elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Visitar url en Google Analytics en: 22 Septiembre 2019, 14:24 pm
Visitar url en Google Analytics

Hola.

Entrando en “Google Analytics > En tiempo real > Visión general” en “página activa” no sé cómo visitar la url señalizada en la imagen (con el puntero del ratón sobre la url). No puedo copiarla al portapapeles y si pincho en ella, tampoco se puede.

¿Cómo podría visitar esa url?



Un saludo.


Mod: Tamaño máximo de las imágenes 800x600.
42  Foros Generales / Dudas Generales / [Google Analytics] Identificar la fuente de las visitas. en: 31 Julio 2018, 13:08 pm
Hola.

He comprado un número de visitas hacia mi web con la idea de aprender.

Las visitas me vienen desde las redes sociales YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest pero no puedo saber nada más. Aquí pongo una pantalla de Google Analytics. ¿Sería posible obtener de alguna forma más información? ¿El anuncio, post o lo que sea que ha hecho la persona que contraté para enviarme las visitas?

Un saludo.

43  Foros Generales / Foro Libre / Problema sobre cálculo de probabilidades en: 2 Junio 2018, 13:58 pm
Hola.

A ver si alguien me ayuda a resolver el siguiente problema sobre cálculo de probabilidades.

Tenemos una bolsa con 10.000 bolas numeradas correlativamente: (bola 1, bola 2, bola 3... bola 10.000).

Vamos sacando las bolas de una en una, apuntando el número, y volviéndolas a meter (cada vez que se saca una, se vuelve a meter).

¿Qué probabilidad hay de que salgan 5 veces seguidas una bola con un número comprendido entre el 9.000 y el 10.000?

Pues eso. ;)

Un saludo.
44  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Leyendo un archivo de texto. en: 24 Marzo 2018, 00:12 am
Hola.

Tengo el siguiente problema.

Primero declaro la variable global “Array_con_el_archivo” como un Array.

Luego abro el archivo de texto “Archivo.txt”, y asigno su contenido, línea a línea, al Array que he creado anteriormente.

Pues bien, si pongo una alerta para que me muestre el contenido del Array en la posición (1) SÍ se muestra. Pero si la pongo en la posición (2) NO se muestra (el Array está vacío).

Código
  1. <!DOCTYPE HTML>
  2. <html>
  3. <head>
  4. <script type="text/javascript">
  5.  var Array_con_el_archivo = new Array();
  6.  if(window.XMLHttpRequest) {
  7.    var Archivo = new XMLHttpRequest();
  8.  }
  9.  else if(window.ActiveXObject) {
  10.    var Archivo = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
  11.  }
  12.  Archivo.open("GET", "archivo.txt", true);
  13.  Archivo.onreadystatechange = function() {
  14.    if ((Archivo.readyState === 4) && (Archivo.status === 200)){
  15.      Array_con_el_archivo = Archivo.responseText.split("\n");
  16.      alert(Array_con_el_archivo);  // Con esta alerta (1) SI se muestra el contenido del archivo.
  17.    }
  18.  }
  19.  Archivo.send(null);
  20.  alert(Array_con_el_archivo);  // Con esta alerta (2) NO se muestra el contenido del archivo.
  21. </script>
  22. </head>
  23. <body>
  24. </body>
  25. </html>

Pregunta: ¿Se puede hacer de alguna forma que la alerta en la posición (2) muestre el contenido del archivo?

Un saludo.
45  Programación / Scripting / [Python] Detectar bloqueo de una dirección por el antivirus en: 7 Octubre 2017, 07:19 am
Hola.

Estoy programando una web para minar criptomonedas que utiliza https://coinhive.com. El problema es que algunos antivirus identifican esa dirección como infectada y la bloquean.

He visto que algunas webs pueden detectar cuando el cliente tiene un antivirus que bloquea una dirección y le sugieren que excluya ese bloqueo.

La cuestión es ¿se puede en Python detectar cuando un antivirus va a bloquear una dirección por identificarla como infectada? ¿Cómo se hace eso?

Un saludo.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Baúl de Virus “Avast Free Antivirus” (Duda) en: 1 Septiembre 2017, 09:11 am
Hola.

Hoy he mirado los archivos que había en el Baúl de Virus de mi Avast Free Antivirus y los he eliminado todos.

Sin embargo hay un archivo Setup.exe en D:\Archer T4UH (creo que tiene que ver con el adaptador usb Wifi), que no me permite borrarlo.

Según dice, contiene el virus IDP.Generic.

¿Alguien sabe qué es eso?

Un saludo.
47  Programación / Scripting / [Python] Solicitud mediante método POST en: 12 Junio 2017, 23:01 pm
Hola.

Tengo que realizar una solicitud en Python a una dirección Url mediante el método POST.
(La documentación de la API está aquí: https://faucethub.io/api/ )

Estoy probando este código:

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3.  
  4. print "Content-type: text/html\n\n"
  5. import requests
  6.  
  7. r = requests.post("https://faucethub.io/api/v1/balance", data={'api_key': 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx'})
  8. print(r.status, r.message)

Pero no funciona. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.
48  Programación / Desarrollo Web / Comportamiento dispar de un javascript en: 6 Marzo 2017, 08:06 am
Buenos días.

Recurro a vosotros como último recurso porque ya no sé qué hacer. Os explico.

He creado una web en la que se juega al ajedrez (aunque es un poco más lardo de explicar pero eso no importa para lo que quiero preguntar).

El motor de análisis está hecho en javascript (o sea el programa que piensa los movimientos cuando tiene que mover la máquina).

Pues bien, todo funciona casi-perfectamente, pero en un determinado movimiento, a veces la máquina responde bien y otras se queda atascada, es siempre el mismo movimiento y nada cambia, pero ocurre eso, y con cualquier navegador, que a veces bien y otras se atasca.

¿Tenéis idea de por dónde pueden ir los tiros del problema?

Para que podáis comprobarlo, os pongo el enlace de la web y os digo cual es el movimiento.

http://www.bitcart.info/cgi-bin/index.py

Bien, al entrar en esa dirección hay que pinchar en el peón que está en la casilla h2 y después pinchar en la casilla h3 para dejarlo. A veces la máquina responde (o sea, mueven las negras) y otras se atasca (no mueven). ¿Qué puede ser?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Edito: Si veis que hacéis el movimiento y no se atasca la máquina, repetid el movimiento sucesivamente hasta que se atasque, para ello pulsad F5 y repetís el movimiento. Al final veréis como se atasca alguna vez.

49  Programación / Scripting / [Python] Módulo estándar para utilizar servicios SOAP en: 20 Noviembre 2016, 19:01 pm
Hola.

¿Cuál sería el módulo estándar a importar en Python para poder utilizar los servicios SOAP?

Un saludo.
50  Programación / Scripting / [Python] Ejecutar script de forma oculta. en: 14 Noviembre 2016, 07:57 am
Hola.

Supongamos que tengo una página web HTML con diferentes javascripts que muestran la página en diferentes estados. En un momento, o estado determinado, quiero llamar a un script programado en Python para que haga una acción determinada, por ejemplo actualizar una base de datos, pero no quiero que se muestre ni se pierda nada de lo que tengo en pantalla, o sea, quiero que se ejecute el script Python, digamos, en modo oculto, para luego continuar con la página en la misma situación que se encontraba antes de ejecutar el script Python. ¿Se puede hacer eso? ¿Cómo?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines