elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con conexión a internet en: 14 Junio 2016, 13:36 pm
Probé lo del wifi-usb y si da. Pero necesito la conexión a través de ethernet.
Entiendo que por el wifi no se te corta la conexión?
Si es así ya sabes que lo que falla es la tarjeta de red y que lo puedes solucionar comprando una y poniendosela al pc para tenerla a través de ethernet.
32  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con conexión a internet en: 13 Junio 2016, 08:37 am
Tienes un usb wifi a mano?
Lo digo por probar si es cosa de la tarjeta de red
33  Informática / Hardware / Re: Ayuda . Problema con el portatil en: 7 Junio 2016, 16:11 pm
El hecho de que hayas tenido que hacer tantas veces lo de restaurar a un punto anterior debería haberte dado pistas para saber que algo no funcionaba bien.

Mi consejo es que uses un live para hacer copia de lo que te interese y que averigües que es lo que falla.
Cualquier otra cosa es que dentro de poco vuelvas a tener el mismo problema.
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Duda] Wifislax 4.11 - Problema Handshake y Linset en: 6 Mayo 2016, 14:23 pm
Yo tuve un problema similar.
Tuve que reinstalar todo de 0, es como si a veces instalara mal algún paquete.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar programa en: 3 Mayo 2016, 23:21 pm
seguro que estas yendo a su web??? https://www.kali.org/downloads/
36  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit pro en: 26 Abril 2016, 22:38 pm
https://es.wikipedia.org/wiki/Nessus
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 24 Abril 2016, 18:57 pm
En España algunas de esas preguntas no se pueden hacer por ley.
La respuesta ideal es "eso corresponde a mi vida privada y no influye en mi trabajo"
y lo perfecto, denunciarlo, aunque es complicado
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no puedo entrar a youtube ni hacer cualquier busqueda en google en: 13 Abril 2016, 11:39 am
PAsale el Malwarebytes o el Spybot y sal de dudas
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar registro de accesos a recursos de red en: 12 Abril 2016, 21:00 pm
Busca borrar historial reciente en las opciones de tu navegador.
si no sabes donde esta, busca en google como borrar historial reciente en IntroducirNombreDeTuNavegador
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no puedo entrar a youtube ni hacer cualquier busqueda en google en: 12 Abril 2016, 20:55 pm
Si es desde el trabajo puedes tener un filtro.
Si es en casa puede ser un virus, un malware, alguien que este controlando las webs que puedes ver....
Da algo mas de información...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines