elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación C/C++ / Como abro un archivo .txt q contenga el nombre que yo cargo en una variable en: 5 Julio 2012, 14:43 pm
kreo el archivo, luego yo quiero cambiarle el nombre.... por ejemplo... tengo el archivo  char* nombrearchivo = "Data2.txt";

bueno yo a ese archivo lo quiero llamar con lo q coloque en la variable nuevo_proyecto.nombre

osea necesito cambiar solo el nombre pero que la extension continue.. espero haberme explicado correctamente
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito alguna ayudita.. no se como comenzar (matrices) en: 4 Julio 2012, 17:59 pm
graciasssssss!!!! ahora pruebo!!! y de nuevo millonesd e gracias
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito alguna ayudita.. no se como comenzar (matrices) en: 4 Julio 2012, 17:17 pm
TE HAGO UNA CONSULTA....


cuando tengo que imprimr en el archivo.txt que he generado.. necesito poner una linea que es solo"  [/]  " sin las comillas... pero al ejecutar el programa no me deja poner eso.. y el programa me genera error.. hay alguna forma de escribir eso sin que el programa me tire error? o no se pouede directamente?
el programa se ejecuta corre.. todobien..
pero al finalizar genera un error y el unico warning es este

warning: unknown escape sequence '\]'

o esta otra warning si escribo " [ \ ] "

warning: unknown escape sequence: '\040'
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito alguna ayudita.. no se como comenzar (matrices) en: 4 Julio 2012, 16:12 pm
buenas! na ya lo tengo kasi cocinado falta solo llenar unas cosas.. solo que habia creaddo el tema y no le habia dado una respuesta.. y me parecio una falta de respeto no hacerlo, ya uqe el se habia tomado el tiempo para responderme...
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito alguna ayudita.. no se como comenzar (matrices) en: 4 Julio 2012, 16:05 pm
LA MATRIZ DEBE CONTENER LAS LETRAS R Y RW

EN ESOS LUGARES.. NECESITO KREAR UNA MATRIZ[3][8]

EN LA QUE CARGO ESOS  LETRA LA R Y LA RW

LUEGO NECESITO LEERLAS DESDE OTRO LADO POR LO QUE LA MATRIZ LA TENGO QUE TENER CARGADA AUTOMATICAMENTE AL INICIAR EL PROGRAMA.

LUEGO DE ESO TENGO QUE UBICAR POR EJEPLO LA MATRIZ[2][3]=R; Y YO LO Q NECESITO ES UQE ME IMPRIMA EL RESULTADO EN DONDE YO LO NECESITO POR EJEMPLO....

EN PROD Y VENTA = R,

26  Programación / Programación C/C++ / Re: ALguien me ayuda a que esto salga? prog C en: 3 Julio 2012, 21:45 pm
y sigue el pesado preguntando.... jajaj

pero no me sale.. no imprime el vector.. va en realida lo imprime
Código
  1. fprintf(miarchivo, "CC263_NEW_%s_%s_%s_%s = %s,%s,%s \n",&nuevo_proyecto.nombre, &nuevo_proyecto.nombreproducto,nuevo_proyecto.nombrepet,&nuevo_proyecto.miembrorol,&nuevo_proyecto.miembro,vector1[i]);
va... lo imprime... pero no como quiero q lo imprima...yo quiero q me los muestre todo slo datos que obtuve.. probe otras formas y me imprimio bien los datos.. pero por ejemplo tenia q poner
Código
  1. >fprintf(miarchivo, "CC263_NEW_%s_%s_%s_%s = %s,%s,%s,%s,%s,%s \n",&nuevo_proyecto.nombre, &nuevo_proyecto.nombreproducto,nuevo_proyecto.nombrepet,&nuevo_proyecto.miembrorol,&nuevo_proyecto.miembro,vector1[0],vector1[1],vector1[2],vector1[3],vector1[4],vector1[5],vector1[6]);

para uq lo imprima.. pero si no okupaba todos los vectores.. ni imprime me tira error...

como seria le kreo un for?
27  Programación / Programación C/C++ / Re: ALguien me ayuda a que esto salga? prog C en: 3 Julio 2012, 19:22 pm
XIRUKO muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mis pregunta realmente te lo agradezco....

ahora lo veo bien al codigo, va lo estudio pero desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo y por prestarme de tu tiempo para ayudarme... un abrazo e imenzamente agradecido..
28  Programación / Programación C/C++ / Re: ALguien me ayuda a que esto salga? prog C en: 3 Julio 2012, 18:50 pm
NOOO!!! SOS UN GROSO... TENIA VARIOS ERRORES PERO FUERA DE ESO... AHORA COMPRENDO EL TEMA DE MALLOC CORRECTAMENTE... VA LO ENTIENDO MAS... VOY A EJERCITAR VARIOS EJEMPLOS CON MALLOS ASI ME ACOSTUMBRO A USARLO... Y DE NUEVO... MILLONES DE GRACIAS.. ME ESTAS SALVANDO EL TRABAJO... ES UQE ME HAN EHCHO A HACER OCSAS Q NO SE COMO HACER POR ELLOS SUFRO Y ME FRUSTRO.. PERO GRACIAS!! EN SERIO MCUHAS GRACIAS
29  Programación / Programación C/C++ / ALguien me ayuda a que esto salga? prog C en: 3 Julio 2012, 17:39 pm
antes uqe nada gracias por mirar el post...
 
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<conio.h>
  3.  
  4. int main(void){
  5. size_t largo;
  6.    printf("Ingrese la cantidad de personas en : ");
  7.    fflush(stdin);
  8.    scanf(" %d",&largo); //asigno el valor a largo
  9.    //printf("El largo ingresado es: %d",largo);
  10.  
  11.    //Creo el vector con el tamaño elejido
  12.    char vector1[40][largo];
  13.    int i;
  14.    //Voy llenando el vector con un ciclo for
  15.  
  16.    for (i=1;i<largo;i++){
  17.        printf("\nIngrese el valor para la posicion %d: ",i);
  18.        fflush(stdin);
  19.        gets( vector1[i]);
  20.    }
  21.  
  22.    //Ahora imprimo el vector en cada posicion
  23.    for (i=1;i<largo;i++){
  24.        printf("Vector[%d]: %s \n",i,vector1[i]);
  25.  
  26.    }
  27. }
  28.  

cuando lo ejecuto... no me salen los nombres como yo los pongo me los imprime como todos juntos... y me borra los anteriores...

este lo kree aparte para ver como funcionaba en realidad esto esta dentro de un struc.. pero si no logro hacer que en el vector me almacene los datos completos no los voy a poder ubivcar en el struc..

me sale algo asi cuando lo ejecuto (cargo estos datos hola, como, estas,)
vector[1]=holacomoestas
vector[2]=comoestas
vector[3]=estas
algo asi y no veo el problema.. si algueirn me ayuda desde ya muchas gracias y disculpen la molestia
Código
  1.  
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 3 Julio 2012, 14:35 pm
haaaaaaaaaaaaaaa kreo que si!!!!!! ahora lo pruebo pero siiiii!!!! un millon de gracias!!!! y de nuevo disculpa las molestias pero haaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias!!!! por tomarte el tiempo de responder !! te lo re aprecio!! me voy a poner a trabajar ocn ese codigo!!! gracias de nuevo
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines