elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Seguridad / Baúl de Virus “Avast Free Antivirus” (Duda) en: 1 Septiembre 2017, 09:11 am
Hola.

Hoy he mirado los archivos que había en el Baúl de Virus de mi Avast Free Antivirus y los he eliminado todos.

Sin embargo hay un archivo Setup.exe en D:\Archer T4UH (creo que tiene que ver con el adaptador usb Wifi), que no me permite borrarlo.

Según dice, contiene el virus IDP.Generic.

¿Alguien sabe qué es eso?

Un saludo.
42  Programación / Scripting / [Python] Solicitud mediante método POST en: 12 Junio 2017, 23:01 pm
Hola.

Tengo que realizar una solicitud en Python a una dirección Url mediante el método POST.
(La documentación de la API está aquí: https://faucethub.io/api/ )

Estoy probando este código:

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3.  
  4. print "Content-type: text/html\n\n"
  5. import requests
  6.  
  7. r = requests.post("https://faucethub.io/api/v1/balance", data={'api_key': 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx'})
  8. print(r.status, r.message)

Pero no funciona. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.
43  Programación / Desarrollo Web / Comportamiento dispar de un javascript en: 6 Marzo 2017, 08:06 am
Buenos días.

Recurro a vosotros como último recurso porque ya no sé qué hacer. Os explico.

He creado una web en la que se juega al ajedrez (aunque es un poco más lardo de explicar pero eso no importa para lo que quiero preguntar).

El motor de análisis está hecho en javascript (o sea el programa que piensa los movimientos cuando tiene que mover la máquina).

Pues bien, todo funciona casi-perfectamente, pero en un determinado movimiento, a veces la máquina responde bien y otras se queda atascada, es siempre el mismo movimiento y nada cambia, pero ocurre eso, y con cualquier navegador, que a veces bien y otras se atasca.

¿Tenéis idea de por dónde pueden ir los tiros del problema?

Para que podáis comprobarlo, os pongo el enlace de la web y os digo cual es el movimiento.

http://www.bitcart.info/cgi-bin/index.py

Bien, al entrar en esa dirección hay que pinchar en el peón que está en la casilla h2 y después pinchar en la casilla h3 para dejarlo. A veces la máquina responde (o sea, mueven las negras) y otras se atasca (no mueven). ¿Qué puede ser?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Edito: Si veis que hacéis el movimiento y no se atasca la máquina, repetid el movimiento sucesivamente hasta que se atasque, para ello pulsad F5 y repetís el movimiento. Al final veréis como se atasca alguna vez.

44  Programación / Scripting / [Python] Módulo estándar para utilizar servicios SOAP en: 20 Noviembre 2016, 19:01 pm
Hola.

¿Cuál sería el módulo estándar a importar en Python para poder utilizar los servicios SOAP?

Un saludo.
45  Programación / Scripting / [Python] Ejecutar script de forma oculta. en: 14 Noviembre 2016, 07:57 am
Hola.

Supongamos que tengo una página web HTML con diferentes javascripts que muestran la página en diferentes estados. En un momento, o estado determinado, quiero llamar a un script programado en Python para que haga una acción determinada, por ejemplo actualizar una base de datos, pero no quiero que se muestre ni se pierda nada de lo que tengo en pantalla, o sea, quiero que se ejecute el script Python, digamos, en modo oculto, para luego continuar con la página en la misma situación que se encontraba antes de ejecutar el script Python. ¿Se puede hacer eso? ¿Cómo?

Un saludo.
46  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Recargar página al pinchar botón “atrás” del navegador en: 10 Noviembre 2016, 19:17 pm
Hola.

Estoy intentando crear una página web que al cargarla desde el botón “atrás” del navegador, se recargue completamente de nuevo, no la que llega almacenada del caché.

Ejemplo: cargo la página, luego voy a otra, pincho en el botón atrás del navegador, y AHORA debe recargarse la primera página sin usar el caché.

Estoy intentando usar el siguiente javascript:

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2.  location.replace(document.referrer);
  3. </script>

El problema es que, al cargarse por primera vez la página, entra en un bucle infinito. La solución podría ser poner la sentencia dentro de una condición “if (evento = cuando se haya pinchado el botón atrás del navegador)” pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguna ayuda?

Un saludo.
47  Programación / Scripting / [Python] Excepción al consultar base de datos SQLite [RESUELTO] en: 23 Octubre 2016, 01:40 am
Hola.

Al hacer una consulta a una base de datos SQLite de la siguiente forma:

Código
  1. try:
  2.    cursor.execute("""SELECT registro FROM tabla WHERE registro = ?""", (valor_del_registro,))
  3. except:
  4.    hacer cualquier cosa

NUNCA, aunque el valor_del_registro no exista en la base de datos, se produce la excepción.

¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo.
48  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar líneas de texto contenidas. en: 16 Octubre 2016, 22:59 pm
Hola.

Tengo un archivo de texto con miles de líneas que debo depurar.

Ya he encontrado la forma de eliminar las líneas duplicadas, o sea, si dos o más líneas de texto son exactamente iguales, las elimina dejando sólo una, ahí no hay problema.

Pero también hay muchas líneas en el archivo que están contenidas en otras líneas y que deberían ser eliminadas y no sé cómo hacerlo.

Por ejemplo, estas dos líneas:

abc def
abc def ghi

La primera línea está contenida en la segunda, debe de ser eliminada y que quede sólo la segunda, así con cientos de líneas.

¿Hay alguna forma de hacerlo ya? ¿O tendré que hacer un programa específico para ello (con la consiguiente pérdida de tiempo)?

Un saludo.
49  Programación / Scripting / [Python] Imprimir caracteres especiales [Resuelto] en: 5 Octubre 2016, 01:39 am
Hola.

Tengo que imprimir con Python por pantalla los caracteres “\0” de la siguiente forma:

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3.  
  4. print "Content-type: text/html\n\n"
  5.  
  6. print """.....aquí cualquier texto.....\0.....aquí cualquier texto....."""

Los caracteres “\0”, los cambia. ¿Cómo puedo imprimirlos?

Un saludo.
50  Programación / Scripting / [Python] Definir ruta relativa por defecto en: 3 Octubre 2016, 20:05 pm
Hola.

Mi script en Python tiene que estar en el directorio “cgi-bin” y cuando imprimo un documento html para que se muestre una página, los archivos están en el directorio raíz, por lo que cuando me refiero a ellos, siempre tendría que anteponer “../” para que se encuentre la ruta correcta. El problema es cuando, por ejemplo, hay un JavaSript en el documento html que dentro tiene otras direcciones relativas, tendría que reescribirlas todas para que el programa en Python funcionara correctamente.

¿Hay alguna forma de definir una ruta relativa por defecto para que todos los archivos a los que se va a llamar se busquen a partir de ella?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines