elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Informática / Software / Firefox, consumo disparado en: 13 Noviembre 2015, 18:42 pm
Con la nueva actualización no habeis notado una subida en el consumo de ram??
Normalmente suelo tener bastantes pestañas abiertas, pero con Bartab las dejo "descargadas".

He pasado de tener un consumo de 800Mb a unos 1700 y a partir de ahí empieza a ralentizar tanto el sistema que tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, pero poco a poco vuelve a llenarse.
82  Informática / Hardware / Re: Problema de arranque del pc en: 10 Noviembre 2015, 18:36 pm
Comprueba que la memoria esta bien metida, vuelve a comprobar las tarjetas que tengas puestas que puede que tengas alguna un poquito suelta, mira los cables de los discos duros...
Con suerte puede ser alguno de esos problemas.
Si no... lo de que montaste el pc y que has solucionado algún fallo... suena a que montastes algo mal y que puede que este ahora viendose las consecuencias.
Aparte mira las temperaturas, a ver si es que sube la temperatura en el micro o en la grafica de manera subita y la placa apaga el pc para no sufrir daño
83  Informática / Hardware / Re: Tarjeta gráfica / pantallazo azul. en: 10 Noviembre 2015, 18:30 pm
Prueba a crear un pendrive o un cd live y mira a ver si arranca un linux.
Si linux funciona... la gráfica funciona.
Si no... posiblemente toca gráfica nueva
Como primer paso, prueba así

Aparte si tienes alguna grafica antigua a mano, prueba a cambiarla y ver si prende
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me recomendais los libros de 0xword? en: 10 Noviembre 2015, 14:27 pm
Yo tengo un par de libros, el de Foca y el de Kali.
Estan bastante bien y si lo que quieres es información actualizada, la verdad es que en eso cumplen, de hecho, han actualizado algunos libros.
En concreto el que mencionas no lo conozco, pero dicen que esta bastante entretenido.
85  Programación / Programación General / Re: Cual es el valor maximo de una variable. en: 8 Noviembre 2015, 22:30 pm
Una variable ocupa lo que necesita. Lo que si diferencia es el tipo de datos que introduces, es decir en un int no puedes meter un string

No sé si eso responde a tu pregunta

P.D.: en qué estas programando?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines