elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: facebook hakeado en: 19 Marzo 2016, 18:45 pm
Si entras en "Configuración", picas en la pestaña "Seguridad", veras la opción de "Donde has iniciado sesion"
52  Comunicaciones / Redes / Re: DNS principal no responde Sin internet por WIfi en: 11 Marzo 2016, 02:05 am
que modelo de router es?
53  Informática / Hardware / Re: PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :)) en: 10 Marzo 2016, 23:01 pm
yo me iria a micro o placa mas que a ram.
54  Comunicaciones / Redes / Re: un problema en netstat en: 9 Marzo 2016, 21:05 pm
no tienes por qué verlos. Los verías si tuvieras un servidor apache montado dando servicio permanente por ejemplo
Si tienes curiosidad ejecuta netstat -b y ves que puerto esta usando cada programa
si quieres ver que puertos tienes abiertos, usa zenmap o nmap
55  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 7 Marzo 2016, 21:16 pm
1)busca en youtube a ver si por casualidad hay algun video sobre como abrir tu portatil. compra un teclado apropiado y cambialo.
2)llevalo a alguna tienda para que te lo cambien
56  Comunicaciones / Redes / Re: Captura de MAC en red wifi? en: 6 Marzo 2016, 22:47 pm
Puedes usar Wireshark.
Pero lo logico es que desde el router puedas ver las mac.
57  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 5 Marzo 2016, 20:36 pm
Me he encontrado algunos portatiles con ese problema, a veces se ha solucionado simplemente abriendo el portatil, desconectado el cable del teclado y volviendo a conectarlo, ya que es simplemente un problema de mala conexion.
Otras veces es problema de que al escribir y pasar las muñecas sobre el pad, hace cosas raras. Tanto repetir letras como hacer un salto de linea.
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No aparece handshake en: 1 Marzo 2016, 21:16 pm
estas haciendolo desde windows? linux?
algo mas de información, alguna screenshot?
59  Programación / Scripting / Re: Un juego para aprender a programar... en: 1 Marzo 2016, 21:14 pm
Yo lo he usado... para un niño puede estar bien. Para que coja conceptos generales.

Para gente mayorcita que quiere aprender es quizá algo disperso y poco conciso. Puedes compaginarlo con algo mas serio.
60  Programación / Scripting / Re: Python-Cómo cambiar palabra almaceneada a minúscula? en: 1 Marzo 2016, 21:09 pm
otra opcion es
sesionminuscula=sesion.lower()
en tu linea 10

necesitas almacenar el dato
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines