elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Foro Libre / Colabora de forma gratuita con una buena causa. en: 13 Octubre 2012, 14:02 pm
Hola.

Yo soy lesionado medular, ojalá dentro de un tiempo pueda decir que lo fui.

Digo esto porque dentro de poco se van a empezar a hacer unos ensayos en el Hospital Puerta de Hierro en Madrid para encontrar una posible cura a esta dolencia.

Los que queráis colaborar con la Fundación que promueve estos ensayos podéis hacerlo de forma gratuita. ¿Cómo? Pues simplemente entrando en esta dirección
http://aireacondicionado-hitachiaircon.es/inspire/aciertakona/
y haciendo una apuesta, por cada apuesta que se haga, HITACHI donará un euro al hospital.

Apostar es GRATIS y se pueden hacer todas las apuestas que se quiera, yo ya lo hice, estoy en la posición 251, y además hay premios para los acertantes.

Un saludo a todos y ánimo.

P.D.: Otra forma de ayudar es divulgando por donde podáis este concurso.
72  Programación / Scripting / URL con variables con espacios en blanco en Python en: 19 Julio 2012, 12:35 pm
Hola.

Tengo un script en Python al cual se accede mediante una URL que contiene una serie de variables. Alguna de estas variables contiene espacios en blanco. Lo he probado y a mí me funciona correctamente pero quisiera saber si esto es correcto.

¿Después de comprobar que a mí me funciona, puedo pensar que le va a funcionar a todo el mundo?

Muchas gracias y un saludo.
73  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 11:41 am
Hola.

Pues eso, que pago 50 € por medio de PayPal al primero que resuelva el siguiente problema.

El problema está descrito en el siguiente post que publiqué ayer en el foro “Desarrollo Web” y que no obtuve ayuda. Ahora lo planteo como un reto a resolver.

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/iquestalgun_experto_en_javascript_para_un_trabajo_puntual-t364671.0.html

Para optar al premio hay que publicar un mensaje en este tema explicando la solución del problema y analizaré las respuestas por orden cronológico. El primero que solucione el problema se lleva el premio. Si lo has resuelto pero otro ya lo ha publicado con una solución diferente a la tuya, puedes publicarlo que también lo analizaré y si me gusta más que la primera solución te envío 10 € como accésit.

Un saludo y suerte.
74  Programación / Desarrollo Web / ¿Algún experto en javascript para un trabajo puntual? en: 16 Junio 2012, 11:35 am
Hola.

¿Hay algún experto en javascript por aquí que me pueda echar una mano con un proyecto que tengo empezado?

Podríamos llegar a un acuerdo económico y yo le pagaría por PayPal.

Un saludo.

P.D.: Yo no sé nada de javascript.
75  Programación / Scripting / Problema con listas en Python (Resuelto) en: 5 Abril 2012, 20:01 pm
Hola.

Estoy aprendiendo un poco de Python y me he encontrado con el siguiente problema.

1º- Creo una lista con 3 tuplas, cada una de ellas es una pareja de caracteres.
2º- Imprimo la lista, todo correcto.
3º- Asigno un nuevo valor al elemento 2 de la lista, el nuevo valor es otra tupla con dos caracteres diferentes.
4º- Vuelvo a imprimir la nueva lista y todo sigue estando bien hasta aquí.
5º- Ahora intento añadir otra tupla diferente aumentando en uno los elementos de la lista al final de la derecha.
6º- Imprimo la lista y el resultado no es el que deseo. Mi intención era obtener una lista con cuatro tuplas y lo que he creado es una lista con tres tuplas y dos caracteres. ¿Cual ha sido mi error? ¿Me podéis ayudar?

Código:
lista = [("a", "b"), ("c", "d"), ("e", "f")]
print lista
lista[2] = ("g", "h")
print lista
lista[3:3] = ("i", "j")
print lista

Código:
SALIDA POR PANTALLA

[('a', 'b'), ('c', 'd'), ('e', 'f')]
[('a', 'b'), ('c', 'd'), ('g', 'h')]
[('a', 'b'), ('c', 'd'), ('g', 'h'), 'i', 'j']

Un saludo.
76  Informática / Hardware / Frecuencia de refresco de la pantalla (Duda) en: 2 Diciembre 2011, 23:26 pm
Hola.

Tengo una duda con la configuración del monitor. Según el manual, la configuración de la resolución óptima es 1440x900 a 60Hz, sin embargo permite hasta una frecuencia de 75Hz con esa misma resolución. Mi pregunta es ¿qué es mejor? Se supone que para no cansar la vista es mejor la frecuencia más alta ¿no? Pero ¿por qué pone en el manual que la resolución óptima es a 60Hz pudiendo ser a 75Hz? ¿Una frecuencia más alta acorta la vida del monitor?

Un saludo.
77  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo desinstalar Internet Explorer x32? en: 14 Noviembre 2011, 12:21 pm
Hola.

Tengo Win 7 x64 con dos IE la versión de 32 y 64 bits.

Ahora que ya por fin ha salido la versión de Adobe Flash Player para 64 bits me gustaría desinstalar Internet Explorer de 32 bits y quedarme con la de 64. ¿Cómo se puede hacer eso?

Un saludo y muchas gracias.
78  Programación / Desarrollo Web / Enlace con javascript no cambia a estado visitado en: 26 Septiembre 2011, 19:19 pm
Hola, en una página Web tengo un enlace que al pulsarlo se abre en una ventana emergente.

Eso lo hago con un javascript definido de la siguiente manera:

Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">
function VentanaSecundaria (URL){
   window.open(URL,"ventana1","width=500,height=500,scrollbars=YES")
}
</script>

Y luego el enlace lo pongo de la siguiente manera:

Código:
<a href="javascript:VentanaSecundaria('contenido.htm')">enlace</a>

Y el resultado es que la ventana se abre correctamente, el problema es que el color del enlace no se cambia al color de “enlace visitado”.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? O sea, que al pinchar en el enlace, además de abrirse la ventana emergente, el color del enlace cambie.

Un saludo.

79  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo saber los dominios redirigidos hacia una Web? en: 26 Agosto 2011, 12:51 pm
Hola.

¿Se puede saber cuántos y cuáles son los dominios redirigidos hacia una Web?

Gracias y un saludo.
80  Foros Generales / Foro Libre / El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 19:44 pm
Hola.

¿Cuantas veces habéis visto esta imagen?


Muchas ¿verdad?

Y a pesar de que la leyenda que siempre le acompaña asegura que se puede ver girar en ambos sentidos, el de las agujas del reloj y el contrario, por alguna extraña razón unas personas la ven girando en un sentido y otras en otro pero muy pocas en ambos sentidos.

Yo siempre la vi girar en sentido horario y me parecía increíble que alguien pudiera verla girar de otra forma, es más, si alguien me decía lo contrario pensaba que confundía el sentido de giro o simplemente me engañaba.

Lo intenté muchas veces y de diferentes formas, pero era imposible ver algo que mis ojos me decían que era evidente que no era así.

Eso hasta hoy.

Por fin vi girar en ambos sentidos a la bailarina, eso sí, gracias a una pequeña ayuda que encontré, como no, en Google.

IZQUIERDA

DERECHA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines