: 25 Enero 2012, 21:16 pm
Para el tema de la tarjeta de red virtual, ponlo en modo Bridge (Puente), es cómo si no hubiera más intermediarios de por medio.

Citar
Mi idea como os digo es por ejemplo irme a casa de mi novia y desde alli una vez que esté todo acabado poder conectarme por VPN sin estar en la red local. Veo que en todos los tutos sobre VPN se le da al cliente como dato la IP externa del servidor, pero en los tutos suele ser 192.168.1.50? Como se conecta desde fuera a mi red en concreto? Mediante el dominio? Tengo entonces que tener registrado en internet ese dominio tambien, no?
No, mediante la IP externa de tu router o algún servicio DDNS cómo No-Ip o DynDNS.



19  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Virus afecta router? en: 25 Enero 2012, 21:13 pm
Dudo mucho que afecte al router. Tal vez alguien esté conectado a tu red WiFi.

Aún así, no descartes la posibilidad de estar infectado con malware, un síntoma de estar infectado es el mal funcionamiento de la red.


20  Comunicaciones / Redes / Re: que pasa cuando abres tu modem a todo el trafico entrante en: 23 Enero 2012, 19:24 pm
Sería cómo poner en DMZ un PC de la red. Es cómo si ya no estuviera el módem/router delante de ese PC, dejaría pasar todo el tráfico entrante hacia esa IP.


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines