elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguna ayuda :D seria agradable ... ( C) en: 10 Julio 2012, 20:10 pm
buenas.. osea... como es... yo pongo la funcion


Código
  1. void imprimir_producto(producto_t producto){
  2.    printf("el producto es: %s \n responsable es %s\n ",producto.nombreproducto,producto.respro);
  3.  
  4. }

osa entiendo que ahi me deberia de imprimir lo que hice en la variable producto... mi dia es si yo quiero  imprimir valores que tiene la struc producto y valores uqe tiene la struc peticion

como deberia de hacer la sentencia dentro del void imprimir?
12  Programación / Programación C/C++ / Alguna ayuda :D seria agradable ... ( C) en: 10 Julio 2012, 19:32 pm
Antes que nada gracias por pasarse por el tema

la cuestion es la sgte.. tengo
Código
  1.  
  2. typedef struct proyecto {
  3. char nombreproducto[255];
  4. char responsable[255];
  5. char respro [450];
  6. }producto_t;

y tengo otra que es igual pero que se llama peticion


mi duda es la sgte...
yo imprimo de esta forma
 
Código
  1. void imprimir_proyecto(proyecto_t proyecto){
  2. printf("\nel proyecto es: %s y su responsable del producto  : %s\n\n",proyecto.nombre,peticion.responsable);
  3.  

como hago para que me tome la parte de peticion.. =?
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Consejos en: 6 Julio 2012, 16:53 pm
 hice un ejercicio en el cual  si doc1 = 1  que haga x cosas..

yo quiero que si doc1 = si que haga x cosa..

para ello debo declarar doc1 como char... y esas cosas..
pero como hago para uqe " si " lo comprare... por ejemplo


 if (doc1==si){
haga x cosa}

deberia declarar  un char si[5]= si           

???
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito alguna ayudita.. no se como comenzar (matrices) en: 6 Julio 2012, 15:40 pm
la ultima ayudita es la de \ jaja no sabes como me ayuda!!! sos un groso!!!!solo paso a agradecerte nuevamente!!!
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Consejos en: 5 Julio 2012, 22:59 pm
 :o haaa es que le habia puesto else... no se que habia hecho en realidad... de nuevo disculpa la molestia.. me voy  aponer a leer y dejarme de joder... abrazo!! y de nuevo gracias
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Consejos en: 5 Julio 2012, 22:13 pm
no entiendo una cosa... yo tengo el sgte cod... esta resumido... no es el codigo completo

Código
  1. if (doc1==1){
  2. indice = 4;
  3.  
  4. aca va unas cosas...
  5.  
  6. %d ", &indice;
  7.  

mi duda esta en... si doc 1 no es igual q "1" quiero q el contador siga en 4 para el proximo if....

Código
  1. if (doc2==1){
  2. indice = 4;
  3. %d ", &indice;
  4. aca va unas cosas...
  5.  
  6.  
y aka lo mismo... si doc 2 no es igual a "1"  que siga el contador en 4

pero si doc1  es igual a 1 quiero q el indice ( contador) sume 1 y sea 5, pero si doc1 no es igual a 1 quiero que sea 4 y que al siguiente if si es igual a 1 aumente el contador... y no logro hacer uqe lo hagaaaaaaaaaaaaaa


jaja desde ya gracias a los que me den consejos...
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Consejos en: 5 Julio 2012, 20:14 pm
ya lo logre!!!!! estaba bien lo que estaba hacienod... solo q la impaciencia me llevo a dudar de lo q hacia... perdon la molestia
jeje y gracias por la ayuda
18  Programación / Programación C/C++ / Consejos en: 5 Julio 2012, 20:06 pm
buenas de nuevo!!! :D

necesito que me tiren ideas.. tengo 6 datos, depende del dato ingresado es la funcion que tengo que hacer mi idea el generar un vector que contenga esos datos precargados.. y dependiendo lo que ponga el usuario por teclado generar la funcion...

mi duda es... que comando debo utilizar para leer el vector? por ejemplo "Datos" esta en el vector[3] pero el usuario no necesita lo que hay en los vectores anteriores.... y solo necesita ese "Datos" e ignorar lo anterior
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Como abro un archivo .txt q contenga el nombre que yo cargo en una variable en: 5 Julio 2012, 18:34 pm
perdon la demora en la respuesta!! gracias!!! ahi lo logre hacer..!!! y me sirvio para generar otras cosas tb q necesitaba! jej

20  Programación / Programación C/C++ / Re: Como abro un archivo .txt q contenga el nombre que yo cargo en una variable en: 5 Julio 2012, 14:49 pm
osea... yo al archivo lo abro asi


Código
  1. FILE* miarchivo;
  2.    char* nombrearchivo= a;
  3. printf (" Ingrese el nombre del archivo a crear con su extension \n");
  4.    fflush(stdin);
  5.    gets(a);
  6. miarchivo= fopen(nombrearchivo,"w+a");
  7.  

 con eso abro el archivo.. y le doy el nombre que quiero...

lo que yo quiero es cargarle a  nombrearchivo, lo que cargo en la variable nuevo_proyecto.nombre que se carga despues de haber creado el archivo...

la idea mia es crear un archivo cualquiera

char* nombrearchivo = "Data.txt";
y luego reemplazar data por lo que yo tenga en la variable  nuevo_proyecto.nombre

eso se puede hacer? :D

Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines