elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente! lo necesito en: 9 Abril 2016, 16:34 pm
1- Comprueba que el ventilador del micro funciona.
2- SI has tocado ventiladores, puede ser que no hayas colocado bien el del micro, se caliente y la placa base apague el equipo para que no se dañe el equipo.
3- Podría ser un fallo de la fuente de alimentación.
42  Informática / Hardware / Re: como abrir mi pc.... en: 9 Abril 2016, 16:21 pm
Hay video en youtube, busca : Ricondizionamento e ripristino di un pc in 10 minuti: Fujitsu Siemens E300
43  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo arreglar esto? en: 9 Abril 2016, 13:37 pm
Comprando un nuevo disco duro y poniendoselo o llevandoselo a una tienda de ordenadores y que te lo hagan allí.
44  Informática / Hardware / Re: como abrir mi pc.... en: 9 Abril 2016, 13:36 pm
quitando los tornillos y desmontando el pc, como te ha dicho slava_TZD es simplemente un adorno para cubrir el agujero dejado
45  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 9 Abril 2016, 13:26 pm
En un foro ponen que arranques con F12 y entonces selecciones el usb y no debe dar problemas.
La verdad es que no tengo ninguna placa con ese tipo de bios, sorry
46  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 8 Abril 2016, 23:14 pm
que placa base es?
47  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 8 Abril 2016, 15:45 pm
Aparte de poner el arranque en LEgacy y UEFI, comprueba que no tenga activado el arranque seguro y que tiene la compatibilidad heredada activada en la bios
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda en seguridad en: 4 Abril 2016, 16:12 pm
Cifralo por ejemplo con AxCrypt y ponlo como oculto.
Otras opciones son wise folder hider, free hide folder o easy folder locker.
O una mezcla
49  Informática / Hardware / Re: Las cajas de pc nuevas vienen con Conexiones Usb? en: 26 Marzo 2016, 15:12 pm
Falta gran parte del mensaje, asi que respondo un poco a ciegas.
Si, las cajas vienen normalmente con 2 puertos usb en el frontal que conectas a la placa base
50  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con red Hogareña en: 24 Marzo 2016, 02:22 am
Prueba a ver que velocidades te da www.speedtest.net
Este es el router? http://www.tp-link.es/products/details/cat-9_Archer-C9.html#overview
En principio no debería darte problemas, así que o tienes problemas en la conexión o esta mal configurado, pero lo primero sería ver las velocidades que te da de subida y bajada a distintas horas del día.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines